1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya no se pueden comprar celulares de china

Publicado en 'Celulares' por mideley, 21 Ene 2014.

1. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

las paginas de aliexpress , pandawill , dx ya no hacen envios a perÚ !! Aparteir de esta semana , ya que aduana esta de lo mas jodida ahora. Por lo que e investigado ningun celular desde que comenso este aÑo , no a pasado por aduana libre , "todos an sido retenidos "

que sera esto?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todos los celulares enviados por correo pasan por Aduanas, el año pasado importe dos Sony de USA, en ambos casos tuve que hacer el tramite de internamiento y toda la vaina de recogerlos de la Aduana de Serpost.

3. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Exacto , pero ahora ningun tienda chna esta aceptando hacer envios a Perú! por la razon , de que aduana esta mas estricta que nunca!

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que vaina , claro y telefonica estaran saltando en un pie. por cierto no se si soy el unico pero le agarre colera a nextel , antes nos extorsionaba con sus tarifas en dolares , con sus contratos de 4 años , con sus cobros fantasmas y sus tarifas enormes por el uso de la radio etc etc y ahora ofrecen radio a precio minusculo y francamente dudo que sus costos hayan bajado por lo que me da a entender que nos saquearon durante años cobrando dos dolares el minuto , bueno a mi padre cobrandole dos dolares el minuto cuando en verdad a ellos les costaba menos de 10 centavos de dolar y ahora pretenden hacerse ver como una buena opcion frente al rpc y rpm? es una idea que me anda dando vueltas la cabeza y carcomiendome el cerebro cada vez que me acuerdo

5. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    No están enviando de china solo celulares ? cualquier otra cosa sigue normal ?

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Habia mucha gente que compraba celus chinos de mas de $200 y llegaba a su casa sin pagar impuestos, ahora estan mas estrictos y facil que tocará pagar impuestos.

En Pandawill he visto que hay un envio TNT Post con un cobro aprox. $10.03 por envio de celular a Perú que tal será. Ojo que ahora los envios por Deutsche Post estan pasando a revisión de Aduanas.

Saludos

7. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    oe man tu si que eres recontra vende humo tremendo troll acabo de comprar un
    "Original new slim 4.5" DOOGEE DG210 android 4.2 cheap phone mtk6572 dual core Dual HD camera 4GB ROM Bluetooth Wifi GSM,WCDMA"
    a 100 dollares FREE SHEEPING
    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

A espsaled y xfile les gustó este mensaje.
  8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Aparentemente dx todavía está permitiendo el envío.

A ver si se dan más indicios del caso a lo largo de los días, recuerden tb que por la campaña de fin de año algunas cosas demoran.

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo pedi uno a inicios de enero ya debe estar llegando compre en focal price y en pandawill me sale la opcion free shiping to peru o.o

Última edición: 21 Ene 2014
  10. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Pero focalrprice es español ... creo que de ahi si se puede importar o me equivoco ?

11. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    FOCALPRICE ES TAN CHINO COMO BUDA XD solo q maneja una buena atencion en español

mi pedido salio de suiza xD

Última edición: 21 Ene 2014
  12. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Recuerden esta cerca el año nuevo chino o año lunar y estos dias se hace lento el envio por parte de china

A espsaled le gustó este mensaje.
  13. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Todo es mentira seÑores sigue funcionando a la perfeccion y mas aun estan promoviendo la compra x internet ;) , ademas google play esta en sus planes incluir al peru y parece que va a ver una ley que ahora sera desde 250 dolares sin impuestos ya que amazon quiere hacer envios al peru tmb

A xfile le gustó este mensaje.
  14. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Amazon (L) ojala que pronto suban el limite a mas de $250 para comprar mi handycam de $249 :D

Saludos

A comoloco le gustó este mensaje.
  15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    comprar un cel chino, mmmmm nunca le encnotre sentido..

16. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Pero si por normal general es que los equipos que ingresen al perú a sí sean menor a 200 dolares requieran el internamiento. Siempre a sido así.

Estas vendiendo humo.

Tu publicación es mentira.

17. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Que los chinos ya no envian a Peru por que ADUANAS esta muy jodida? :risota: :risota:
    Ellos solo cumplen con enviar el producto una vez aya confirmado el pago y punto, ellos no se encargan del tramite aduanero que hay que hacer en Perú, eso ya depende del comprador.
    Tu afirmación, aparte de ser falsa, es muy absurda.

18. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Gayvetso: El Regreso

A AlmAzOlsADM le gustó este mensaje.
  19. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    si se puede... de donde sacaste esa mala info?

20. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dioss te escuche brother , dios te escucheee!! seria estupendo tener el google play aki, adios revendedores xD, aunque asi importes 250 dolares no te lo retienen ya q te lo mandan como regalo importe de 20 dolares, asi lo hacen en focal price, siempre he comprado ahi y llegaba(pase o no pase el precio) a la puertita de mi casa con el mismo cartero xD

POST TOTALMENTE FALSO