Ya probaron Spotify?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por niburgp, 24 Oct 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Spotify, personalmente, me parece la mejor aplicación del 2009. Este es un programa que te permite escuchar al instante canciones completas de casi cualquier artista o grupo con una calidad de sonido francamente envidiable. Es decir, ya no tienes que llenar la totalidad de tu disco duro con miles de canciones pues todo lo tendrás en un clic (CHAU DISCO DURO). Lo especial de este programa es al amplio catálogo que tiene (EMI, Universal, Sony BMG, Warner Music) que incluso te permite escuchar toda la discografía de tu artista preferido SIN TENER QUE RECURRIR A LA PIRATERÍA DADO QUE ESTE PROGRAMA ES LEGAL. Es como tener el catálogo del Itunes (mejorado), un muy buen motor de búsqueda y un diseño depurado. Lo especial es que también el programa consume bajísimos recursos de la pc (es muy rápido) y la rapidez del streaming es buenísima, aunque no consume casi nada de ancho de banda.

El punto bajo de este programa es que sólo esta disponible en España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia y Noruega pero es posible obtenerlo para América Latina por acá.

Última edición: 24 Oct 2009

2. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    pues no , pero lo tiene una amiga y es genial , yo aun estoy esperando la licencia ò codigo de activacion del spotyfy.

haber si me llega pronto , porque dicen que esta tardando eso de los codigos.

3. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Es lo mÁximo!!!!!!

4. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Como lo activo en Perú?
    Trate de seguir la guía pero tengo problemas

5. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    He creado una cuenta para toda la gente del foro que quiera usar Spotify. La cuenta sólo estará válida por 15 días para quienes quieran probar Spotify ya que inicialmente Spotify no está habilitado para América Latina.

user: forosperu
    pass: spotifyperu

Pueden bajar el software de aquí
    http://www.spotify.com/en/download/windows/

He creado una lista de reproducción "comunal" llamada FOROSPERU. Quien quiera agregar sus gustos musicales preferidos a esta lista, bienvenidos!!

Saludos

PD. No cambien la contraseña por favor. Se trata de ser colaborativo con todos. Si alguien quiere adueñarse de la cuenta y cambia la contraseña, esta cuenta dejará de funcionar IGUAL en quince días.

Última edición: 26 Oct 2009
  6. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya cambiaron la contraseña ¬¬

Después se preguntan por qué una persona se roba un pulmón :(

Última edición: 26 Oct 2009
  7. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Logre crearme mi cuenta, por twitter pedi una invitación y usan un proxy de UK meti la dirección y me dejo crear la cuenta y descargar el programa.
    No se si sea solo por 15 dias, pero por ahora me va muy bien y relamente me sorpende lo rapido que cargan las canciones, no se cortan y tienen un catalogo muy amplio

8. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Es la mejor aplicación vía streaming. Desde hace tiempo tiene una aplicación para iPhone, iPod Touch ... la novedad es que ahora también tiene aplicación para los Nokia.

Uso la aplicación desde hace medio año aproximadamente y va de maravilla, salvo el fatídico mes en el cual el Ivacy amargo mi existencia.

9. Insana

Insana Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Yo incluso me bajé una VPN UK y otra de Francia para que el Spotify me reconozca como europea y no me quite el servicio...pero incluso esas VPN (gratuitas) ya vencieron, y no tengo cómo bajarme una y configurarla a mi PC. ¿Álguien me peude ayudar? saben de VPN de UK para poderlas bajar gratis configurarlas y mantener activo el servicio del maravilloso SPOTIFY????

HELP!!!

10. kannon345

kannon345 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2008
    Puedes crearte una cuenta en ivacy.com para tener un VPN de UK.
    Tienes que estar registrada en spotify como UK, luego activas el VPN solo al momento de logearte en la aplicación de Spotify, después lo quitas y navegas sin problemas por 15 días. Luego, de ese tiempo repites el proceso.

Última edición: 12 Feb 2010
  11. Insana

Insana Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    yo tenía en IVacy, y ahora me dice que debo pagar jijiji... pero dime voy creando nuevos usuarios con el IVacy para renovar la gratuidad... o me identifica como cliente según mi ip. Voy a probar.

Gracias

12. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deberían hacer un Spotify para el Perú, ya que sería una muy buena idea para reducir la piratería.