ya probaste Explorer 8

Publicado en 'Aplicaciones' por yorihua25, 14 Oct 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

mushas web site estan informando q dejaran de funcionar sus sitios con Explorer 6 pide q actualisemos a Firefox o Explorer 8 el youtube ya esta a punto de ser compatible asi dice cuando entras a su web algunos de uds ya probo el EXplorer 8 es Gratuito el bajarlo no te pide autenticidad osea q sea Windows original pero sobre todo ya lo probaron por q ya mushas web estab pidiendo q cambien de navegador al 8 u Firefox

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si, cada vez que paso el mouse por una publicidad en Flash se cuelga y me sale "Internet explorer ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido"

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Llevo usando IE8 2 meses y no he tenido problema alguno, es mejor que la versión anterior. Checa lo nuevo que trae, de pronto te anime.

4. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    :wow: Ya lo descargué y está mas rápìdo mi Pc.

Saludos y Suerte.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por sus aportes y su ayuda a ver probare el explorer 8

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano usa google chrome, es el mejor navegador. Es mas rapido, mas seguro que IE8, tiene un bajo consumo de memoria y tiene buena pinta.

7. Electroman

Electroman Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Es mejor usar el Firefox no saben la cantidad de cosas que se pueden hacer solo unos ejemplos seria la eliminación completa de publicidad, descargar vídeos de youtube y paginas similares, darle la apariencia que quieras a las paginas , etc. Saludos.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Voy a probar, tengo el 7 y no es la gran cosa, espero que el 8 no me decepcione :w0w:

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    chrome tambien tiene buenos temas y es mas rapido que firefox

10. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    te apoyo, el google chrome ta dando la hora :yeah:

11. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    ven gente un voto mas para chrome, deshaganse de godzilla, IE8, IE7..............

12. jen_n

jen_n Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Yo hace unos días he tenido problemas para ver la página web de youtube (obvio tenía instalado el IE7 y el mozilla). Simplemente no cargaba, ni siquiera me avisaba que necesitaba actualizar el explorador, etc.

Así que pensé que era virus :S y luego de casi 8 días de pasarle antivirus y otras cosas, dije: mejor actualizo el IE7 al 8... y cuando lo hice, la página de youtube cargó!!! ¬¬
    Me pareció malísimo eso, así que me desinstalé el mozilla porque es OBVIO que me instalé el Chrome y me puedo llamar una fan más de este programa... es súper!!
    (aunque extrañaré el mozilla por el firebug... alguien con experiencia sabe donde puedo encontrar una aplicación similar para el IE8 y el Chrome?)

13. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    No piden windows origianl.. es gratis... lo bajé hace dos meses y es chévere!!!

14. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Concuerdo contigo, está muy bueno y es mejor que la lenta versión 7 y la anticuada y peruana versión 6. Pero no lo uso, porque ya me acostumbré a Firefox.
    Ven, no digo yo... las mujeres conforman el grupo de usuarios más fiel a IE.

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Vaya se ve que tan promocionando Chorme jeje, si quierem seguir con IE pero que cargue los videos de youtube solo instalen el chrome frame , es gratuito y te instala el motor de Chrome en IE. Pero a mi me gusta mas mi mozilla con sus plugin (downthemall, firebug, fasterfox y TwitterFox) magnifico, aunque tambien uso Opera y Safari, este ultimo mas veloz, Chrome aun le falta cancha.

16. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    Babyboy03 eso de los plugins es cierto, en godzilla hay un egg de plugins

pero eso de que safari sea mas rapido que chrome, no es cierto por lo menos en mi caso, lo que si te puedo decir es que en safari en un mac anda joya, cosa q no pasa en windows¬¬

Última edición: 17 Oct 2009
  17. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    El IE 6 ya esta obsoleto, aunque hay que admitir que fue un buen navegador. El IE 7 es simplemente mediocre:@; IE 6 funcionaba mejor en mi PC. IE 8 es el mejor navegador de Microsoft, supera por lejos en velocidad a las versiones anteriores de IE.

A pesar de que IE 8 funciona bastante bien en mi PC; Chrome y Firefox son superiores:P. Si alguien quiere seguir usando IE porque cree que es mas rapido o es mas facil de usar o es fanatico de IE o se siente nostalgico por todos los años vividos con IE (L); entonces IE 8 es una actualizacion obligatoria.

18. alexispardo

alexispardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    Sí, lo he probado, pero no termina de convencerme su rendimiento. Prefiero Firefox por ahora.

19. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Consumo de memoria de los navegadores actuales:

Vemos que chorme es el mas inestable .... (oscila mucho)

FUente :http://dotnetperls.com/chrome-memory

Bueno en velocidad de ejecucion de javaScript creo que Chorme es mas rapido, no estoy seguro, pero yo me quedo con mi #Mozilla...

Última edición: 18 Oct 2009
  20. sandriable

sandriable Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Mejor es el internert Explorer 8; aunq no guarda las contraseñas como el Chrome pero es más rápido.. estoy entre los dos