¿ya probaste los nuevos monitores LED?

Publicado en 'Monitores' por dek1, 7 Jul 2010.

1. dek1

dek1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010

estoy pensando comprarme un nuevo monitor lcd pero veo que han salido unos nuevos monitores led de mayor contraste 2 millones:1 que valen 1000 soles, 500 mas que los convencionales lcd

alguien los ha probado? que tal son? son parecidos en calidad a los crt?

:)

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No se pero lo que nunca me gustó es que los comercializaran al igual que los Lcd exhibiendo el contraste dinámico y nó el contraste original. Lamentablemente algunos nos damos cuenta que al utilizar el contraste dinámico se pierde la calidad de los colores y se ven pálidos y al desactivarlos pues perdemos este beneficio quedándonos con el original. Para que que tuvo un lcd y exploró el panel de configuraciones seguro entiende a lo que me refiero.

Por otra parten si comprara un nuevo monitor me fijaria en primero lugar la respuesta (2ms almenos), resolución (1080p), frecuencia (60hz ya que ya no juego a full como antes) y pór último un contraste aceptable. Soy de los que prueban el producto antes de llevárselo y le gusta configurarlo a su gusto.

Espero puedas elegir un buen monitor. :yeah:

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo tbm estoy en las mismas quisiera saber q tan bien son estos led, no tengo ningun conocido para verlos funcionando y saber q tan bien se desempeñan como para comprarme uno y vender el q tengo q es un lcd ya algo antiguo

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la mejor forma de saber que tan bien se ven las led ,vayan a polvos azules en la parete donde venden blu ray piratas,y veran todo un espectaculo visual con teles desde 42 hasta 55 pulgas led ,la verdad impresionante ,los vendedores los tienen colgados como a 2 metros nada mas ,para mi los led tienen un constraste impresionante en compartacion de un lcd ,negros y blancos muchos mas profundos ,cuando ven una peli en lecd ,notaran que los negros y los blancos como quie se ven en un solo plano ,en cambio en un led los negros o blancos sobresalen mas en la pantalla

5. dek1

dek1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2010
    gianpiereS no sabia que existia el contraste dinámico y el contraste original. porque en la publicidad aparece el contraste del LED de 5 millones : 1 (no 2 como escribi) pero en ninguna lado sale lo de contraste dinamico. entonces es un contraste falso?

la respuestas si es 2ms y resolucion 1080p tambien

el problema de ver los leds en polvos azules es que influye la calidad del bluray, tendre que verlos en alguna galeria o tienda de sony lg o samsung

y en monitores solo he visto hasta 23, en televisores si hay de 42 que pueden adaptarse a la PC, no se si sea lo mismo que un monitor en calidad

Última edición: 8 Jul 2010
  6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    YO con mi lap esoty trankilo por que el monitor es led y la verda es impresionante la calidad de imagen que muestra

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tengo un led lg flatron E3040s de 20 pulgadas con resolucion maxima de 1600*900 q aproposito lo vendo xq quiero uno mas grande ..pero se nota mucho la diferencia con los lcd ..los colores son mas vivos muy recomendable

8. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    los coleres son mas vivos yo tengo un LED de 21.5 full hd no pesa nada si lo cargas :) y es delgado consume menos energia y no contamina para nada recomendado....