1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya que Movistar alquila los decos, le dire a un vecino que me ...

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 27 Dic 2015.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Pase cable el tiene 2 decos en casa, alguien sabe como es el procedimiento y cuanto dinero tengo que invertir? 7.90 esta el alquiler del deco, le dare en total 28 soles algo asi, que implementos se necesitan y cuanto cuesta?

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Si see puede si antes te pasaba cable demanera analógica usas el mismos cable sólo te faltaría el decó y listo y el precio lo decidirá tu vecino

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Pero si tu vecino ya tiene varios, a partir del 5to cuesta mas si no me equivoco

4. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    solo para decos antguos sirve esos que tienen salida coaxial, para decos modernos que tienen entrada hdmi no

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    se pusieron trio el año pasado a fines, nunca hemos procedido pero normal si me dejaria porque vivo en el piso 2, el piso uno vive mi hermano que se caso con la hermana de la vecina y ps un dia habia colgando en mi puerta un cable y en la sala de abajo de casulidad pase y un AP habia xd. Aparte un splitter lo solucionaria todo verdad u.u ?

6. Jesus_lmz20

Jesus_lmz20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2015
    Pero si es en otra casa no creo que te lo instalen, ademas no es solo colocarlo tiene que habilitar la tarjeta desde el mismo movistar

7. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    y mas facil lo instalan ahi en la casa y de ahi sustituyo el cable coaxial por uno de 4 metros y listo como si fuera internet. O le pago extra al tecnico y que lo haga en mi casa total es mi cuñada el dueño xd

8. Jesus_lmz20

Registro:
    23 Dic 2015
    Esto lo hicieron justamente para que la gente no robe cable, no va ser así de simple créeme, le dije a un técnico ( medio pirañon ) cuando me cobraba por pasar un deco a otra casa y me dijo que no se puede, que este tema ahora esta muy controlado.

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    te creo, ni modo :/ bueno gracias por la info.
    PSD. Ni modo a juntar plata para el DTV Prepago :/

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que tu vecino saque un decodificador adicional, tu sólo Jalas cable posteriormente y listo.

A Alverich7 y Frosslass les gustó este mensaje.
  11. Jesus_lmz20

Registro:
    23 Dic 2015
    No es solo sacar el deco, el tecnico no solo viene a instalarte el deco sino a verificar que todo es legal, ademas que tiene que habilitar tu señal llamando a la misma central, hay rumores que si movistar se entera que das decos habilitados a otras casas te suspender el servicio

12. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Waaa me ponen indeciso x.x

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tan fácil hacerlo, o por último pregunta a los mismos técnicos de movistar si te pueden hacer el servicio.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  14. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    por ahi escuche que si se puede bueno aparte es 1 nada mas, solo pedire que hagan una instalacion en la misma casa luego domingo a las 10 pm suaaaz! a realizar la extension xd ya ulitmo pinto de amarillo el cable para que piensen que es internet xd

aparte o bien lo puedo pasar por el poste o bien por entre medio de las casas antes le pasaba internet colgando sobre los techos

15. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola yo cuando pedi mi 3 y 4 deco. No estaba en mi casa asi k les dije a los tecnicos k le dejaran a un familiar mio k estaba en ese momento. Ya en la noche conecte loa decoa y normal. Todo estava activado. Solo 1 deco decia k se habia blokeado x no usarse 15 dias. Asi k llame a movistar y me lo desblokearon.. aparte mi deco hd me lo lleve a otro distrito en breña. Ahi en donde estaba hospedado x 3 meses.. bueno habia cable esos de 70 canales..y solo lo conecte a mi deco hd y podia ver.normal todoa mia canales hd. Movie city y todo eso. Bueno y ya volvi a mi casa

...Solo dile a tu vecino k sake otro deco y su deco k tiene en su tele k lo sake y k el deco nuevo k le van a traer.lo instalen ahi.. luego de eso ya solo jalas cable del vecino hazta tu casa y listo. Conectas el deco y nada mas. Loa tecnicos no revisan nada

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo un decodificador adicional me lo dejo el tecnico pero ahora quiero instalarlo en un nuevo cuarto llame a movistar para q lo instalen y no vienen me gustaria instalarlo, que tendria que comprar!!!!

17. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    esto funciona como una instalación clasica de cable, solo compras un spliter y jalas cable al cuarto , y ahí el cable lo conectas al deco.

18. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    haz como hacías antes, lleva al cable hasta el cuarto donde desees ver tele y allí conectas el deco y listo.
    En mi caso he hecho eso, como no estaban mis hnos y no querían que entren a sus cuartos los técnicos siempre les pedía que activen todos en la sala y luego ya iba y los ponía en sus cuartos cuando llegaban.

19. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Se pasan de sanos,simplemente pon tu cable coaxial como lo hacias antes vas a la ferreteria y compras los metros necesarios,despues le dices al vecino que pida un deco extra para la casa de ese vecino... una vez que el tecnico deje instalado el deco en la casa del titular que tu vecino te llame a tu cell "pulpin ya me dejaron el deco adicional" vas a la casa de tu vecino le dejas un paneton,desconectas todo y te llevas el deco a tu casa y todos felices.:chau:

20. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    tendra GPS como el fonoya el deco ? o.O facil si ah por el precio tan caro u.u

Etiquetas: