1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya se puede consultar por internet nuestras líneas móviles

Publicado en 'Operadores' por Fernando07, 3 Abr 2012.





  1. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143




    Por disposición de Osiptel, a partir del 1 de abril las operadoras deben tener en sus webs una sección para que los usuarios, mediante su número de DNI, consulten si tienen líneas móviles a su nombre.

    Movistar
    http://www.movistar.com.pe/ayuda/canales-de-atencion/conoce-tus-numeros-moviles

    Claro
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/adicionales/consulta-de-lineas

    ¡Acabo de revisar en Movistar y tengo a mi nombre una línea que no uso hace años!, pensé que ya la habrían anulado, pero no por lo visto. Voy a cancelarla inmediatamente.
     
    A deftonesforever, Jpablosp y Jefer les gustó este mensaje.


  2. Kyonnn

    Kyonnn Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2011
    Mensajes:
    699
    Likes:
    142
    Buen dato, no lo sabía :yeah:
     
  3. UnderUp

    UnderUp Miembro maestro

    Registro:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    282
    Likes:
    41
    Sr. Fernando07

    Tambien revise y tengo 3 lineas registradas; de las cuales un es mi linea actual, y las otras dos de celulares antiguos. Lineas que ya no uso.

    Como debo hacer para proceder a eliminar esas lineas y no sigan a mi nombre (Movistar)
    Debo mencionar que las lineas en mencion son lineas prepago.
     
  4. NeTWilliamS

    NeTWilliamS Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    179
    Likes:
    6
    a mi tab me pasa lo mismo encontre una linea q no la uzo hace unos 3 años
     
  5. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Yo tengo 2 lineas que no uso (una en claro y otra en Movistar) por que fueron de celulares que regale y los robaron (tengo la denuncia de cada una, menos mal), sin embargo no deberian haberlas eliminado en esa famosa campaña de que si no llamabas o no enviabas un SMS desde esa linea al operador esta automaticamente se estaba desactivando?, ¿estaran desactivadas estas lineas? uhmmm,,,

    :hi:
     
  6. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143
    Pues tendrías que hacer lo que yo hice hoy mismo: fui a un centro de atención de Movistar y pedí que den de baja de forma definitiva esa línea, dicen que en 5 días estará eliminada, y por si acaso he guardado el comprobante que me dieron.

    El próximo mes volveré a entrar a esa página a revisar si han dado de baja esa línea, si no lo han hecho presentaré una queja por escrito imagino, ¿alguien sabe qué hacer en ese caso, si no dan de baja una línea a pesar que ya hice el trámite?

    ¿Cuánta gente habrá con líneas que no usa hace años y que no registró en esa campaña de prepagos y sin embargo no fueron eliminadas? Parece que a las operadoras les gusta inflar sus cifras... ¬¬
     
    Última edición: 3 Abr 2012