1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya se puede consultar por internet nuestras líneas móviles

Publicado en 'Operadores' por Fernando07, 3 Abr 2012.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Por disposición de Osiptel, a partir del 1 de abril las operadoras deben tener en sus webs una sección para que los usuarios, mediante su número de DNI, consulten si tienen líneas móviles a su nombre.

Movistar
    http://www.movistar.com.pe/ayuda/canales-de-atencion/conoce-tus-numeros-moviles

Claro
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/adicionales/consulta-de-lineas

¡Acabo de revisar en Movistar y tengo a mi nombre una línea que no uso hace años!, pensé que ya la habrían anulado, pero no por lo visto. Voy a cancelarla inmediatamente.

A deftonesforever, Jpablosp y Jefer les gustó este mensaje.

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Buen dato, no lo sabía :yeah:

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Sr. Fernando07

Tambien revise y tengo 3 lineas registradas; de las cuales un es mi linea actual, y las otras dos de celulares antiguos. Lineas que ya no uso.

Como debo hacer para proceder a eliminar esas lineas y no sigan a mi nombre (Movistar)
    Debo mencionar que las lineas en mencion son lineas prepago.

4. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    a mi tab me pasa lo mismo encontre una linea q no la uzo hace unos 3 años

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tengo 2 lineas que no uso (una en claro y otra en Movistar) por que fueron de celulares que regale y los robaron (tengo la denuncia de cada una, menos mal), sin embargo no deberian haberlas eliminado en esa famosa campaña de que si no llamabas o no enviabas un SMS desde esa linea al operador esta automaticamente se estaba desactivando?, ¿estaran desactivadas estas lineas? uhmmm,,,

:hi:

6. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues tendrías que hacer lo que yo hice hoy mismo: fui a un centro de atención de Movistar y pedí que den de baja de forma definitiva esa línea, dicen que en 5 días estará eliminada, y por si acaso he guardado el comprobante que me dieron.

El próximo mes volveré a entrar a esa página a revisar si han dado de baja esa línea, si no lo han hecho presentaré una queja por escrito imagino, ¿alguien sabe qué hacer en ese caso, si no dan de baja una línea a pesar que ya hice el trámite?

¿Cuánta gente habrá con líneas que no usa hace años y que no registró en esa campaña de prepagos y sin embargo no fueron eliminadas? Parece que a las operadoras les gusta inflar sus cifras... ¬¬

Última edición: 3 Abr 2012