1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya tengo Bitel

Publicado en 'Bitel' por matias331, 17 Oct 2014.

1. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012

Hoy fui a Arenales por mi primer Bitel, ..........OH sorpresa,..... la tienda tenia todos los modelos ofrecidos en la web con sus respectivos precios relacionados con los planes Giga y Megamania (que se supone van a desaparecer).........por ningún lado había nada de MEGAMAX.......parece que el que va a desaparecer es el MEGAMAX.....je,je.

La atención muy amable y rápida, como ya reportaron varios foristas, en los teléfonos de Demo !!!!Habia Internet!!!!, esto sorprende porque en ningún lado los demos tienen Internet ni siquiera en las oficinas centrales de Cloro o Vomistar.

Que diferencia con Choristar y Cloro, donde te tienen parado horas, te mecen, te hacen volver, te mandan a otra agencia, etc.

Este hilo para los que quieran decir ....Presente... cuando los llame por mi RPB o para vernos las caras cuando les llame por mi Videotelefono........zasss

A rickyrg, CesarChris710, wiracocha y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    tambien tengo minutos, sms y no se a quien llamar :D

3. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo saque mi megamania portando un numero de claro demoro un dia y ahora uso mi chip bitel con mi mismo numero.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  4. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Si la mejor opcion es portar creo yo, no te haces tanto lio de un nuevo numero y tienes un buen sevicio de paso!

A paulsolis le gustó este mensaje.
  5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    lo mismo hice yo pero con el plan uni2c, igual porte mi numero de claro el cual lo tenia casi 2 años donde pagaba 19.9 mensuales por 0mb de internet y 10 soles para llamadas, ahora pago lo mismo por 512 mb de internet y 19 soles para llamadas, y todo esto en exactamente un dia.

6. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    yo compre un chip (ya hace un mes con nuevo número) además tengo cel doble chip y uso los dos (cloro y BITEL) he viajado a la sierra (otuzco y quiruvilca) y la señal es genial, no me quejo hasta ahora!!

alguien para llamar por rbp :v

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    se ve bueno ese plan yo ahorita tengo el plan de 19.9 de claro que me da rpc 100 mensajes y 10 soles para llamadas

el rpb no me serviria, esoty ,leyendo de ese plan pero dice:

Nota: (*)El saldo promocional mensual puede ser usado para realizar llamadas a nivel nacional, enviar mensajes a nivel nacional y navegar por Internet, pero no puede usarse para comprar los servicios adicionales.

los 500 mbs son aparte o me acabo los mb y ya no tengo el saldo para llamadas y mensajes?

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Jajaja

9. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Bueno primero informarte que el plan de 19.9 ya no existe solo lo ofrecieron por un tiempo, y en ese plan no puedo solicitar megas extras cuando se me acabe los megas como en claro que llamaba al *779 opcion xxxxx, en caso que se me acaben los megas tengo que recargarme y luego enviar un mensaje al 164 con MIE, MI5, MI30, MI40 dependiendo de cuantos megas quisiera, (como si se tratase de un plan prepago)

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm pero en la pagina me sige saliendo el plan en planes postpago :S

11. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    seguramente es el megamax 19.9

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012

sera cosa de ir a preguntar a algun local de bitel?

13. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    esa no es la pagina oficial de bitel
    www.bitel.com.pe

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    a vale gracias

15. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Mijo. La página de Bitel es www.bitel.com.pe no esa a la que estás entrando tú que es apócrifa.

16. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Esa pagina es falsa, antes de comprar algo informarse bien.
    Bitel.com.pe

17. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    jajaajaja yo tambien hasta el día de hoy no utilizo el RPB pero no importa la verdad, solo recuerdo cuando cree mi facebook por allá en el 2008 y estaba igual ahora con el RPB, lo mismo me paso cuando salio Google+, que solitario me sentía, pero aún así estaba feliz teniendo mi cuentita jejeje, mientras que yo la vez pasada celebre mis 6 años en facebook (chela para todos gratis) sí lo admito cualquier motivo es bueno para sacar las chelas xD.
    Bueno sé que con el tiempo entrará mas gente y gente conocida, pero ahora yo solo soy full Internet, tanto así que hago soporte desde el cel en team y me carga bien :D

18. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

habla unas chee! y un rpb :v

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Alguien ha hecho portabilidad de un plan postpago aún vigente? Quiero pasar mi línea Robistar a Bitel :mmm::mmm::mmm:

20. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Ellos te hacen formar un papel que dice que si tu plan aun esta en permanencia pagues las penalidades para que no tengas problemas. Gracias

Etiquetas: