1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ya tengo el iPhone 5 y necesito ayuda

Publicado en 'iPhone' por xkattydx, 6 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues como puse mis anteriores post he tenido un poco de problemas con la apple store y la llegada de mi iphone a lima, pero lo bueno que ya resolví estos 2 problemas :jum:.

Y bueno pues quisiera que me ayuden a encontrar las mismas aplicaciones que tenia en mi N8 pero para iphone, tengan en cuenta que es el primer producto de apple que uso (aparte de safari para windows) y no estoy muy familiarizada, quizás existan mejores apps y quisiera saberlas así sean de pago no importa.

1.- Con mi N8 podía subir y bajar fotos, vídeos, archivos etc por WIFI con "DUKTO" (Ahora no)

2.- Podia agregar editar mis contactos desde la Nokia store por bluetooth o por cable usb (Ahora no)

3.- Enviaba y Recibía mensajes en la Nokia Store sin problemas ya sea por cable o por Bluetooth (Preferible)

4.- Tenia un Switch para activar desactivar Wifi, Plan de Datos, Bluetooth (ahora tengo que entrar hasta ajustes y activar o desactivar

5.- No puedo ponerlo en silencio total ni tampoco encuentro como seleccionar en Normal (Vibración Sonido), Reunión (Solo Vibrar), Silencio (No suena ni vibra <-- lo que no encuentro como hacer)

6.- No puedo tomar fotos Widescreen como las hacia con el N8

Si pudieran les agradecería muchísimo decirme como hacer lo anteriormente mencionado con el iphone, esto era lo que mas usaba en mi N8 y que ahora no consigo hacerlo con el iPhone 5.

Haber también si los que tienen aplicaciones buenas también las compartan y como hacer buen uso de mi iphone, espero su ayuda :yeah:

Última edición: 6 Dic 2012

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    1. Lo puedes hacer por cable. Te lo detectara como una cámara al conectarlo a tu pc/mac. Inalambricamente tambien se puede hacer por dropbox, google drive, etc.

2.Tambien puedes editar tus contactos inalambricamente desde icloud via web, ipad (sincroniza contactos9 en ajustes/icloud o en el mismo iphone solo anda a un contacto y dale editar.

3. Si es para notificaciones push. Solo activalas. Cuando instales una app, te avisara de novedades, actualizaciones,etc etc. Ademas puedes bajarte varias apps que avisan de novedades en la store.

4. Solo via JB puedes tener eso, se llama winterboard.

5.Esos perfiles son nokieros. Aqui solo mueves el switch que esta al costado del iphone y se pone en modo silencio solo vibra.

Saludos

Última edición: 6 Dic 2012
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    1.- No te entendí bien, lo quiero hacer por wifi, con que aplicación para windows y iphone lohago?. Por dropbox significa subir a la nube (demorara en subir fotos videos archivo) y luego bajarlos otro tiempo mas.

2.- Esto si creo que puedo hacerlo.

3.- Lo que me refiero es a Responder y Leer Mensajes sin tocar mi iphone y desde mi compu via wifi o bluetooth

4.- Me supongo que a JB te refieres al Jailbreak cosa que aun no existe para el iPhone 5

5.- No hay forma de ponerlo en esas 3 formas?

4. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    1. Ajustes/iCloud y activa fotos por streaming.

2.ok

3.Necesitas una mac u otro dispositivo Apple se llama iMessages esa función.

4. Que yo sepa no, derepente con JB.

No entiendo, porque te compraste un iphone si quieres todas la funciones de un Nokia. :s

Es como comprasrse una mac para correr Windows :s

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo compre porque pensé que era mucho mejor, no tengo muchas quejas por lo que pienso que todo se puede hacer con algunas apps, pero comparando las fotos con mi N8 de noche pues mi N8 le gana sin dudarlo :yeah:

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Con todo eso que deseabas mejor te ibas por android es mas customizable, para un iPhone es mas complicado, el punto 4 hay una app pero se necesita jailbreak... algo que aun no es posible en iOS 6 y menos aun con el nuevo iPhone 5.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, el iphone se puede sincronizar con el itunes mediante wifi, pero tu pc tambien debe tener wifi, x eso le instale una tarjeta a mi pc :P

Prueba con el app Happy fingers q envia mensajes desde la pc.

Para casi todo hay apps, solo es cuestion de buscar y hay versiones gratuitas, ya si te gustan pues compras las de pago q no son caras.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso del happy fingers parece muy bueno, en cuanto a las apps de pago no tengo problemas siempre y cuando cumplan las funciones que requiero.

Por cierto he visto algunos videos en youtube y veo que se puede manejar todo el iphone desde el PC, como un emulador o algo asi, sabes como se hace o que apps se requiere? :errr:

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    :P

Hay apps para controlar hasta la pc desde el iphone (team viewer) q yo uso mucho en el iphone o ipad, pero controlar el iphone desde la pc nunca lo he intentado, me basta q se sincronicen automaticamente las fotos, musica, videos, contactos e imagenes con las q tengo en mi pc.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Viendo el Happy pues solo es para responder yo queria algo para ver y responder sms :(

Si eso ya lo tengo, lo que quiero es viceversa, controlar desde mi pc el iPhone :)

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para usarlo asi mejor te hubieras quedado con tu N8 ¬¬ jamas envio un sms desde mi pc y eso q paro pegado a la mia, prefiero usar el iphone (para eso le compre su tecladito bluetooth)

De repente el programa iphone pc suite te ayuda, lo q no se, es si soporta iphone 5.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Para cuando uno esta en la PC una utilidad como esa si es necesaria y mas aun cuando recibes sms cada 10 minutos :D

Una pregunta ya que veo que sabes de iphone, aun no he utilizado al 100% mi iphone, me supongo que podre personalizar el tono de llamada entrante por un mp3 que tenga cierto? o tampoco se puede? :errr: y si se pudiera, me dices los pasos, estube viendo esa parte pero la deje :D

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah eso es un poco engorroso, solo con ese programa iphone pc suit pudes asignar un mp3 a tono de llamada, creo q lo configura automaticamente.

De otra forma debes de convertir los mp3 a m4r, ahi recien lo reconoce el iphone para usarlo como tono de llamada.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Valla en principio pense que me estabas haciendo una broma con lo de iPhone PC Suite (por lo que antes usaba Nokia PC Suite y me gustaba mas), ya lo probare :yeah:

15. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Bajate Free ringtones

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como puedo personalizar mis tonos con mi propia musica no las que descargo de esa apps? :errr:

17. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Tienes que transformar tus tracks en ringtones. REvisa esto.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pense que iba a poder subir mi musica por carpetas y eso, ahora veo que tengo que sincronizar y un monton de pasos supercomplicados :cray:

19. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    La opcion facil es comprar directamente un tono en itunes store, pero cuesta.

Organiza en itunes tu musica por carpetas, estilos, etc al sincronizar la biblioteca se generara exactamente igual en el iphone. Realmente una maravilla. Cuestion que te acostumbres al ecosistema Apple.

Última edición: 7 Dic 2012
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno tienes razon solo es cuestion de costumbre pero ya pude si quiera personalizar mi tono de llama y sms :wow:

El problema esta en que tengo la PC con el Deepfrezze y al reiniciar todo vuelve a su estado normal, y cuando sincronizo con itunes lo que ya no encuentra lo borra de mi iphone y solo agrega las nuevas músicas, quisiera que solo sincronizara lo nuevo.

Mi música la tengo asi: D:\MP3\GENERO\Musica.mp3 :errr: como puedo hacer en mi caso?