Ya tengo mi cowon

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por yamilimot, 20 Nov 2012.

1. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Hola a todos, hoy por la tarde me fui a polvos azules en busqueda de unos audifonos, y para mi suerte encontre un cowon j3 nuevo, sin dudarlo lo compre y ahora estoy muy contento, la verdad no pense encontrarlo
    Por cierto he visto en otra tienda dos cowon i10, uno de 4gb y el otro de 8gb y lo estan vendiendo Si recuerdo bien a 215 y 250 soles, a ver a los que les interesa se Dan un salto

2. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    disculpa por no haberte contestado el mp estuve bastante ocupado pero te resuelvo tus dudas por aqui voy a estar por mesa el fin de semana esos akg q te ofrecen si es el q tiene.control para ipod es bueno el precio si mal no recuerdo esa marca la comercializan en telewatt lo q no se es si habra el modelo en mencion ysi en mesa hay audifonos con control para el.ipod tienes el philips 3580 esta alrededor de 50 soles tambien hay en sony yel precio esta por ahi ah tambien el philips shibuya estos son de vincha y los otros in ear pero para sacarle.provecho atu j3 te recomendaria los.senheiser

3. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Y mas o menos cuanto estaran los senheiser que me recomiendas???? en todo caso me avisas para poder ir juntos

SaludOs

4. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012