1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ya va acabar mi contrato , que beneficios me daran para renovar??

Publicado en 'Claro' por el melomano, 11 Ene 2016.

1. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015

quiero un g4 pero veo que esta a 9 soles pero tengo que pagar 134 soles mensuales por 18 meses , el cual no me interesa y me parece excesivo y abusivo .............

, quisiera saber sus experiencias si por ser un usuario puntual le dan mas beneficios para renovar ?

por mi yo compraria un lg g4 que esta algo de 1500 soles mas o menos al cash pero quisiera saber si en claro me darian algun descuento ...........

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    primero tienes que bajar tu plan que comunmente tiene un tarifario mas alto cuando lo compras con un linea y equipo postpago, si eres puntual debes tener puntos claro que se usan como descuentos en equipos

3. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    jajaaj esos puntos claro , son un insulto a la pobreza ..............

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    si no tienes problema de efectivo sin pensarlo adquiere tu equipo sin plan, otro grave error es adquirirlo con alguna operadora, facil en cyberplaza, compupalace, en mercadolibre mas barato y sacando la vuelta a las operadoras.

de ahi ya contratas el plan que más se acomode y migras a otro plan libremente, sin problemas o mejor aun la portabilidad estara siempre con las puertas abiertas ya que este año se viene nuevas competencia asi que las promos estaran constantes... asi que no vale amarrarse

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No te dan nada así de simple, los únicos dsctos son por puntos claroclub, (los consigues por pago pronto, tarjeta Interbank Claro Visa o puedes pasar tus puntos bonus de Wong y Metro por puntosclaro) si tienes regulares puntos hay meses que se triplican y ahi si va la pena, tb depende de si el servicio de Claro es suficiente pasable para ti como para renovar

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Empieza por tu primer párrafo. Encuentra una operadora donde no te parezca o sientas que cometen un exceso o abuso a tu persona y pásate allí.

Ya te hablaron de los claro puntos, y te ríes, eso sólo significa que no tienes los suficientes. No tienes nada que hacer en claro ... XD

Saludos.
    PD usualmente, el mayor beneficio lo obtienes al hacer portabilidad. Aprovecha, ya que no encuentras nada mejor renovando.

7. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015
    Dependiendo del uso que le vas a dar es mejor portabilidad en costo pero dependerá a que operador piensas migrar....no vaya ser que empeores la situación es decir que sea mala , mala atención etc etc..en mi caso me falta un mes para terminar mi contrato, estoy a la espera de que productos nuevos aparecen porque hasta el momento ninguno me convence.. Por lo tanto tu decides..la otra opción es buscar en Malvinas dependiendo lo que buscas a un precio razonable.. Luego emigrar de plan y listo.. Equipo de ultima generación con un buen plan y estar atado a un operador 18 meses..

8. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Yo pienso que si tuviste un buen comportamiento de pago en estos 18 meses
    puedes probar la idea de negociar con tu operador por un equipo mas barato.
    ¿cuanto pagas mensual?
    como diria mi amigo, vete a san isidro, alli estan los 3 bravos
    Cerca a Canaval y Moreyra
    Movistar-juan de arona, claro- canaval y moreyra, entel paseo de la republica
    ojo los 3 estan a casi 150 mt

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    A ver en Claro aparte de los dsctos "legales" (por puntos) puedes renovar anticipadamente, a los 16 meses, incluso a los 15 si has sido puntual (no siempre liga, depende del asesor) pero me ha pasado.
    Lo que puedes hacer es ir con el asesor y hacer la finta de portabilidad, preguntar cuando ya puedes cambiar de operador y esperar que te haga alguna oferta y negociarla ahí.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Renovación anticipada es a los 15 meses, en mi caso siempre califico para esa.. y no es por trabajar ahí.. si no por que no me e atrazado en los pagos.

Todo depende del comportamiento de tus pagos y no a ver tenido bloqueo por cobranzas màs que obvio.

11. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Amigo a mi me falta un mes para cumplir 15 meses crees que pueda renovar sin ningún problema siempre he sido puntual en los pagos. Me saque un HTC one hace un año con plan 99 a 1 sol ahora pienso subir el plan a 189 para sacar un note 5 o un s6 edge Plus y poner el equipo en cuotas tu crees me hagan problemas ?

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Te recomiendo llamar *200 para que te evaluen. Saludos.