Yadimania, mala experiencia de servicio

Publicado en 'Más allá del teclado' por JonathanHalo, 31 May 2016.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Me he visto obligado a poner este caso de publicidad engañosa y falsas promesas por parte de la tienda Yadimania.

El 30 de enero hice un depósito por la compra de unos audífonos a la cuenta del dueño de la tienda con el que previamente habíamos acordado. Los audífonos tenían un costo total de 630 soles y le deposité el 50% y con el cálculo según su publicidad de que el 20 de febrero iba a llegar y nunca se contactaron conmigo para al menos decirme que el producto no ha llegado o no iba a llegar para la fecha, así fueron pasando las semanas y yo esperando que tal vez iba a llegar en cualquier momento, pero nada de eso ocurrió.

Luego de ya meses de insistencia mediante inbox, teléfono (que por cierto no me contestaban la llamada por mas que timbraba, tuve que decirle a mi novia que lo llamara desde su número y a ella si le respondieron, les reclamó del por qué no me respondían a mi, el comprador, y dijeron que mil disculpas que el producto ya estaba en camino...) Posteriormente a eso me llegué a contactar con el vendedor y me dijo que el producto se había extraviado y que iban a comprarlo nuevamente, además dándome una nueva promesa de entrega, les dije cuando, el vendedor me dijo que hará una nueva simulación y se demoró 4 DIAS EN RESPONDER!!!. dicha simulación daba como fecha de entrega el 25 de abril y no me quedó de otra más que esperar...

Llego el 25 de abril y el vendedor no se contactaba conmigo, pasaron las semanas y ni señal de el hasta que me contestó diciendo que el producto ya estaba camino hacia Perú.

El 5 de mayo le pedí el número de trackeo y simplemente me dejó en visto, continúando con la rutina de no responder las llamadas, no responder los inbox, y cuando llamo de otro número para reclamar me cuelga el teléfono porque dice que estaba en tráfico (N veces me salió con lo mismo, que raro.).

Después de varios reclamos en su página de facebook por parte mis y de amigos, se animó a responderme el inbox diciéndome que me va a denunciar a la policía por acoso y atentar contra la moral e imagen de una empresa, yo le respondí que encantado que lo haga y que daré mi descargo pertinente vía judicial y en indecopi; respondió que estaba haciendo una campaña sucia digna de un cobarde, yo le digo cobarde es no responder llamadas y mensajes que envío insistentemente.

Posteriormente no se disculpó por lo que dijo y le di una última oportunidad para que haga el envío de producto, el 19 de mayo dijo que al día siguiente iba a hacer una simulación y nunca lo hizo, el lunes 23 de mayo le escribí diciéndole que la historia iba a ser la misma y le pedí la devolución de mi dinero, me respondió que los viernes hacían depósitos a terceros... y me tenía que esperar hasta el 27 de mayo, esperé y no me hizo ningún depósito por más que le escribía, me dijo que el sábado YO TENÍA QUE IR a buscarlo a compupalace a pedirle mi dinero, o sea él está en falta y yo todavía tenía que ir a buscar mi plata, cuando nada le costaba ir a un agente y hacerlo, el sábado llegué a compupalace en Miraflores y decía que no podía salir así que lo busqué adentro, me pagó y cuando le pedí que me reconociera lo que gasté en movilidad, no quería hacerlo hasta que le reclamé que debería reconocerme eso porque por enésima vez no cumplió con su promesa, la de hacerme el depósito un día antes y yo tenía que ir a buscarlo, me dio 5 SOLES y firmamos una constancia de entrega de dinero.

Esta es la mala experiencia de compra que tuve con la tienda yadimania , espero que no le pase a otra persona y que trate mejor a sus clientes, que no mienta y que sea comunicativo para que el cliente sepa como van las cosas y esté mas tranquilo en el proceso de negociación.

Última edición: 31 May 2016
    A zJuanch0, Thepostman, danielperu y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Buen dato del estafador, que tenia otra pinta...
    Yadimania uno mas a la lista de estafadores para ser mencionado en un post ya creado

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  3. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Demasiado contundente.

Yadimania = Estafador

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Gracias por contarnos tu experiencia y tomarte la molestia de adjuntarnos las pruebas, creo que queda demasiado clara la poca seriedad de Yadimania.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Quedan advertidos. :cafe:

6. Ramses14deSLDG

Ramses14deSLDG Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    era de esperarse

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno en realidad es algo que se obtiene por acudir a un servicio que pagas primero recibir después no es el único servicio mercado libre está lleno de ellos y aquí mismo hay gente que "Recomienda" estos servicios y ahora dónde están

Consejo para todos NO EXISTE NEGOCIO O PERSONA QUE PIDA DEPOSITO PREVIO Y SEA SEGURO NO EXISTE CONSEJO PARA TODOS..... Así lo recomiende el preside.te o el creador del foro no existe a menos que emitan factura por un rubro de exportación lo cual yadimama peinando envios u otro puedan ser confiables eso se deja a criterio del usuario.... Lo mismo que la PNP recomienda no comprar celulares robados pues no depositen a desconocidos para esperar que le den algo después...

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Se llama Michael Douglas ??? Jaja, ya bastante castigo tiene con ese nombre, en que xuxa habría estado pensando su viejo para ponerle así??
    Por cierto, me hizo recordar al usuario "michael douglas" varias veces baneado minero acosador de transformers, que también vende/vendia en ML.

En fin, gracias x pasar la data, a ese Yadi lo banearon un par de veces en foros peru por hacer spam de su negocio. Creo que tambien tiene cuenta aqui. Ademas usa otro alias o nombre comercial en el mundo de los negocios, no recuerdo cual.
    Tomen sus precauciones.

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo eh comprado yadimania mas de una oprtunidad entre memoria ram y discos ..claro no sabia para entonces como hacerlos yo mismo ...pero para q demoraba pero al final siempre me daba el paquete eso si el pata casi nunca contesta mensajes ni llamadas dizq estudiaba mucho y se desconectaba del mundo en fin ...

11. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    Yadimania a la lista negra¬¬

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Yadimania marcado

13. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    YADIMANIA .....NUNCA MAS COMPRAR AHI.....A NO SER QUE SEAS MASOQUISTA.....

14. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Que mala experiencia! A tenerlo en cuenta.

15. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    #yadimanianova

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso y muchas cosas mas yo compro directo y no a través de intermediarios. X ahorrarse unos dolares salen trasquilados.

17. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Solo compre una ves al inicio con el, cuando no tenia gente, un SSD, luego compre un iPhone 5 y me vino bloqueado abierto y usado que me la queria pasar por nuevo. Me devolvio el dinero por suerte, Luego las demás aparte de que cotiza muy caro, nunca llego a traer y lo mismo devolucion del dinero, citandome en la bolsa de valores de lima, segun el trabajaba alli. No lo recomiendo para nada.

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo menos ya está quemado en el foro

19. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Yo que tu le reventaba la cara y de paso le destrozaba la tienda .. y con esos 315 soles le daba como reparacion civil por chistoso