1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Yahoo! Publisher Network (YPN): ¿beta para toda la vida?

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 21 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

¿Alguien tiene una idea de para cuándo YPN dejará de ser beta? Estoy esperando ansiosamente para registrarme con mi dominio tecnipc.org ahora que va a tener un Blog.

Una de las grandes características que tiene YPN (algunos le dicen Yahoo! AdSense) es su YPN Compliance Manager, en español vendría a ser Administrador de Conformidad YPN, el cual informa al webmaster acerca de problemas en su sitio Web (como contenidos inapropiados o clics no válidos) y le da "chance" de corregirlos antes de ser anulada su participación en el programa. Ésto definitivamente los diferencia de AdSense de Google.

El YPN Compliance Manager tiene cuatro niveles de alertas: Flagged, Warned, Suspended y Blocked.

De ésto me enteré gracias al Blog JenSense.

Es por ello que me gustaría saber si alguien sabe o tiene alguna idea de para cuándo Yahoo! estaría aceptando afiliados internacionales y no sólo residentes de los Estados Unidos. Aunque ya han avanzado algo: ahora admiten sitios Web en inglés y en español. Tan sólo faltan que acepten al resto del mundo y ¡listo! :yeah:

2. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Un poco de paciencia Goku, sería genial tener una alternativa confiable y rentable a Adsense, esperemos sea pronto.