Yamoshi, para los que aun tiene dudas no se arriesgen

Publicado en 'Hardware General' por rksora, 30 May 2014.





  1. rksora

    rksora Miembro nuevo

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Likes:
    9




    bueno yo por fin me anime a comprar en esta tienda, un combo mouse teclado logitech mk365, un viernes, lo pruebo y resulta que el scroll estaba robado asi que fui al dia siguiente a cambiarlo me dijeron que el lunes es garantia, luego me hicieron esperar 2 semanas hoy me lo entregaron y me dijeron que el mouse funciona les dije que el scroll de precision como se menciona en la caja no lo es, y que tengo otros mouse logitech pero se cerraron pedi libro de reclamaciones y me pelotearon, es mas me dijeron que si quiero ponga mi denuncia de una forma que me daba a entender que para ellos nosotros los consumidores no somos nada...

    bonito me salio pagar por un mouse y teclado de 115 soles cuando el mouse me es inutil simplemente una estafa, tampoco me quisieron dar el libro de reclamaciones, me han dejado tan amargo con esto, nada como compu&vision que una vez lleve mi disco duro de 500gb luego de 3 semanas por que detecte que fallaba y hay mismo me lo cambiaron.

    Pense que seria lo mismo, pero esperar 2 semanas por un producto que compre prácticamente el mismo día y mal trato, no puede ser posible :ptm:
     
    A Tekcesar, laek, Peru Sucks y otras 6 personas les gustó este mensaje.


  2. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,120
    Likes:
    1,428
    Yamoshi hace tiempo tiene esa fama.
     
  3. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,614
    Likes:
    556
    Haber soy un extrabajador de aym.... bla bla bla en fin unas palabritas de otro usuario q era trabajador por semana creo xD! EN FIN
    No te enojes con el pata se soporte solo sigue ordenes y segurito que fuiste a hacer el chongo y 1 o hablaste con una señora pelo rubio que te dijo que no te daria el libro o 2 fue una gorda que lo nego en fin la politica de la empresa en si es vender lo q tengan y ps si por ejemplo estuvo en Demo y ps como nada se puede perder es venderlo solo limpiarlo bien empaquetarlo tal y como estaba y ya esta =D.
    Me acuerdo que hace tiempo un amigo tuvo un problema asi se contacto por correo con Logitech por unos parlantes tambien se cerraba la tienda en fin dijo donde compro escaneo boleta y ps lo que le pedian al final acordo ir a la tienda y ps estar el representate de logitech para hacerle el cambio al final Esta con su parlantes ahi varios años xD!
    El libro de reclamos si es que se sabe algo es que hay unas clausulas y ps es de eso que se ampara para no entregar si la queja no es bien fundamentada te recomendaria hacer lo mismo contactate con Logitech o en su defecto con Atencion al cliente de Grupo Igarashi haber si te pueden ayudar a hacer de intermediario con Yamoshi como menciona no te haces con el servicio tecnico son solo empleados recibiendo ordenes (Lo se xq fue jodido el tiempo que estuve ahi) Tomalo con calma y si haces las cosas bien tendras tu cambio de prodcto saludos!
     
  4. Daizemon Kaze

    Daizemon Kaze Miembro frecuente

    Registro:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    240
    Likes:
    39
    Gracias por el dato, ahora se de donde no debo comprar...
     
    A Peru Sucks y DarkPower les gustó este mensaje.
  5. SHANE_WALSH

    SHANE_WALSH Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    808
    Likes:
    159
    buena, con el dato... lo único que he comprado en esa tienda, son un par de cooler fan de 120mm.
     
  6. Xeon

    Xeon Miembro frecuente

    Registro:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    107
    Likes:
    30
    Cada vez que he ido ahi, todos, todos sus empleados se demoraban como 10 minutos para buscar algo simple en su PC... nunca me anime a comprar algo pero bueno gracias por compartir la experiencia :yeah:
     
  7. jonatfi

    jonatfi Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    588
    Likes:
    76
    Nunca compro en esa tienda. Pero buen dato. De eso hay varias tienduruchas que su garantia es pésima.
     
  8. roldanking

    roldanking Miembro frecuente

    Registro:
    24 Set 2013
    Mensajes:
    165
    Likes:
    18
    Hola,si buen dato,yo fui el viernes a preguntar por una tablet y el que me atendio solo buscaba en deltron,pero de ahi nada decia,ya ni pregunte,ya se donde no debo comprar saludos..........
     
  9. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,020
    Likes:
    1,039
    Las tiendas de Wilson firmes y serias casi no existen.. creo que 2 ó 3 nomás, las demas son full cabeceo y peloteo a la hora de los reclamos y la garantía. Menos mal que por trabajo puedo comprar directo del mayorista.
     
    A Hargames le gustó este mensaje.
  10. Jpablosp

    Jpablosp Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    645
    Indecopi en una asi sea por 1 sol
     
  11. Richar_Cestac

    Richar_Cestac Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    624
    Likes:
    113
    lamentablemente esta tienda tiene muy malos comentarios, hay que pensarlo 3 veces antes de comprar algo en esa tienda.
     
  12. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    indecopi nada mas, acercate y ellos te ayudan.
     
  13. KamiOh

    KamiOh Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    368
    Likes:
    141
    A Peru Sucks, DarkPower, Duohh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    por eso solo compro a los distribuidores, que encuentres una tienda en wilson que te atiendan como debería ser es como encontrar a un aprista honesto o sea fuiste, saludos!
     
    A Peru Sucks, KamiOh y Jk75 les gustó este mensaje.
  15. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,474
    Likes:
    3,275
    Negarse a entregar el libro de reclamaciones es una falta grave, anda a Indecopi para que les caiga su multa.
     
    A Peru Sucks y gaol92 les gustó este mensaje.
  16. SHANE_WALSH

    SHANE_WALSH Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    808
    Likes:
    159
    opino lo mismo, has tu denuncia en indecopi y cagalos... :yeah:
     
  17. DrLoko

    DrLoko Miembro de bronce

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    1,081
    Likes:
    354
    jejjee una ves compre un mouse hay.... y me salio bien

    pero si se cerraron con el libro de reclamaciones, anda a indecopi para que le pongan su multa... ya que ese libro no se debe de negar a la clientela hasta por 1 sol se tiene que reclamar, ya que tu has adquirido un producto y no estas pidiendo caridad para que se hagan los vivos
     
  18. joseguzano

    joseguzano Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    150
    Likes:
    14
    Si se niegan a darte el libro de reclamaciones en una vuelves con un policía que tome nota de lo sucedido, con eso haces una denuncia por Indecopi y los cagas.

    A ti no te devolverán la garantía tal vez, pero ten por seguro que gastarán más plata por un cliente insatisfecho que lo que en realidad te debieron haber dado.
     
  19. keyler

    keyler Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    159
    Presenta tu reclamo via web, se tomara su tiempo pero a la larga le caera una sancion a la tienda, es una forma de hacerse respetar y que no le pasen lo mismo a futuros clientes
     
  20. Jk75

    Jk75 Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    147
    Likes:
    30
    Ahora que hay tanta tecnología, antes de ingresar a realizar el reclamo, prendemos la grabadora de voz del celu y captar todas las cochinadas que nos hacen pasar tiendas que abusan de usuarios finales, por eso yo feliz comprando en Mayorista:)