Yamoshi, para los que aun tiene dudas no se arriesgen

Publicado en 'Hardware General' por rksora, 30 May 2014.

1. rksora

rksora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

bueno yo por fin me anime a comprar en esta tienda, un combo mouse teclado logitech mk365, un viernes, lo pruebo y resulta que el scroll estaba robado asi que fui al dia siguiente a cambiarlo me dijeron que el lunes es garantia, luego me hicieron esperar 2 semanas hoy me lo entregaron y me dijeron que el mouse funciona les dije que el scroll de precision como se menciona en la caja no lo es, y que tengo otros mouse logitech pero se cerraron pedi libro de reclamaciones y me pelotearon, es mas me dijeron que si quiero ponga mi denuncia de una forma que me daba a entender que para ellos nosotros los consumidores no somos nada...

bonito me salio pagar por un mouse y teclado de 115 soles cuando el mouse me es inutil simplemente una estafa, tampoco me quisieron dar el libro de reclamaciones, me han dejado tan amargo con esto, nada como compu&vision que una vez lleve mi disco duro de 500gb luego de 3 semanas por que detecte que fallaba y hay mismo me lo cambiaron.

Pense que seria lo mismo, pero esperar 2 semanas por un producto que compre prácticamente el mismo día y mal trato, no puede ser posible :ptm:

A Tekcesar, laek, Peru Sucks y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yamoshi hace tiempo tiene esa fama.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Haber soy un extrabajador de aym.... bla bla bla en fin unas palabritas de otro usuario q era trabajador por semana creo xD! EN FIN
    No te enojes con el pata se soporte solo sigue ordenes y segurito que fuiste a hacer el chongo y 1 o hablaste con una señora pelo rubio que te dijo que no te daria el libro o 2 fue una gorda que lo nego en fin la politica de la empresa en si es vender lo q tengan y ps si por ejemplo estuvo en Demo y ps como nada se puede perder es venderlo solo limpiarlo bien empaquetarlo tal y como estaba y ya esta =D.
    Me acuerdo que hace tiempo un amigo tuvo un problema asi se contacto por correo con Logitech por unos parlantes tambien se cerraba la tienda en fin dijo donde compro escaneo boleta y ps lo que le pedian al final acordo ir a la tienda y ps estar el representate de logitech para hacerle el cambio al final Esta con su parlantes ahi varios años xD!
    El libro de reclamos si es que se sabe algo es que hay unas clausulas y ps es de eso que se ampara para no entregar si la queja no es bien fundamentada te recomendaria hacer lo mismo contactate con Logitech o en su defecto con Atencion al cliente de Grupo Igarashi haber si te pueden ayudar a hacer de intermediario con Yamoshi como menciona no te haces con el servicio tecnico son solo empleados recibiendo ordenes (Lo se xq fue jodido el tiempo que estuve ahi) Tomalo con calma y si haces las cosas bien tendras tu cambio de prodcto saludos!

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Gracias por el dato, ahora se de donde no debo comprar...

A Peru Sucks y DarkPower les gustó este mensaje.
  5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    buena, con el dato... lo único que he comprado en esa tienda, son un par de cooler fan de 120mm.

6. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Cada vez que he ido ahi, todos, todos sus empleados se demoraban como 10 minutos para buscar algo simple en su PC... nunca me anime a comprar algo pero bueno gracias por compartir la experiencia :yeah:

7. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Nunca compro en esa tienda. Pero buen dato. De eso hay varias tienduruchas que su garantia es pésima.

8. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,si buen dato,yo fui el viernes a preguntar por una tablet y el que me atendio solo buscaba en deltron,pero de ahi nada decia,ya ni pregunte,ya se donde no debo comprar saludos..........

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Las tiendas de Wilson firmes y serias casi no existen.. creo que 2 ó 3 nomás, las demas son full cabeceo y peloteo a la hora de los reclamos y la garantía. Menos mal que por trabajo puedo comprar directo del mayorista.

A Hargames le gustó este mensaje.
  10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Indecopi en una asi sea por 1 sol

11. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    lamentablemente esta tienda tiene muy malos comentarios, hay que pensarlo 3 veces antes de comprar algo en esa tienda.

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    indecopi nada mas, acercate y ellos te ayudan.

13. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    A Peru Sucks, DarkPower, Duohh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por eso solo compro a los distribuidores, que encuentres una tienda en wilson que te atiendan como debería ser es como encontrar a un aprista honesto o sea fuiste, saludos!

A Peru Sucks, KamiOh y Jk75 les gustó este mensaje.
  15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Negarse a entregar el libro de reclamaciones es una falta grave, anda a Indecopi para que les caiga su multa.

A Peru Sucks y gaol92 les gustó este mensaje.
  16. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    opino lo mismo, has tu denuncia en indecopi y cagalos... :yeah:

17. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    jejjee una ves compre un mouse hay.... y me salio bien

pero si se cerraron con el libro de reclamaciones, anda a indecopi para que le pongan su multa... ya que ese libro no se debe de negar a la clientela hasta por 1 sol se tiene que reclamar, ya que tu has adquirido un producto y no estas pidiendo caridad para que se hagan los vivos

18. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Si se niegan a darte el libro de reclamaciones en una vuelves con un policía que tome nota de lo sucedido, con eso haces una denuncia por Indecopi y los cagas.

A ti no te devolverán la garantía tal vez, pero ten por seguro que gastarán más plata por un cliente insatisfecho que lo que en realidad te debieron haber dado.

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Presenta tu reclamo via web, se tomara su tiempo pero a la larga le caera una sancion a la tienda, es una forma de hacerse respetar y que no le pasen lo mismo a futuros clientes

20. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Ahora que hay tanta tecnología, antes de ingresar a realizar el reclamo, prendemos la grabadora de voz del celu y captar todas las cochinadas que nos hacen pasar tiendas que abusan de usuarios finales, por eso yo feliz comprando en Mayorista:)