Yo que te dije,Windows es Superior a Linux

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por blaztir, 13 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Windows superior a Linux !!!

Sorprendidos​

En realidad muchas personas que lean esta entrada estarán mas que listos para llenar de comentarios en contra del tema planteado.

Sólo fijense en el título, en ningún momento hemos afirmado que sea mejor que Linux, sólo que es superior.

Para dejar las suspicacias de lado, aquí mi lista de en que es Windows superior:

* Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de errores y bugs.
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de virus(en Linux prácticamente no existen).
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de vulnerabilidades.
    * Microsoft Windows tiene un consumo SUPERIOR de RAM y de espacio en disco duro que Linux.
    * Microsoft Windows es SUPERIOR en la cantidad de batería que consume en tu portátil(por sus pésimas políticas de energía).
    * Microsoft Windows es SUPERIOR en precio.
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en la cantidad de cosasque ha copiado de otros SO atribuyéndo el trabajo a ellos mismos(porejemplo, el sistema gráfico, robado a Apple(los cuales se lo habíanrobado a Xerox PARC).
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de pantallazos de la muerte(BSOD).
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de cosas que te prohíbe hacer con su producto.
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en cantidad de veces quehay que reinstalarlo(porque con el tiempo se vuelve cada vez maslento).
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en tiempo de inicio.
    * Microsoft Windows es SUPERIOR a Linux en tiempo de respuesta de aplicaciones.

¿Se les ocurre alguna otra cosa en la cual Microsoft Windows sea superior a Linux?

En cnlusion windows para ser un sistema de pago, no tiene nada de calidad, yo de la gente me lo tomaria como una estafa

jejeje si saben mas cosas en la que sea superior pongalas!!! Foros Peru discucion general:wow::wow:

2. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Eso mismo he escuchado ke linux es mejor, no lo he probado pero supongo ke algún día lo haré pa ver si es cierto

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    A mi parecer no es estafa. ya que si lo compramos es porque sabemos lo que nos ofrece.
    Con respecto a la cantidad de virus no es tan cierto. ya que Linux al ser un SO con pocos usuarios, los hackers y crackers no le toman mucha importancia por eso no hay muchos virus para linux.
    Con respecto a los bugs y vulnerabilidades la respuesta es similar. al ser un sistema poco usado no muchas personas reportan errores.
    Linux no tiene precio, pero quien da soporte en actualizaciones. Ubuntu es gratis pero si tuviera una demanda similar a Windows dudo que siga siendo gratuito ya que requeriria mucha inversion en actualizaciones permanentes y desarrollo.
    Es fin, creo que no se podrian comparar ya que la cantidad de usuarios de ambos sistemas es diferente. El dia que linux tenga una gran cuota de uso alli si podriamos hacer comparaciones.
    Eso si, es bueno conocer todas las alternativas que tenemos en SO. quien sabe algun dia linux tenga mayor demanda.

Última edición: 13 Set 2009
  4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo que te dije,Windows es Superior a Linux

Eso ni se pregunta, empezando porque en el Perú el uso de Linux no llega ni al 1%

5. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009

La diferencia entre un virus y Windows, es que el virus si funciona.

Saludos,

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes el hocico lleno de raxón. Y todo porque el peruano es quedado. Ni hablar de las provincias (sobre todo Chiclayo) donde el software que recién se conoce es INFRAVALORADO. Por eso dije, pronto: PractikOS, XpertOS, Linny, PractikChildren, PractikFree y una nueva versión de TumiX. He dicho...!!!

:risota::risota::risota:

Última edición: 15 Set 2009
  7. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Cuando alguien me enseñe algo UTIL que pueda hacer Linux y Windows no, diré que Linux es mejor.

8. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    A mi me da la impresión que no tienes ni idea de lo que se puede hacer con Linux, mas bien la pregunta es al revés.

Particularmente la única utilidad que tiene Windows para mi es para jugar, para todo lo demás uso Linux.

9. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    No sé si será superior, pero al menos es más comercial en nuestro país :)

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

El y el casi 100% de usuarios q usan una computadora para internet, correo y documentos... dime, para todos ellos, tiene sentido complicarles la vida???? yo creo q no!! y la mayoria tambien, x eso la mayoria usa Windows....

Última edición: 16 Set 2009
  11. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Entonces demuestrame algo útil que haga Linux y Windows no.

Instalar Linux no es más que complicarse la vida en todo sentido.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    demostrast tener una gran falta de cultura en cuestion de instalacion.... en Linux sera mas complicado pero tienes una amplia gamna de libertades que Winbugs no te lo da...
    ademas:
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a fallas de traducciones
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a consumo de banda ancha
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a incompatibilidades en cuanto al internet explorer... (normalmente en firefox no tardas tanto en lo que te tardas en IE)
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a malograr tu placa se refiere
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a licencias ANUALES se rfiere (s mas Lunux no necesita spagar, es gratis)
    Winbugs es SUPERIOR a Linux en cuanto a escandalos se refieren...

13. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    1) ¿? Cuales fallas?
    2) Mi internet estuvo igual cuando tuve Ubuntu
    3) En windows también puedo instalar Firefox
    4) Nunca se me ha malogrado la placa ni nada y todo mi vida he usado Windows
    5) Quien compra las licencias? ¬_¬
    6) No se que tiene que ver eso.

Ahora,

Si yo tengo Windows y todo me funciona bien en todos los aspectos: Programas, Drivers, Juegos ... absolutamente todo

...

Para que cambiar y hacerme la vida imposible instalando Linux si todo me funciona perfectamente en Windows? Tiene algún beneficio? gano algo?

14. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Peruano, peruano... :risota:

15. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Típico comentario de alguién sin argumentos.

16. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Eso de que un O.S sea superior a otro esta mas vinculado con la forma de uso que le da el usuario final.

En windows estan los usuarios que no dependen del tecnicismo, o de complicaciones en cuanto al funcionamiento de una Pc con la persona. Entonces esto acarrea una serie de situaciones complejas que pueden dar como resultado el error de ciertas aplicaciones.

Pero si en windows existe una persona que tiene un amplio conocimiento del funcionamiento del O.S instalado y que usa, no tendra esas complicaciones y puede darse cuenta cuando falla o fallara sus aplicaciones.

En mi caso use windows, aprendi bajo este O.S. Al punto que conozco un poco de su funcionamiento y por eso no tengo tantos errores como otros usuarios suelen tener.

Ahora migre a Linux primero por testear. Para usuario domestico no habra problemas existen muchas altenativas para usar, pero para una empresa no tiene mucho soporte , eso por que la mayoria usa windows y hacen programas para windows.

Entonces poner superioridades entre O.S va muy ligado a su uso con la persona.

Saludos

17. z7z_j0t3_z7z

z7z_j0t3_z7z Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    nica, linux es mucho mejor

18. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Claro hay O.S que tienen sus ventajas frente a windows, por ejemplo:

En linux tenemos el SWAP o memoria virtual en windows. el swap hace que los programas de linux corran a velocidades exponenciales. en windows tengo entendido que la memoria virtual es asignada por default como 1 Gb del dico C:

El formato de archivos en Linux el ext3 que tiene muy buena forma de trabajar con el disco duro dandole mas vida y dando menos problemas de ficheros dañados o perdidos. El windows tene el NTFS que lamentablemente ante golpes de corriente pierde los datos y algunas veces dan errores de lectura.

Pero el gran problema de linux esta en soporte grafico, que lamentablemente esta ligado con las licencias, como Intel y hasta ahora la mas inestable nVidia. Que por arte de inexplicables razones se cuelga al hacer uso de compiz o de video en gran tamaño.

En fin saludos ya los tendre aburridos :risota:

19. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    De repente no tengo argumentos, pero así es el Perú: ANTI-SOFTWARELIBRE.

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No solo en el Perú, pero eso no se llama anti-software libre, eso se llama anti-dificultad... a la gente, la mayoria (me incluyo) nos gusta que las cosas sean faciles de hacer, en linux te haces problemas hasta para cambiar la resolucion de la pantalla, si al instalar no reconocio tu monitor fuiste, tienes q configurarlo tu mismo.... tienes q saber qu escritorio escoger, KDE, Gnome... tienes q saber como instalar un tar.gz.... tienes q pensar q existen "N" distros y si X programa q necesitas no funciona con esa distro xq no fue creada para esa especificamente, tienes q hacer mil cosas para q funcione.... Por el contrario ... en windows solo vas a wilson... pides lo q kieres, llegas a tu casa metes el cd, pones instalar y listo (en el caso extremo) en el caso real, te gastas miles de soles pero te ahorras tiempo, te ahorras esfuerzo, recuerda q hay gente q la computadora la usa para trabajar, no hace de la computadora su trabajo... entonces si la gente encontrara esas ventajas en linux nadie dudaria en cambiarse... Como dije, yo uso Ubuntu xq me parece de los mas xevere, al principio fue bastante engorroso, pero con el tiempo le agarras la maña... pero como dije con el tiempo, hay mucha gente q no tiene ese tiempo...

Última edición: 16 Set 2009