Yota ya inicio operaciones en Peru

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 23 Mar 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

La empresa Rusa Yota, al parecer ya inicio Operaciones en nuestro Pais desde hace un tiempito, de esta manera, Yota suma operaciones actualmente en Rusia, Bielorrusia, Nicaragua y Peru

Quien es Yota: http://www.yota.com.pe/es/info/main/index.html

Lo que ofrecera Yota a los Peruanos es el acceso a Internet 4G sin Limites de Descarga, para lo cual se debe aceptar los Terminos al momento de firmar un Contrato con esta

Al parecer hasta el momento solo posee Cobertura en Lima, y por el momento solo brinda el Servicio de Internet, se espera que posteriormente lanzen Telefonia Fija, abra que ver que pasa :cafe:

Y pensar que algunos Foristas maleteaban a Yota, por tardar en iniciar operaciones :cafe:

Pagina de Yota: http://www.yota.com.pe/es/index.html

A Bernos le gustó este mensaje.

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Wao que buena noticia :D

PTM pero 300 Lucas cuesta solo INTERNET se van a ir a la quiebra asi, y tienen el derecho de limitar el ancho de banda si bajamos TORRENT.

Q Mal comienzo.

Última edición: 23 Mar 2012
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, tambien me sorprendio, ya que no habia visto ninguna noticia al respecto, y pensar que ya estaban maleteando a Yota :D

Chillinfart, si estas leyendo esto, te encargo que busques cualquier irregularidad sobre el Servicio de Yota :yeah:

Abra que ver que tal es :hi:

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Y a donde voy a adquirirlo?

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Entra al Link que posteo pues! :plop:

Solo posteo la Info, no soy Sobon ni FanBoy :w0w:

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    1 megabit?????

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Segun e lo que e podido lerr se dice que no hay Limite de Descarga, salvo algunas excepciones, que creo que estan en el Contrato, en fin..

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo tengo internet de claro, velocidad de descarga 3mbps pero con un limite de descarga de 3gb, me siento estafado. :(

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Por el mometo solo ofrecen Internet segun su Pagina, al parecer creo que ese es el precio que cobran, tambien e leido que trabajan con Samsung, derrepente los Rusos quieren recuperar la Inversion :D

Imagino que las Municipalidades retrasaron el inicio de sus operaciones, caso igual a Viettel ¬¬

En fin, cualquier irregularidad mas, se la dejo a Chillinfart que estudia el caso :D

A Bernos y GtxHD les gustó este mensaje.
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    es ilimitado en cuanto al total acumulativo de las descargas, pero en el contrato dice velocidad 1 megabit

con eso no hago pero nada y a ese precio? mejor me voy con claro.

Y como será la velocidad de subida?

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que es simetrico... si es asi seria decente, aunque caro...

12. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Buena noticia .. ojala muy pronto haya telefonia fija .. y no me interesa que tenga el mismo precio que claro o telefonica .. la cosa esque la linea sea buena o si viene mas barata y la misma calidad mejor :P

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es estimados, abra que ver que tal es su Servicio :mmm:

14. sabas

sabas Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2009
    Yota, inicia sus operaciones en el 2011, aproximadamente en octubre,
    En diciembre Polymetal Internacional habría adquirido más del 80 por ciento de participaciones de Yota Perú, los nuevos dueños tendrían planificado invertir más 100 millones de dólares para ampliar su red hasta el 2015.

Fuente: Andina.

Última edición: 25 Mar 2012
  15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Cuando no con Copy/paste, en fin...

Por algo el Post 1 dice "al parecer ya iniciaron operaciones desde ya hace un tiempito"

Por otro lado acabo de enterarme que Mera Networks, le vendio al Grupo Curazao (Dueña de Tuyo) su filial Winner Systems que gano una consesion en Piura, de esta forma esta se encarga de esta bajo el nombre de Tuyo Rural, si no me equivoco ese es el nombre

Y pensar que tambien algunos maleteaban a Winner Systems, cuando ahora es parte de Tuyo, esto me falta agregar a mi Tema de Tuyo en la Seccion Operadores, luego l

16. Patrick_RM

Patrick_RM Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    Aún no he oído de él, será cuestión de semanas para toparme con algún anuncio de este nuevo servidor

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso es lo que digo, no existe hasta el momento nada de Publicidad aserca de Yota aca en Peru, quizas en el trascurso de estos Meses sera..

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Hasta en su página Web sale bien claro INICIO DE OPERACIONES 14 de OCTUBRE DE 2011, antes de postear revisar.

19. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    El modem esta 499 soles...

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Plop!! :plop:

Creo que por algo en el Post numero 1 dice "Al parecer ya inicio operaciones en nuestro pais desde hace un tiempito" :plop:

Regresando al Tema, segun como postea el Forista Sabas, Yota vendio mas del 50% de su Filial Peruana a Polymetal, al parecer Yota como que se desanimo en algun aspecto aca en nuestro Pais, algo me dice que abra sido por Trabas de Municipalidades, etc :cafe:

Algo que llevo a Yota a vender mas del 50% de su Filial Peruana a Polymetal, caso similar se repite con la tambien Rusa Mera Networks que vendio su Filial Peruana Winner Systems al Grupo Chileno Curazao (Tuyo), en fin, imagino que posteriormente abra cambio de marca de Yota :cafe:

Última edición: 27 Mar 2012
    A Mazi_Kun le gustó este mensaje.