Youtube center dejo de funcionar

Publicado en 'Redes e Internet' por aronhxc, 22 Feb 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

hola, hace tiempo tuve problemas con youtube ya que los videos se paraban a cada rato, es mas, ni querian cargar y eso que tengo 8 megas de velocidad

probe de todo y al final di con youtube center el cual tenia su opcion "dash playback" y santo remedio. nunca disfrute tanto de youtube. :D Los videos super veloces, podia adelantar, retroceder y me iba normal... han pasado varios meses de eso y ahora no se porque hoy dejo de funcionar :(

tengo la version mas actualizada de youtube center. ya elimine y lo volvi a poner, pero nada, aun no funciona la opcion dash playback :cray: no me cargan los videos casi nada, solo unos segundos. ayuda :cray:

Última edición: 22 Feb 2014

2. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Sí tienes razón eso ha sido un santo remedio para youtube pero el Script's Author YePpHa ya no lo actualiza desde el 23 de enero, no sé que le pasó, desde ese día tuve que buscar otras medidas, me inclinado por Magic Actions for YouTube pero desde antes de ayer cambió youtube y me dejo de funcionar anda lento nuevamente y hoy esta peor pero ya eso es problema del ISP Movistar por que el día de hoy casí todos tienen ese problema de lentitud, veremos como va mañana y espero se actualicen los programas, y si alguien conoce otro programa parecido.
    Saludos.

3. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    A mi también se me para , los vídeos de youtube. Creí que solo a mi me pasaba pero veo que no.

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    desde cuando no te funciona el youtube center?

tu tambien usabas youtube center? desde que dia no te funciona?

Última edición: 22 Feb 2014
  5. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Hola, hoy no se si era mi internet o que, pero los videos me iban lento,

que prorama me recomiendan para que los videos de youtube carguen mas rapido.

Ya active tml5 y acelere el hardware a ilimitado

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No funciona youtube center porque con la ultima actualización en Chrome, la version 33, esta prohibido las extensiones que no sean de la Chrome web store, por eso no funciona; en los demas navegadores si funciona aun.
    http://www.adslzone.net/2014/02/21/google-chrome-33-ha-sido-lanzado-conoce-todas-las-novedades/
    Y por lo de youtube, creo que son los servidores de youtube porque a todos les esta yendo lento, por mas buena conexion que tengan, pero creo que esta mejorando.

7. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    google se me ha actualizado solo entonces,
    bueno, gracias... tendre que cambiar de navegador ¬¬

8. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    yo tengo chrome Versión 33.0.1750.117 m y tengo el youtube center 2.1.0, tienes q actualizar la extension por que en la tarde tambien me dejo de funcionar.

9. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    como se actualiza ?

10. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    primero desintala la extension

cierra y vuelve a abrir youtube

baja la extension de aqui https://mega.co.nz/#!SwQElYgB!q_14KoAI5yQjnWIlLLCx584zDKVmEPt7nCSdxGFwOTA

abre la ventana de extensiones del chrome

arrastra la extension q bajaste a la ventana de extensiones del chrome y listo!

en youtube hay una tuerca a la derecha y arriba, ahi haces click y la ultima opcion es la de la extension

Última edición: 23 Feb 2014
  11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Última edición: 23 Feb 2014
  12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    A CesarChris710, Ensambler y Cusconice les gustó este mensaje.