1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Youtube gratis :D y otras cosas mas

Publicado en 'Bitel' por zeriam, 28 Set 2014.

1. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009

bueno ya saben que fb es gratis ya sea en el cell como la pc o laptop por anclaje pero comprobe que youtube tambien :D ademas que puedes ver gratis el canal 4 hablo de america tv y esta su paquete de music bitel que no hay mucha musica y su bclip que no hay mucho que ver pero en fin es gratis y ojo ya acabe mis datos hace una semana ah sobre youtube yo estube probandolo en hd y full hd y corre bien en hd pero el full ya se detiene bueno no se si funcionara en prepago haganla prueba y me dicen :D

2. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Que plan tienes

3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    claro por que si tienes un postpago sin tope te va a venir una facturita bien linda

A xxmocoxx le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo haces con tu pospago? Tienes un límite de mb? Sino te vendrá una cuenta que no creó que tengas las mismas ganas de sonreir como las tienes ahora

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Te lo van a cobrar ya sea que tengas línea control o no:

"Los planes MegaManía 27.9C, 38.9C, 55.9C y GigaManía 74.9C son planes Control, que te permiten acceder a beneficios. Una vez consumidos los beneficios del Plan, puedes continuar realizando consumos con las tarifas del Plan hasta llegar al Límite de crédito."

"El Plan Megamanía 27.9 es un plan Postpago, que te permite acceder a beneficios. Una vez consumidos los beneficios del plan, puedes continuar realizando consumos con las tarifas del plan hasta llegar al límite de crédito."

Última edición: 28 Set 2014
  6. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    tengo el pospago de 20 y no me funciona con otras paginas y hoy ya no me fuciona el youtube creo es por ratos y en los demas servicios son gratis lo dice su pagina en fin preguntare si me cobraran

buee segun bitel youtube no es gratis en fin no consumi mucho jkakjakj sobre lo demas solo setiembre es gratis luego ya costara

Última edición: 28 Set 2014
  7. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    provecho con la factura, a 0.40 el mb digamos que cada video (5 min) te come unos 50/80
    :hi:

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Jajaja! cuidado con el recibo a fin de mes, ojalá después sigas pensando lo mismo.

9. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    uff ya vi el resivo bien solo pagare 20 lukas osea que no consumi algo extra :D en fin fue gratis pero ya no lo uso otra vez xD

Etiquetas: