YouTube los delata por vender marihuana

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 30 Set 2014.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,524
    Likes:
    1,831




    En los vídeos promocionales de su producto en YouTube (y también en Twitter), Pelletier contaba con todo lujo de detalles el proceso de cultivo.
    [​IMG]
    La Policía de EE.UU. detuvo a Jason Pelletier y a su esposa Stephanie, unos plantadores caseros de cannabis que durante tres años publicaron en YouTube actualizaciones semanales de la plantación de marihuana de su casa de Las Vegas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En los vídeos promocionales de su producto en YouTube (y también en Twitter), Pelletier contaba con todo lujo de detalles el proceso de cultivo y mostraba incluso las instalaciones de luz artificial y el número de plantas para atestiguar "el progreso semanal", tal y como dice en sus posts. "Es el más arrogante de todos [los cultivadores de marihuana] que he visto", comentó a la cadena CNN el teniente Laz Chavez, de la Policía metropolitana de Las Vegas. El 'agricultor' subió a la Red una docena de vídeos que acumulan más de un millón de visitas. Esta estrella de YouTube no escondía su ubicación: "Es mi jardín en Las Vegas", "Me he mudado a Las Vegas y esta es mi habitación, de momento, de 12.000 vatios" son solo algunas de las frases pronunciadas en los clips. En su 'biografía' en YouTube incluso menciona haber ganado el primer lugar en Expo Kush 2012 en Los Ángeles, la mayor exposición de la industria del cannabis medicinal.

    Cabe recordar que actualmente la marihuana para usos medicinales es legal en 20 estados estadounidenses y en el Distrito de Columbia. Pero solo en dos estados, Washington y Colorado, pueden los adultos comprar legalmente marihuana sin prescripción médica.

    A pesar de la intensa actividad publicitaria de la pareja en las redes sociales, los agentes llevaron a cabo una investigación que duró tres años y que culminó el pasado 26 de septiembre con el arresto de ambos. En la vivienda que alquilaban los Pelletier, la Policía confiscó decenas de plantas ilegales. Según las autoridades, Jason tiene un largo historial criminal relacionado tanto con las drogas como con las armas.

    Info : http://www.gaceta.es/noticias/youtube-los-delata-son-detenidos-vender-marihuana-29092014-2200

    http://www.dailydot.com/crime/police-bust-weed-kingpin-thanks-to-youtube/
     


  2. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,611
    Likes:
    555
    Tendrian q vender legalmente total es mucho mas sano que el tabaco y alcohol ya a unos años falta q el oregano y perejil sean ilegales xD! ah y Tambien la goma vas a tener q comprar con autorizacion
     
  3. hanton

    hanton Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    430
    Likes:
    98
    Jajajajaj esa gente "LEGALIZE"
     
Etiquetas: