Youtube: nuevo reproductor Widescreen

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 26 Nov 2008.

?

¿Qué te parece el nuevo reproductor de Youtube?

1. Está mucho mejor

12 voto(s)
    63.2%
  2. No me agrada, prefiero el anterior

4 voto(s)
    21.1%
  3. Me es indiferente

3 voto(s)
    15.8%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El día lunes, Youtube anunció en su blog la implementación de un nuevo reproductor con una relación de aspecto 16:9 (widescreen). El viejo player 4:3 ya no se mostrará más. Para que este cambio se aprecie mucho mejor, Youtube también ha incrementando el ancho de sus páginas a 960px, mientras que el ancho del nuevo reproductor es de 640px.

Fuente: Blog de Youtube

¿Cómo se ve un video 'clásico' en el nuevo reproductor?

¿Cómo se ve un vídeo widescreen en el nuevo reproductor?

¿Qué opinas de este cambio? :question:

El problema que encuentro es que muchas personas que aún tienen monitores de 15" y, por tanto, trabajan a una resolución de 1024x768; van a sentirse un poco incómodos mientras navegan por Youtube.

Última edición: 26 Nov 2008

2. Akane022

Akane022 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    Editando...........

El Youtube tiene que actualizarse,porque si se queda monotono.las demas paginas como el youtube las gana ..Businees $$$$

Última edición: 26 Nov 2008
  3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Este cambio me parece para mal ya que ahora para ver un video consume mas velocidad de internet , en un cabina basta que 3 tipos esten viendo videos a la vez para que toda la red sea un lag terrible.
    Mala idea yo si estoy cabreado.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero asi va a consumir mas ancho de banda y a mi por ejemplo que comparto el internet no me conviene deberia haber una opcion para que uno elija la opcion que quiere ya sea la antigua o la nueva

5. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Me parece mejor, así le saca mas provecho a las pantallas panorámicas, aunque también esta la desventaja de consumir mas ancho de banda pero eso depende más de la calidad en la que esté el video.

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    En realidad Youtube no subio la calidad de sus videos, solo aumento el ancho por "defecto" de ellos, Ya que a muchos nos desagradaba subir videos en 16:9 y luego tener que comernos las barras superior/inferior negras que estaban de más y no ver el video al 100% de ancho(pantalla completa).

Ahora quitaron esas barras SOLO en los videos wide, y asi podremos disfrutar de un mayor campo de visión ;)

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    lo veo igual ni mas lento ni mas rapido igual calidad y nada sigue siendo el mismo youtube de antes

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    oe men esas tias que estan sentadas en el widescreen estan buenas, que video es men.