Youtube y otros sitios de video: tragicomedia

Publicado en 'Redes e Internet' por HiryuXIII, 11 Jun 2013.

1. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011

Hola a todos, resulta que tengo un montonon de problemas con youtube y otros sitios de video no solo en uno pero en los 2 navegadores que uso.

Firefox: el problema ese en que los videos se desincronizan feo(ojo que esto me pasa en todos los sitios de video) y que supuestamente se arregla eliminando un plugin de real player o algo asi, el problema es que nunca he tenido el bendito plugin.

IE8(antes de sacar las antorchas, lean, por favor): despues de ser forzado a utilizar IE8 cortesía del problema anterior, recientemente se me han presentado problemas que ya dejan de ser graciosos.

El buffering que te carga un pedazo(o el video completo) cuando haces pausa y al quererlo continuar ya no reproduce el video y que lo mueves un poquito te mata lo que habías reproducido

El autoajuste de autocalidad(que ahora te desactiva opciones para forzar un nivel de calidad)

y esta tontería que recien he descubierto:

-pongo un video de youtube con una buena longitud ya cargada(calidad ya forzada, obviamente)
    -me pongo a ver otras cosas
    -el video se empieza a parar
    -vuelvo a la pagina de youtube y resulta que de la nada un trecho de lo que estaba ya cargado ha desaparecido y de remate me ha cambiado la calidad.

podría decir que esto es de la misma movistar o dios sabe que, pero es el mismo youtube el que hace estas cosas.:ptm:

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si usas firefox bajate

http://www.completeyoutubesaver.com/

descraga los videos y los miras tambien hay opcion bajando un programa que indica la web para bajar mp3 yo tengo 2 megas de choristar y solo asi puedo ver youtube

sldos

3. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola!! Eso de la carga de Youtube, también sucede en USA para muestra un botón ver news.ycombinator.com/item?id=5276772 al parecer, ahora GOOGLE propietaria de la mencionada web de videos en internet, ya no se da abasto con su banda ancha; así que lo anda racionando. Saludos!!

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tengo Claro de 4 megas, y se ven perfecto los videos en youtube a 720p, nada pausas, ni cortes, ni esperas.
    Por favor, no trates de echarle la culpa a google por tus frustraciones que tienes con tu ISP Telefonica.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si problemas no quieres pasar, Chrome debes instalar

lamentablemente youtube ahora se ha vuelto una reverenda m... con las nuevas estupidas autoopciones que se ejecutan... como la de cambiar automaticamente la resolución del video de acuerdo a tu ancho de banda (estoy mirando de lo mas mostro un video a 720p y derepente se pasa a 144p WTF!!!!)

Última edición: 11 Jun 2013
    A Mahatma G y brownstone les gustó este mensaje.
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    O RLY?

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172815

(a partir del octavo post)

7. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    y sobre lo de firefox quien me ayuda? ya que de por si es algo pesado de que tenga que estar con un navegador exclusivo para el youtube.

hablando de lo de movistar o no, si fuera la conexion/el proveedor ya me habria picado, pero es como lo dije, el video carga un buen trecho, pero ese trecho cargado desaperece cuando me pongo a ver otras cosas(cosa del cambio de browser quizas?)

Última edición: 12 Jun 2013
  8. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    bueno, mirando un poco mas el administrador de tareas, resulta que solo cargar el youtube y mantener el buffering es algo que me agarra el cpu al 100 y si me pongo a hacer otra cosa, empieza la tragicomedia. aunque todo tiene prioridad normal, lo que me parece curioso.(yeso que tengo 1.5gb de ram, lo maximo que le puedo poner a esta cosa)

Última edición: 12 Jun 2013
  9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Formatea men

10. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    describe las partes de tu pc para ver quiza sea muy antigua

11. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    ya cuñao, a contar chistes a la hora del ja ja ja.

de que es antigua lo es.

placa intel d845wn, con eso ya te dije casi todo.

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    instalate las versiones minimalistas de linux o los windows modificados, con eso liberaras un poco los recursos de tu PC.

Navegadores medianamente ligeros: Opera y Chromium

13. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    realmente esta c"$%gao el youtube, mira yo tengo instalado el net limiter con el cual veo la velocidad de descarga de las paginas todo carga normalaso, pero al poner youtube los primeros segundos va bien 230, 180KB/ luego baja hasta 20, 30 KB/s y de ahi no va mas no pasa de ese limite tengo 4MB y descargo a 320KB/s, las noches llega a 420KB/s pero YT estas ultimas semanas esta hecho una porqueria !!!

14. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Usa proxy o vpn, por que no pruebas Hola.org quiza te sirva

15. andrzon

Registro:
    20 May 2013
    Hola, Este problema de Youtube también se tiene problema en los mismos EUA; aunque tengan en casa 20, 30 y más megas últimamente Google no se da abasto con el ancho de banda, por eso esta campando la carga de los videos masivamente. Saludos!!

16. kalincho07

kalincho07 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Lo que pasa es que movistar nos esta restringiendo la velocidad de youtube, en horas de trafico, ya apartir de 10 de la noche corre normal, tengo 6 megas y corre como a 512k, 10 d ela noche ya recien puedo ver un video 720p.

DE QUE VALE TENER 6MB

17. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
  18. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Lo mismo me pasa a mi. Alguna Solucion?

19. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    da pena tener 10mb youtube estan hecho una desgracia mal-dit-o vomistar esta controlando a esta pagina y otros ya estamos fregados y nadie reclama

20. andrzon

Registro:
    20 May 2013
    Hola!! Asi es; ya sea Movistar o Claro, es la misma tonada en calidad de servicios a comparación de paises vecinos. Saludos!!