Youtuber - Hardware & Software

Publicado en 'Audio y Video' por zerox75, 24 Jun 2015.

1. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013

Hola amigos de PH bueno ya hace un tiempito les pedi ayuda con mi proxima PC GAMER y por eso les estoy muy agradecido. y en este caso les escribo de parte de mi hermana que se dedica a grabar videos de las manualidades que realiza pero aun no las sube a youtube tendra un aprox. de 15 videos y ahora se encuentra con el gran problema es ¿que software es mejor para ese tipo de edicion? ¿que camara reflex u otra necesitaria? ¿soft box, flash, tripode? en otras palabras que es necesario para realizar videos dirigidos a youtube con tematica a manualidades, espero sus opiniones y ayuda. Saludos.

Pdta.: yo trabajo en edición pero mas profesional por decirlo de alguna manera y pues la edición que se realizaria en este tema seria hecha por mi hermana, asi que espero su comprensión. Por otro lado ya tengo partes de mi nueva PC :D

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pasa el canal de tu hermanaaa :D

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Edición Video: Final Cut
    Camara Reflex: Canton T3i, Canon T5i o Nikon D5200
    Tripode Manfrotto o uno mas economico.
    Iluminacion.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Tal vez te sirva ver el gear que usa uno de los mejores youtubers, claro no vas a invertir ese dinero, pero basicamente necesitas una reflex y una buena iluminacion.

5. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    aun no tiene canal amigo esta en proceso de eso por eso mi duda de que deberia usar

Gran comentario gracias lo tendre muy en cuenta saludos.
    Si de hecho tengo la NIKON D5300 asi que esa me parece buena para este tipo de trabajos. SAludos,

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Final cut es solo para MAC y no es para principiantes..
    Lo recomendable seria Sony Vegas que funciona en Windows y es mas facil de aprender y utilizar.

7. zerox75

Registro:
    6 Oct 2013
    Si gran dato amigo, estaba viendo la posibilidad de comprar una macbook pro pero aun no estoy convencido por otro lado un buen microfono para la grabación del audio cual seria? Tenemos camara, tripode e iluminación, faltaria software y hardware (microfono), alguien sabra como hacen sus intros los youtubers ya que mi hermana quiere uno parecido a una chica q no recuerdo su nombre, espero sus comentarios , gracias.