Z87-D3HP vs Z87X-UD3H Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por CUASIMODO, 27 Ago 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos tengo una duda recientemente me compre la Z87-D3HP (Hace 2 semanas) pero ahora creo que cambiare de placa a una Z87X-UD3H , Ustedes que me recomiendan? Y talvez venda mi placa gigabyte Z87-D3HP a 320 soles (Ya que nueva en Deltron u otro distribuidor esta 165 - 170 y tambien posee 5 años de garantia por ser ultradurable 5 en la misma empresa de gigabyte Ubicada en Miraflores- Lima - Peru, y garantia de 2 años en la tienda que lo compre tengo su boleta aunque daria scaneada, ya que la boleta original compre mas de 4 productos y por eso... y tambien tengo todo lo que vino con su caja incluyendo la caja :D)

Entre esas dos placas la que tengo ahora que tendria que envidiarle a la Z87-UD3H , lei que algo de la estabilizacion termica pq poseo un i7 4770 y no quiero que haya inconvenientes en el futuro. :hi:

Última edición: 27 Ago 2013

2. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo una consulta,

estas seguro que son 5 años ?

Hasta donde sé, solamente dieron garantía de 5 años para todas sus motherboards de Chipset X79 - LGA 2011 previa inscripción en algún link de ellos.

Y hoy en día, están dando garantía directa(nos saltamos a la tienda) de los 3 años para todos los que registren con ellos sus placas compradas en todo este mes.

Saludos!

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    La registre y salio en la misma pagina: Usted a recibido 5 años de garantia. Registre todos los codigos de la caja que vino con la placa. :hi:

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Qué buena noticia!

Tienes el link de la página donde has hecho el registro?

Mi papá compro una PC con la Z87X-UD4H (según la caja es tamién Ultra Durable 5).

Saludos y gracias! :wow:

5. lmbs00

lmbs00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2012
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012