1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Zeaplus M6 4.7 pulgadas Mediatek MT6595 Lollipop

Publicado en 'Celulares' por hagal, 2 Dic 2014.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Zeaplus es el nombre de esta nueva empresa, una compañía que, por lo que parece, se va a dedicar a fabricar terminales Android con unas características que a simple vista no parecen que estén nada mal.
    El primero de sus terminales, como veréis a continuación, es un terminal hecho para todos aquellos que no queréis un teléfono de 5 pulgadas o más. Su nombre es Zeaplus M6.

Características Zeaplus M6:

• Pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
    • Procesador Mediatek MT6595 con una frecuencia de 2 a 2,2 GHz y 2 a 1,7 GHz.
    • Aun no se sabe cuanta Ram tendrá
    • Aun no se sabe el almacenamiento interno
    • Cámara trasera 13 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir que tendrá soporte para las redes 4G/ LTE, lector de huella dactilares y que llegará con el ultimo sistema operativo de Android, el 5.0 Lollipop.

En cuanto al precio aun se desconoce, cosa algo normal ya que hace relativamente muy poco tiempo que se conoce esta marca y este teléfono. En cuanto a las redes compatibles ocurre algo parecido, si tuviéramos la referencia de algún modelo antiguo podríamos pensar que pudiera traer compatibilidad para las redes WCDMA o FDD LTE, pero como no es así es mejor no aventurarse.

Aunque yo ya me he hecho a los terminales de 5.5 pulgadas, no me importaría probar este terminal. La verdad es que me ha gustado lo poco que se sabe de el y su diseño también me gusta.

info : http://www.kustruki.com/zeaplus-m6-nueva-compania-nuevo-telefono/

http://www.zeaplus.com/

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    habra que ver el modelo y la review

3. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    A esperar nomas

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por cierto que se supone que es tan novedoso en lolipop?

5. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    si ya era hora ! que hagan mas telefonos chinos con lollipop

Etiquetas: