1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Zenfone 551ml

Publicado en 'Celulares' por Streetedgar, 28 Dic 2015.

1. Streetedgar

Streetedgar Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015

Holaaa PH
    Tengo un asus zenfone 551ML(2GB RAM+16ROM) 5.5'
    Lo traje de USA ,muy buen equipo, no me quejo para nada del rendimiento.
    Pero lo que sucede es que hace un par de semanas, me ha empezado a fallar gradualmente el wifi y bluetooh hasta llegar al punto de dejar de funcionar permanentemente , googlee un poco en foros en ingles(ya que en español se encuentra poco o nada) y vi que era un problema relativamente comun y se debe a una actualización que a veces hace que se averíe el wifi y bluetooh.

Me dicen que se soluciona haciendo downgrade, en la web de asus estan los drivers completos(firmware) para hacerlo,lo he intentado hacer sin conseguir exito , necesito ayuda, alguien que sepa hacerlo y sea de Lima??
    Obviamente pago por ello, necesito urgente solucionarlo, lo he llevado a un par de técnicos y siempre me dicen " no tengo para ese modelo":

De antemano ,muchas gracias

2. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Hola, caso similar pasa con los moto x 1 ra generacion , revisa el foro de htc mania

3. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    tengo el mismo modelo a mi me pasaba similar solo que el problema que mas me aquejaba era el reconocimiento de la banda, se soluciono con una actualizacion. tu equipo desde que lo compraste deberia de tener una actualizacion , deberias de tener nivel de parche de seguridad de android del 1ro de diciembre del 2015; y el numero de tu version: LRX21V.WW

4. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    Yo tengo un Zenfone 5 y la verdad he tenido que hacer como 4 hard resets y varios procedimientos para arreglar cada uno de los bugs que trae. Es bien trabajoso, y la única solución son los hard resets así parece.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tiene garantia?
    Si es asi mandalo.
    Y no esperes que termine asi...

Con ustedes un caso de puerto USB quemado de un Asus Zenfone 2