Zeroshell

Publicado en 'Redes e Internet' por al2001, 1 Dic 2010.

1. al2001

al2001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

Hola comunidad de peru hardware escribo este tema para ver si hay alguna persona que me pueda ayudar con el portal cautivo de zeroshell toda la informacion sobre este tema sera de mucha ayuda y muy agradecido.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  3. al2001

al2001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    gracias por el link pero ya habia descargado esta guia no se si sabrias de alguien que me pueda ayudar conectado, mi correo es /*quepedos_1989@hotmail.com*/ ?

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    te falta leer e investigar mas entra en su pagina web tambien hay info. creo que no hay nadie quien te ayude paso a paso amigo.

5. al2001

al2001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    no crees que en la pagina principal ya e ido eso es obvio! y la informacion no es muy precisa.

6. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    que deseas en el portal cautivo?

7. al2001

al2001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    me sale un pedazo de error en la configuracion del portal solo necesito configurar un usuario pero cuando hago el router con las 2 tarjetas con el NAT hace como una redundancia. Me pudes ayudar? enviame algo al correo please que es urgente este trabajo de la Universidad /*quepedos_1989@hotmail.com*/

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 00:54 -----

Necesito configurar un cliente de autentificacion en el radius y un portal cautivo que me sirva como router que tenga un usuario y contraseña solamente pero no puedo AYUDA!

Última edición: 3 Dic 2010
  8. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    a ver si te entiendo quieres configurar un portal cautivo como router????. diras como forma de autentificacion de un usuario mira yo implemente zeroshell como servidor proxy con el portal cautivo pero en radius no lo echo .
    es obligatoriamente el radius? bueno sino es importante el raidus que necesitas solo que un cliente se logue y si esta autorizado lo deje navegar eso si te puedo ayudar asi me refrescas un poco con zeroshell mi correo es kokosnet@hotmail.com agregame o mandame un mp

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 22:34 -----

ahora si ya tienes el raidus bien configurado y solo te falta el nat mandame unos pantallazos para ver cual puede ser tu error suerte