zixel P-660HW-T1 v2 modo brige

Publicado en 'Redes e Internet' por elprojugador, 1 Feb 2011.

1. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

hola por favor como poner este modelo de zixel en modo brige para un tp link tl r480t+ algun link o aguina donde enseñen paso a paso

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es sencillo, primero debes poner en sus valores de fabrica al Zyxel para ello lo reseteas o via web tambien hay una opcion para ponerlo en sus valores de fabrica.
    Luego ingresas via web al Zyxel y te vas a la opcion Network > Wan, alli en la opcion MODE lo dejas en la opcion BRIDGE, grabas y eso es todo.

Como algo opcional pero recomendable es cambiarle el ip al Zyxel, la idea es ponerlo diferente al ip del Router que le vayas a conectar, por ejemplo si la ip del router del TP-Link es 192.168.1.1 entonces al Zyxel puedes ponerle 192.168.0.1 ó 192.168.2.1
    y tambien desactiva el wireless del Zyxel.

3. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    listo modo brige

pero las demas opciones como name ,emcapsulation,multiplexing,virtual circuit.
    le asigne al zixel 192.168.2.1 lo conecte la pc al zyxel y diganme uno puede navegar teniendo el reuter en brige claro apuntando con puerta de enla ce la pc al 192.168.2.1 y con ip de maquina 192.168.2.180 por que ya no puedo navegar en internet es normal eso

Última edición: 1 Feb 2011
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Teniendolo como Bridge no vas a tener Internet si lo conectas y pones los IPs, como Bridge necesitas crear un marcador tipo Dial-Up o instalarte un programita llamado winpoet, asi era en los primeros dias del speedy usando modem-ethernet, asi era por los años 1999 al 2003.
    Pero para tu caso no necesitas configurar los demas opciones como vci, vpi, encapsulation, etc. ya que de eso se encarga el router que piensas conectar al Zyxel.

5. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    ok gracias amigo ya tengo conectadas mis dos lineas de internet a mi reuter tp link tl r480t+ y si ya esta trabajando el balanceo, ahora deso utilizar la configuracion del qos del reuter, bueno comensando ya le asigne un ancho de banda de subida y baja da a cada pc , pero mi pregunta ahora como seria para dar prioridad algunos juegos se que eso se hace por puertos pero como hacerlo.

6. samuelmf

samuelmf Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2008
    Hola, tengo un Ubee de claro, tipo cablemodem, y me gustaria saber como hacer para repartir la señal del Ubee al Zyxel p-660hw-t1 v2.

Gracias