1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

zn5 bloqeado

Publicado en 'Celulares' por alejos_23, 30 Ene 2012.

1. alejos_23

alejos_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012

saludos a todos... algien de por casuelas sabe si se podria liberar un motorola zn5... =(... stoy con sin no registrada!!!...=(....y si saben ... donde me recomiendan....:cray:

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ZN5 / ZN5 128mb ambos pueden ser desbloqueados ,donde los capos de Malvinas Center.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    como te dije en privado, llevalo donde Renzo a las Galerías Brasil.

A kross le gustó este mensaje.
  4. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Alguno de ustedes sabrá qué página es confiable o sepa de alguna experiencia cercana (obviamente previo pago), para adquirir el Codigo Subsidy para el ZN5. Detallo que mi equipo funciona perfectamente en claro, pero desearía también poder usarlo con Movistar, al colocar el chip movistar me pide dicho código.

Saludos.

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso lo tienes que hacer con tu operador si es que el teléfono es tuyo y lo tienes en tu poder más de 1 año. es totalmente gratis.

6. alejos_23

alejos_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012
    si hoy mismo lo llamo para ver si puede y pa sabercuanto me sale pa ir con la plata ps!
    ya vi q el tal renzo es de confianza por este foro!!! ojala solucione mi problema gracias

7. alejos_23

alejos_23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2012
    =(... maldigo la falta de tiempo =(.... algien ya desbloqeo si zn5???=(

8. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Gracias por la ayuda. Lo que sucede es que he comprado el equipo usado por ML el cual faltaba poco para que lo cambien por botellas, pero como tenía accesorios para conectarlo a la pc decidí probar suerte, lo he flasheado y ya casi casi funciona todo, la señal perfecta con el operador CLARO (no está bloqueado el equipo, osease no está denunciado por robo o pérdida). El problema radica en que no soy el propietario, tampoco me encuentro en Lima, y en mi zona no tiene las llamadas "box" de motorola para ese modelo en particular, es por ello entonces que revisando en la red vi que comentaban sobre los servicios de entrega del SUBSIDY CODE (el cual me aparece al colocar un chip de MOVISTAR) previo depósito (que van desde 7 dólares a más). Alguno de ustedes conoce personalmente o tiene referencias de este tipo de servicios, sea nacional o extranjero, que me pueda recomendar u orientar por favor.

Saludos.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Respaldo el comentario, Renzo es un capo :yeah:

Última edición: 9 Feb 2012