ZoneSkynet tienda desaparecida volvio

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MigueDash, 15 Jun 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Este post es para los que hayan comprado su pc en esta tienda, yo por mi parte la compre, y bueno no sabia donde reclamar la garantia si ya no existia esta tienda, ahora esta mañana me levanto y me veo con la sorpresa que en su pagina de facebook la cual habian deshabilitado esta activa denuevo,

haci que para las personas que hayan comprado aqui y quieran reclamar algo creo que ya es hora de hacerlo.. por mi parte mi pc sigue bien tiene casi un año recien espero que siga asi de bien, no entiendo bien por que esta clase de tiendas se largan sin decir nada y pasando casi un año regresan de la nada dejando dudas a las personas que han comprado aqui o dejado su pc en mantenimiento!! espero que las cosas se arreglen entre los clientes y esta tienda!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZoneSkyNet?fref=ts

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    "" DE LO ERRORES SE APRENDE ""

A Diegocho, MigueDash, deimos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    No se si en realidad habrá aprendido el Sr. Jose, pero lo que se sabe es que la tienda aun no ha abierto y no abrirá nuevamente al menos no en Miraflores ni en Wilson, así que tengan cuidado con el tema de garantía aun, al menos que lo hablen directamente con Jose no se vayan a dejar engañar...,
    Saludos.:hi:

A JM77 le gustó este mensaje.
Etiquetas: