1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ZOPO C3 de color rosa!!!

Publicado en 'Celulares' por james11, 3 Jul 2013.

1. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013

Estoy mirando los nuevos pruductos en tinydeal y de repente se me vi este extraordinario cel.El de color rosa será un exelente regalo para mi novia .Ella se pondrá en loco jaja.
    http://www.tinydeal.com/es/zopo-zpc...droid-421-3g-smart-phone-px1iulu-p-97840.html

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    con el inconvenien te de tener un equipo que la garantia la cubre fuera dle pais no lo veo conveniente sobre todo para regalo....si viene fallado tu pagas la garantoa osea la devolucion-.....puede venir golpeado....demoras en el envio......definitivamente actulizacione sdle sistema operativo es un problema

ademas el terminal es un Cortex-A7 como el Acer Liquid como harware tiene regular pero como terminal acabado y garantia y SOBREW TODO SOPORTE es un caos

si es para tu enamorada regalale galaxy s3 mini su procesador es similar al cortex a7 y otros aparatos sin necesidad de conexión física alguna. Cuenta con pantalla de cristal Corning® Gorilla®

y estaba en oferta a 800 soles sino me equivoco en saga es mi sugerencia..presente un buen hardware pero como todso equipo que no tiene soprote ni garantia en Peru se corre muchos riesgos sobre todo si ofreceras a otra persona.....

suerte

A james11 le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  4. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Por qué?Las chicas no quieren tener un movil con gran pantalla o no les gusta el color rosa?Yo he tenido un chiphone,a mi novia le parece que le gusta mucho,asi que quiero regalarselo este móvil.
    Pues qué movil piensas que se lo gustará mi novia!

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Digo por la marca, con una cubierta personalizada quedaria de color rosa o el que le guste, por ejemplo un iPhone 5 White :)

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Ese teléfono es muy bueno, la verdad sería un gran obsequio, malo no es, poco o nada tiene que envidiarle a los teléfonos Samsung, yo tengo un caesar a9600 y lo comparo con un s3 y lo único que veo de diferencia es la fuerza del brillo que es mayor y la calidad de la pantalla con reflejo al sol. Eso si lo del soporte de la garantía si es fregado si eres piña

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No le hagas caso a XMANOLOXMANOLOX, la marca ZOPO es buena ademas como vas a comparar un procesador Quad Core como el MTK6589 que es uno de los mas eficientes con el que usa el Galaxy Mini que es Dual Core.

Aca el unico incoveniente seria si a tu novia le gustan celulares de pantalla grande, ya que pasar a uno de 5.0" si que se va a sentir la diferencia.., yo te aconsejaria un modelo con pantalla mas chica.

P.D: Ciertamente si es para regalo lo mejor seria escoguer de una buena marca para no tener problemas...

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  8. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Estoy usando un Zopo C2 y todo ok. Está mejor que un samsung s3 que tenia.

9. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    iPhone 5 es muy caro por mi!con el mismo dinero, puedo comprar tres !

Tambien me parece un poco grante,que te perece este?
    es de 4.5 pulgadas de marca CUBOT.Que tal este marca?

Última edición: 4 Jul 2013
  10. manny_rip

manny_rip Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    y con todo lo que tiene, que tal sera la batería???

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    El cortex a7 es una arquitectura de bajo consumo, adicionalmente los mt6589 en su mayoría trabajan con governador hotplug por defecto. Esto causa que la batería en ost dure aproximadamente de 8 a 9 horas por supuesto que con tecnología 3g encendida

12. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    La de zopo c3 no se.tení un thl w1,la batería es de 1550mAh y se duría 24 horas con un uso frecuentemente más o menos.La batería de este móvil es 2000mAh

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es idea mía o james11 escribe pésimo el español y sólo hace apología a móviles chinos ? Spam ?¬¬

Hola estimado, cómo te va con el Zoppo C2 ? Capta bien el 3G de Perú ? Su pantalla es tan buena como las de marca conocida (samsung, iphone, etc) ? Puedes hacer un review de este móvil ? :errr:

14. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Yo soy chino,llevo dos años estudiando español y vivía el Lima hace 1 año.Sé que mi español es pésimo. si pongo mal la balabra o la gramática,estaré muy agradecido si ustedes me pueden indicar.
    Escribo estos temas para participar mis experiencias con vos, es cierto que ahora en smartphones los chinos estan muy adelante y no tienen mucho que envidiarle a las marcas conocidas.

A manny_rip le gustó este mensaje.
  15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Vale la aclaración, te expreso las disculpas del caso por las dudas. Bienvenido y gracias por tus aportes. :hi:

16. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Gracias, A decir verdad estoy enamorado de Chile, las personas son muy amables, los atractivos edificios, es un país muy pintoresco.Soló un ¨defecto¨,el precio de los pruductos son un paco más caro que china,por eso suelo comprar cosas en las tiendas chinas en línea,sobre todo los productos electrónicos.

17. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

de q parte de china ? ... sabes q tan barato sea comprar alla en lugar de intermediarios como Alibaba, Tinydeal, etc.,

18. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    La provincia de Gaungdong. cuando estoy en china, tambien solía comprar por internet por ejempro taobao.com jingdong.com ect.pero aquí en chile, siempre comprar en tinydeal, hasta ahora todo va perfecto.Hay otras tiendas chinas online como dx, pandawill y focalprice tambien venden cosas baratas.Además todos son freeshipping.

Última edición: 9 Jul 2013
  19. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    interesada detected