1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ZTE Axon 7 vs OnePlus 3T

Publicado en 'Celulares' por necktru, 11 Ene 2017.

?

Cual

1. ZTE Axon 7

2. OnePlus 3T

Los resultados seran visibles después de votar.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Por cual irian? y porque.
    Ya los comparé en hardware, la diferencia es minima a favor de uno, pero la especialización del otro en audio tambien es un pro.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    El Axon 7 tiene ventaja sobre el OnePlus 3T en lo que respecta al audio en alta calidad/definición. Por lo demás estan bien a la par.
    En lo personal, y como yo uso mis equipos para musica mas que para otras cosas, iria por el Axon 7.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El Axon es excelente para los que les gusta la musica, pero para el gaming de celular es recomendable el OnePlus por su estructura.

4. cthulhu

cthulhu Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2017
    OnePlus 3T de hecho el mejor respecto calidad - precio, ya esta en android 7 actualmente.

5. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    El OnePlus 3T por el soporte del SO.

6. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    OP de lejos en todo, lo unico mas destacable del Axon 7 es su audio. Luego por todo lo demas el 3T es una bestialidad

7. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo estoy en una duda casi similar: LeEco Le Pro 3, ZTE Axon 7 u One Plus 3T, todos son equipos muy interesantes, el Xiaomi Note 2 es otra buena opción pero es mas caro.

Entre los que se proponen en el post creo que me iria por el Axon 7 por sonido y diseño.

8. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    En lo personal yo iria por el Zte sin pensarlo dos veces ¿Porque ? por el audio, para mi es uno de los apartados que mas me interesan en un celular . Yo probe el lenovo vibe k5 con dolby y sonaba muy bien usando audifonos ( Xiaomi basic, después con un hybrid pro y mejoro mas calidad ), ahora imaginate un celular con chip dedicado a la música y con dolby eso debe sonar de la p.....dre. El los review especializados en calidad audio dan como ganador adsoluto el Zte axon. Después en los demás están casi a la par con el one plus. La versión americana de Zte axon es la mas estable.

Última edición: 11 Ene 2017
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Tambien me inclino mas por el Axon, pero su desventaja es que viene con android 6 y ahi queda, aparte de su capa terrible, sera para meterle roms e irlo actualizando con lo cual se puede perder (o mejorar) su ventaja de audio.

El 3T tiene para rato y su android es mas puro yo que estoy acostumbrado a android puro y encima detesto las capas chinas

Dilema, a proposito la diferencia de precio es 420$ el Axon y 450$ el 3T

10. cthulhu

cthulhu Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2017
    Es cierto también mas que prestaciones, importa el uso que le daras al fono, como comentan algunos compañeros, prefieren tener un sonido excelente porque su uso esta enfocado justamente a eso, En mi caso opte por Xiaomi Mi Max Prime, por la pantalla y bateria, un monstruo xD.

11. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    Si es que te animas por Zte, ¿Piensas importarlo de china o USA (amazon)?

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Estoy en eso, si es por USA, una amiga viene pronto de usa (fines de febrero)
    lo otro es por gearbest, que tienen los 2 telefonos a los precios que puse, tendria que decirle que lo declare por menos y ahi hay un pequeño riesgo.

13. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    El zte para los melomanos

14. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
Etiquetas: