1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ZTE Blade L3 Lite

Publicado en 'Celulares' por Outrageouz, 12 Feb 2016.

1. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015

Hola gente. Ayer estuve viendo la página de Entel a ver qué tenían de nuevo y vi este celular que me llama la atención, el ZTE Blade L3 Lite. Hasta ahora sigo con mi Nokia irrompible y desde hace tiempo quiero tener un Smarthphone, pero siempre dudo en comprar uno. Quiero saber qué les parece para el precio que tiene (279 soles Prepago) y si es bueno para alguien que no busca grandes cosas, solo para pasar el rato con juegos, escuchar música, tomar unas fotos y entrar a internet con Wi-Fi.
    Su Android es 5.1 según Entel, quiero saber si no se quedará muy atrás con esta versión.
    Finalmente, ese "Lite" que tiene al final del nombre, no he encontrado mucho sobre este equipo, pues en los Review de Youtube no he encontrado ninguno sobre el, por eso quiero saber si es buen equipo o se empezará a poner lento a los pocos meses y esas cosas (yo cuido mis cosas pero a a pesar del precio, quiero que de verdad me dure).

http://www.entel.pe/producto/zte-blade-l3-lite/

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Es para uso basico , si le instalas facebook ,messenger , whatsapp y con el servicio play services y demas corriendo en segundo plano es obvio que se lageara :/

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    5 pulgadas y bateria de solo 2000mah...eso no me gusta...

4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    http://www.smart-gsm.com/moviles/zte-blade-l3
    - 8GB memoria interna, 1GB RAM
    - Procesador quad-core 1.3GHz

con Lollipop.... bueno si tiene buena optimización de hardware no habra problemas en correr facebook ,messenger , whatsapp y con el servicio play services y demas corriendo en segundo plano. Si le metes juegos eso es otro cantar... pero sabicamente para un uso no tan basico si esta bueno el cel.

5. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    El de Entel es la versión Lite y dice que su procesador es Dual Core.

¿Lo dices porque se bajará muy rápido la batería (me basta con que dure todo el día y lo deba cargar en la noche) o porque la batería se va a desgastar rápido y a los meses empezará a durar menos su carga completa?

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    mejor ve por un Moto E, te va a responder mejor..

7. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    su procesador dualcore de 1,3ghz, su solo 1gb de ram con el tiempo se pondra lento y solo 2000mah no me convence solo dura un poco mas de mediodia si le das puro juego

8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    muy basico ese celu
    busca otras opciones

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Con 1gb de ram si puede ir bien..pero deberia ser quad core y pues 2000 mah seria aceptable hasta 4.5 pulgadas..ya de de 5 pa arriba minimo 2500mah

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  10. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Yo no lo recomiendo lo tuve como 5 días lo saque en plan 49 para mi cuñada pero lo devolvi a Entel no pasa nada con este móvil la cámara tracera dice que es de 8 mp pero más parece de 3 mp y la frontal dice 5 mp pero parece VGA, la antena interna de cobertura es muy débil de perdía la señal y la pantalla muy pobre, por nada lo recomiendo lo devolvi menos mal que lo devolvi antes de los 7 días porque si no ya no se podía.

A chichomanuel y Outrageouz les gustó este mensaje.
  11. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    y te aceptaron la devolucion????? si se cierran cuando uno quiere devolver un equipo

12. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo lo use,y la cámara trasera es monse la batería dura mas o menos y su táctil es algo lento? yo lo compré con 299 lo vendí a 200 con dos semanas de uso

13. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Si lo aceptaron me dieron 3 opciones
    1.- internarlo al servicio técnico
    2.- cambio por otro mismo equipo después de la evaluación de equipo
    3.- devolución del equipo y anulación de la línea ( claro antes de los 7 días de haber comprado ) después de los 7 días sólo pasa al servicio técnico.
    Y como ya estaba descontento con el equipo por los motivos que indique lo devolvi y anule el contrato y normal me aceptaron todo se puede hacer antes de los 7 dias.

Yo pague 119 soles en plan 49 el equipo más bien tengo que esperar 15 días para que me devuelvan el dinero mediante el banco Interbank y tengo que ir al banco el 20 de este mes para que me devuelvan el dinero , y por eso ese equipo no lo recomiendo hay otros a ese precio que son mucho mejores.

A cyrn le gustó este mensaje.
  14. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    Vaya, me interesa por el tamaño de la pantalla que es lo que más me importa, para tener uno de menos de 5" mejor sigo con mi mismo fono. Pero al parecer nadie tiene nada bueno que decir sobre este equipo; vamos, ¿es que nadie más lo ha comprado y puede decir algo sobre el?

15. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    No tengo ese equipo, pero si he manejado varios equipos dual core, uno de ellos un ZTE con procesador Mediatek de dos nucleos a 1GHz con apenas 512MB de RAM y la experiencia hace más de 1 año era mala. Con un Sony con hardware similar me fue mucho peor. Imaginate ahora que los sistemas operativos han "mejorado" y las aplicaciones "engordado".

Mira, te diré algo, los números no mienten y ese equipo es sólo un dual core con 1GB de RAM y eso hoy en día ya es muy poco. Hace un par de años podias mover algunas aplicaciones con un dual core y 512MB de RAM, pero ahora las aplicaciones en Android usan muchos recursos, tanto que lo mínimo para no mandar a la ****** el cel son un procesador quad core y ram de 1GB.

Mi recomendacion en base a mi experiencia (por lo menos 8 equipos android en 2 años) es que busques un equipo con el siguiente hardware:

- Procesador con mínimo de cuatro nucleos. Uno bueno y barato suelen ser los Mediatek y si son de 64bits mucho mejor. Aún mejor son los Qualcomm que tambien los actuales vienen en 64bits, pero son más costosos.

- Memoria RAM de 1GB (lo ideal serian 2GB porque ayuda muchisimo y se nota al abrir muchas aplicaciones). Aparte que Android de por si consume demasiada RAM.

- Pantalla con resolución HD (1280x720 pixeles) de no más de 5 pulgadas. Menos resolución en pantalla grande se nota mucho los pixeles (el ZTE apenas tiene 854x480 pixeles). Otra cosa muy importante es la protección de la pantalla, si tiene Gorilla Glass nunca te hara falta esos protectores de plastico que no dejan ver nada.

- Camara de fotos con buen sensor. De nada sirve que tenga 10-20 megapixeles si no hay un buen sensor y una buena optica. Por ejem un equipo con sensor Sony Exmor IMX219 (8 megapixeles) saca fotos muchisimo mejores que un sensor chino sansumg de 10-15 megapixeles (la excepcion serian los galaxy serie S).

- Finalmente la duración de la bateria. En un equipo con Android por ningún motivo compres algo que traiga menos de 2000mAh. Los topes de gama traen bateria de aprox. 3000mAh y apenas aguantan el día.

Esto en base a mi experiencia. Hay más cosas que suelo fijarme en un movil, como las frecuencias de funcionamiento, el dual sim, la marca del flash o incluso el material en que fueron fabricados y desde luego la marca (jamás compro celulares chinos de marca sansumg).

Si te sirve de referencia mi actual equipo tiene el hardware que te he puesto como ideal y su costo fue de apenas 100 soles más que ese ZTE.

O_o

A Outrageouz y chichomanuel les gustó este mensaje.
  16. Outrageouz

Registro:
    27 Mar 2015
    P*ta brother como va la cosa nunca me voy a comprar un fucking smartphone. Yo no quiero gastar mas de 300 mangos en un fono y ya veo que nada conviene con ese precio.

PD: ¿Tienes el Huawei Y635?

17. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    comprate uno chino amigo , el año pasado encontre uno a 370 en mercadolibre

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    con 350 se puede conseguir el Moto E primera generación. Son de rendimiento decente.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    A joseph_19_89, Outrageouz y chichomanuel les gustó este mensaje.
  20. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Para una línea de trabajo pidieron ese equipo, a mi me gusta, y su rendimiento es aceptable, me agrada sobretodo la tapa de material gomoso, lo cual le quita el tacto de plástico.

Saludos cordiales

A Outrageouz y paulsolis les gustó este mensaje.