1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ZTE Open II. Opiniones porfa.

Publicado en 'Celulares' por Jesshu, 15 Jul 2014.

1. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

En estos dias estan promocionando este celular de la Marca ZTE open 2, quisiera la opiniòn de muchos de uds. si es recomendable adquirirlo en prepago o Postpago, no es q lo tomen para mal el q yo haga spam y/o Publicidad a esta Marca, pero solo desearia algunas opiniones y criticas de este producto promocionado por MOVISTAR,quizas me anime a comprar uno de estos o por otra serie q me recomiendan uds., estare agradecido por sus comentarios, Aqwui abajo lanzo la publicidad de Movistar. Saludos:errr:

Última edición: 15 Jul 2014

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ya llego whatsapp para firefox os?

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Firefox OS no tiene todas las aplicaciones que tiene android. Esta orientado a celulares de pocos recursos, asi que seria un smarphone a un precio baratisimo.

4. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    pero tambien es android , y puede descargarse aplicaciones de ahi

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    el celular esta interesante, si he leido como dice arriba que tiene Android y firefox Os, nunca lo he visto ni probado pero hace un año que movistar anuncio esto queria comprarme el equipo solo para probar el firefox os y junto al zte.

En si ZTE sin contar que tenga android, firefox o java no da confianza, yo vendo celulares e importo celulares y siempre he escuchado quejas del zte de muchas cosas.
    Si te animas por el equipo por el precio no lo se. pero no es una marca que te recomiendo, a comparacion del huawei que soporta de todo y nunca se malogra

Ahora del sistema operativo, es como todo SO cuando nace, siempre tiene pocas aplicaciones, como windows, android que aun no igualan a ios en aplicaciones pero poco a poco.

es una desicion tuya pero yo me animaria si fuese de otra marca pero zte me desanima un poco

A Jesshu le gustó este mensaje.