Zte zxv10 w300

Publicado en 'Redes e Internet' por HiryuXIII, 27 Ene 2011.

1. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011

Hola a todos, como lo mencione en el tema de reporte de averías, se me malogró el router zyxel que tenía, llame a trafafonica y me dieron el infame ZTE, y bueno, a cada rato sufro micro-cortes que me paran los videos en seco y me desconectan del msn, viendo como recomiendan los tp-link...me animo a conseguir uno?:errr:

2. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Pues YO tengo prendido las 24 horas mi Zte zxv10 w300 y con las 4 computadoras conectadas, y cuanto tiempo de vida le dan a ese router?.

3. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    no entiendo que quieres decir

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a ver te explico....

priemro cuando tengas un ruteador nuevo..lo primero que se hace es configurarlo correctamente, es lamentable que el 80% de lso tecnicos solo te configuran el user y apss de conx a speedy y no los demas valores como pvc, encapsulacion y multiplexado estos ultimos generan cortes si es que no estan debidamente configurados...revisa esos datos llamando a movistar speedy y si esta todo ok entonces haz pruebas de conectividad primero ping a la puerta de enlace que seria la ip de tu router, seguido a eso ping a los dns de telefonica 200.48.225.130 -t y 200.48.225.156 -t revisa que no tengan cortes intermitentes, despues prosigue hacieno un ping a www.google.com.pe -t...

recomendacion previamente verifica que tu luz adsl no parpadee constantemente..

en ambos casos si encuentras cortes es averia para ser verificado...

5. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    jflores: todo bien, pero la pregunta va a que si me animo a conseguir un tp-link o no.
    Siguiendo un poco con el tema, si es que lo consigo, donde puedo conseguir un tutorial para configurarlo?

Última edición: 29 Ene 2011
  6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    a si descartaste todo y tu linea esta ok entonces puedes comprar otro ruteador aunque no soy incha de tp-link varios colegas le tiran flores asi que es de considerar yo preferiria un linksys algo que esta hecho para durar ....

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 01:29 -----

si es tp-link si no me equivoco keyler tiene un manual de lo contrario puedes llamar a soporte tp-link ellos te pueden ayudar o gogleando encuentras un manual sobre configuracion no es complicado...!!

7. HiryuXIII

HiryuXIII Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    sobre lo de linea, esta tontería de los microcortes me empezo a pasar ni bien me dieron este router, y ya que tu recomiendas linksys, que me puedes decir de el?

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    es el hermano menor de un cisco....!!

9. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    el modem basura de telefonica