ZXV10 W300 de telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Red, 2 Nov 2010.

1. Red

Red Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010

Que tal queridos amigos , acudo a ustedes por que so ya lo que creo mi unica salvacion espero encontrar respuesta con ustedes , han pasado por mi casa como 7 tecnicos de telefonica todos inconpetenetes y eso no tienen cuando acabar trabajo encima y solo los revcibo los domingos

tengo un modem como les dije ZXV10 W300 el blanco ese estupido y cada 5 o 4 minutos experimento un corte que dura maso menos de 3 a 4 segundos en donde me botan del messenger , separan descargas y todo aquello que use internet fijo se malogra , la navegacion se mantiene intacta por que la actualizo y ya pasaron 2 o 3 segundos en los que regreso el internet pero messenger me bota , los mensajes no llegan ni me llegan a mi , youtube se para y no sigue descargando , las descargas independiente se quedan a la mitad y no siguen su curso , han venido muchos tecnicos me cambian el modem y pasa lo mismo inclusive en su cara pelada , es mas le hacen ping y sale que se va el internet por que pierda la ip esos segundos , hace 2 dias me pusieron un moden zyxel P-660HW y funciono de maravilla todo iba perfecto , hoy cuando yo no estaba al parecer sufrio un blqueo o algo asi viniron los de telefonica y djieron que no tenian mas modelos de zyxel y me volvieron a poner otro ZTE blanco con el que tengo el problema hace un mes e tenido 3 ZTE y todos el mismo problema , con el zyxel demaravilla pero dicen que no lo tienen en lote y no me lo pueden poner , no puede ser la maquina creo yo por que la e formateado mas de 4 veces y justo despues de formatear pasa eso , no puede ser la maquina tampoco por que tengo una notebook a la que le pasa exactamente lo mismo inclusive con los mismos sintomas y todo

estoy apunto de cerrar el servicio , pero antes quise acudir a ustedes a ver si a alguien le a pasado esto antes saludos y muchas gracias

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    no sera problema de cableado, talvez de donde te an conectado tu punto este fallando lo an revisado???

3. Red

Red Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    no eso aun no lo han revisado , me plantearon esa opcion pero los tecnicos se niegan y me descartan esa posibilidad , mi linea posiacaso esta todo ok hablo por telefono sin mayor problema por si es que importa

4. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    yo no entiendo por que se hacen tantas bolas con los modem , es verdad hay muchas quejas con ese cochino modem zte w300 que es una porqueria al parecer telefonica tiene sobre stock con ese modem y no habra modelos nuevos hasta el proximo año o hasta que se agote el stock.

yo por mi parte ni bien me dieron ese cochino modem zte lo tire al basurero y me compre un zyxel nuevecito en malvinas lo configure y listo anda de las mil maravillas , como concejo les dire compren sus modems cualquiera de estas marcas :

- Zyxel
    - Huawei
    - Speed Touch
    - Billion (router no ethernet)

averiguense los parametros de configuracion de su modem y listo no es nada dificil configurarlos yo no me quejo por ese lado no hago chilla por nada.

Última edición: 3 Nov 2010
  5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Brother estas en nada, las mejores marcas son:
    3com
    Tp Link
    Linksys
    D Link

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    cierto pero no te olvides de los speed touch tambien fueron buenos en su tiempo....y los z600 la version 2 y la version 3 flasheada con ios comercial...

7. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    si yo indique esas marcas son por que son genericos ,economicos y facil de encontrar , si dispones del billete para comprarlo haslo , ademas dejame decirte que estas en nada por que lo mejor es un router cisco en vez dee sa basura de tp-link

8. Red

Red Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010
    gente les agradesco por la ayuda se lo del modem estoy planeando usarlo , algun otro consejo que no sea comprar modem or ahora ? a alguien le a pasado algo como esto ?

9. jlmeza

jlmeza Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Hola te comento que yo tuve el mismo problema y estaba casi seguro que era el modem pero no es asi ni el modem ni el cableado en mi caso fue el speedy de 3mb que no se adecua para determindas zonas lo que hice fue bajarle la velocidad a 1.5 mb y solucionado el problema ojala te pueda servir

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tuve el mismo problema y probe con varios routers zyxel 660hw y el mismo problema, vinieron como 4 tecnicos de telefonica y recien el ultimo lo arreglo, el problema era externo osea de telefonica, le llaman problema de PARES.

Pero de todas maneras debes cambiar ese modem-router que no son buenos, cambialo por un zyxel 660hw lo encuentras en mercadolibre ó en las malvinas, o en ultimo caso comprate modem-router en marca TP-Link que han salido buenos para speedy, estos si lo encentras en mercadolibre o en las tiendas de wilson.

Última edición: 19 Nov 2010
  11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    cuando el par adsl no sopoita la velocidad por el trafico o por antiguedad los tecnicos como ultima opcion le cambian los pares...

12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, como estas, algo similar me paso hace un tiempo, resulta ke tengo telefono desde hace 10 años en promedio y el internet como 6 años, andaba de maravilla con mi router antiguo ke me dio telefonica, pero dos años atras se paraba cortando mi linea, siempre se desconectaba mi msn y bueno llamaba a telefonica y me mandaban su soporte tecnico (ke estan mas perdido ke huevo en ceviche) uno primero me dijo ke era el cableado internet de mi casa y bueno cambio todo por completo y el problema persistio.. de ahi otro me dice ke eran los filtros de mi fono y lo cambiaron y todo seguia igual, y andube con este problema como 2 meses y estaba ya cansado porke no podia descargar nada...(Ah por cierto tambien probe con varios router y el problema seguia) pues a lo maximo la linea me duraba estable 1 hora, a por cierto mi linea mejoraba por unos dias cuando ellos limpiaban el casillero , la cosa ke investigando por la web y preguntando en foros converse con un user ke tenia cabinas y tenia ese mismo lio el cual me dijo ke el problema es el cableado externo.. el que viene desde el casillero hasta tu casa, ke al tener ya tiempo mi servicio pues el cable se sulfata y el cual arruina el internet ke es mas delicado.. y me comento ke si reclamaba esto a la misma telefonica no me ivan hacer caso y tenia ke hacer papeleos y bla bla bla (un tecnico me dijo tambien esta teoria pero mucho atencion no le di :D)

Luego de analizar su recomendancion y estar cansando de mis vecinos ke su internet se paraba cortando :D pues llame a soporte y les dije ke me cambien todo ese cableado y claro ke me pusieron peros.. era obvio ke kerian billete y estaba consciente ke no me kedaba de otra y me kerian cobrar 60 lucas y defrente le dije solo te puedo dar 30 (ya me habian dicho ke ese era su tarifa estandar :D pero siempre tratan de tantearte) y bueno cambiaron todo el cableado y listo el problema se soluciono.. tambien cambiaron unas cosas del casillero y no se ke cosa mas.. la idea ke ya no tengo ningun lio de corte

PD: La verdad a telefonica no le interesa si tu servicio de speedy es optimo o no, la unica manera para ke te cambien el cable es bien ke tu telefono suene horrible o tu mismo cortate el cable de la calle :D o en todo caso tienes ke pagarle algo al tecnico ke viene y te hace ese servicio

PD2: Y era verdad eso del cable pues el tecnico me dejo el cable de la calle ke cambio ( es ke pensaba vender el cobre para recuperar algo :w0w:jajaja ) y estaba sulfatado al extremo

Última edición: 22 Nov 2010
  13. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    amigo puede ser por muchos factores los microfiltros que tienes, en tu caso dices que el router zyxel te fue de maravilla si es asi posiblemente esa sea la razon el router eso lo tienen que solucionar ellos y lo mas probable el cableado externo ande mal otra cosa que speedy tienes de repente tu zona hay mucha saturacion y el internet con el speedy que tienes no llega bien por eso hay cortes en todo caso cortate el servicio si no te solucionan el problema es de ellos y si vives en una zona centrica te recomendaria que te cambies a telmex bueno ahora claro que con sus infraestruturas recien parace que en el mismo centro esta bien y finalmente llamales y diles que te cortaras el servicio por todo lo que pasa y veras como manda a un buen tecnico sino que te quejaras a osiptel y vas a ver cuan rapidoz son solucionando tu problema espero que te salga todo bien xd