ZXV10 W300 Telefonica Lo Peor?

Publicado en 'Redes e Internet' por _Overclockero_, 29 Nov 2010.

1. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Hola a todos, les cuento que recien me eh puesto internet de 1 mb de telefonica
    y me pusieron ese modem/router blanquito XD ZXV10 W300 y la verdad me esta dando muchos problemas con cortes de internet frecuentes, la cosa va asi, los cortesitos son asi de 1 segundo practicamente casi todas las veces cuando miros videos de cualquier pagina en los videos se corta cuando estoy en msn nunca o casi nunca cuando estopy descargando rara vezz cuando esoty jugando online nada de nada todo bien pero en videos por ejemplo de you tube se corta muucho solo 1 segundo y queda ahi sin cargar video que pasa?.
    Quisiera si alguien que haya pasado por este problema o sepa configurar este modem/router me diga o me enseñe o de alguna manera la forma correcta que debo tener configurado el modem para o tener cortes o en todo caso si quisiera cambiarlo, ellos me cobran o es gratuito quisiera cambiarlo por un Zyxel ahora sigen dando ese modem o tengo q comprar uno. Gracias encarecidamente espero sus respuestas. Salu2 :yeah:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si solo es una aplicación (y encima web) puede que sea el navegador donde lo estas utilizando, en q momento se te cuelga en youtube, cuando carga el video?

esos router taiwaneses de robofonica son malazazasos... pero la gente cae xq es gratis y x la antenita

3. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Si cuando carga el video se corta y ya no sige cargando pero tamb se corta el internet cuando hago otras cosas como navegar por 1 segundo nada mas que hago doy mi queja para que me den otro modem o sabes alguna buena configuracion para este modem

4. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    para poder ayudarte, quiero saber:

A que te refieres cuando dices "se corta"?

¿Te aparece ese cartelito en la barra de tareas "El cable de red esta desconectado"? , o simplemente no puedes entrar a ninguna pagina y te sale: "Page not Found"

Mas que el router, yo diría que el problema es el operador [​IMG]

,

Última edición: 29 Nov 2010
  5. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    como dijo piporro es problema del operador o llama al 104 sppedo para que te envien un tecnico seguro que te van a florear con que tu pc tiene virus,que tu tarjeta de red esta mal
    asi es timo con su servicio:

6. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Aqui hay varios factores:

1.Mide tu velocidad. EN la misma pagina de speedy o en alguna que puedes encontrar en google. Recuerda que tu velocidad es 1000kbps, si te arroja entre 700 a 999kbps esta de normal a buena.

2. Si no es asi, REPORTALO como LENTITUD y dicta tus resultados. Si todo esta normal, prueba haciendo PING (Inicio-Ejecutar-CMD-enter) ping 192.168.1.1 si el tiempo de espera esta agotado o es mas de 1ms (milisegundo) tienes problemas o de cable de red o de tarjeta. Actualiza Driver de Red y cambia cable de red.

3. Si el cable de red es el que te vino en la instalacion. REPORTA a Telefonica como PRoblema de Router, ese modelo tiene fama (y bien ganada) de pesima calidad. SI al final NO es eso.... puede ser algun problema de tu Driver de Video, Actualiza el ultimo paquete de drivers (Catalyst o Nvidia) A mi una vez me arreglo un problema de Rakion en una Core 2 Duo de 3Gb de ram que volaba en webs pero no en el juego)

4. si no es eso, fijate si el corte se da al mismo tiempo que la lucecita DSL de tu router se apaga y prende. si es asi o tienes un problema de corriente(mal enchufe falso contacto) o el transformardor esta defectuoso. Reportalo.

5. si no es nada de eos tambien reportalo, podira ser una averia en toda tu zona o quizas hay saturacion o de repente hay algunos cables dañados en tu red telefonica.

6. Si no se arregla cambia de Proveedor :P

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 14:25 -----

ah, me olvidaba, por siaca revisa tu pc si no tiene spyware, que es el que te usa ancho de banda. Puedes usar el Malwarebytes o el Spybot

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    cheka cuantos antivirus tienes, yo uso el avira y no me consume mucho ancho de banda :hi: si usas mc affee o norton, esos pueden que sean antivirus FAKE, cosa que es lo peor que te puede pasar

8. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    El Antivirus consume Resursos de la Memoria RAM, no de Ancho de Banda, claro a menos que sea cuando se actualiza, lo cual siempre se hace al prender la PC.
    Nunca tener 2 antivirus, error fatal. Y tampoco, NUNCA, NEVER poner antivirus pirata. Pirateate el windows, office, juegos todo menos antivirus... Usa versiones Free originales. Yo uso la Avast Free con registrod e una ño lo que sumado a mi malwarebytes y spybot son lo maximo, cero virus. Tambien ten en cuenta el cuidado que le des a tu PC.

Overclockero una recomendacion. Reporta al 104 problemas con tu Router. QUe vaya un tecnico, si no te lo cambia, reportalo de nuevo, si no tienes problemas de todas maneras indica que se corta, te haran caso. La idea es que en la 2da o 3ra visita te lo cambian, ahi pide que sea de otra marca.

Luego de eso nos cuentas como te fue.

Saludos y suerte

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    discrepo sobre tu afirmacion de que "el antivirus no consume ancho de banda" si fuece de esa manera entonces como tiene funciones anti-spam, firewall, antifraudes, etc...

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 23:31 -----

tendrias que verificar que tipo de corte es no todos los cortes son para derivar a planta externa si pierde portadora (dsl) entonces se deriva a una contrata sino tendria que verse la configracion del equipo si es nuevo lo mas probable que sea es la configuracion yo te sugiero que llames al 104 o al 1222 si tiene DrSpeedy y le consultes sobre estos parametros [(pvc)(encapsulacion)(multiplexado)(user y pass de conx)] si esta todo conforme en tu ruteador entonces generas una averia por cortes intermitentes sin perdida de sincronismo...!

10. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Tienes razon!, en parte, ya que hablaba muy a titulo personal al tener un antivirus Free como el Avast que no tiene esas funciones. Un que tenga seguridad internet claro que lo consume.

Y sobre lo del problema de _Overclockero_ creo que de todas maneras hay problemas con ese Router. Aunque tambien puede ser problema de la calidad de su linea telefonica, lo que genera como dices cortes sin perdida de señal dsl. Problemas de ruido o atenuacion debido a la Zona, que puede estar saturada o debido a que esta muy alejada del DSLAM (eso lo aprendi del usuario Soporte.adsl) con lo cual quizas te vaya mejor con un speedy de 500 :P asi suene tirado de los pelos...

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    que debo hacer para cambiar el user / passw de este modem??

como empiezo ??

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  13. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Yo tambien tengo ese modem, y es verdad aveces carga un video de youtube rapido hasta casi la mitad pero de la nada ya no carga (se paraliza), pero si se puede seguir navegando. Eso me paso un par de veces, de ahi me esta funcionando todo normal.

14. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    van pasando las horas , y este modem si es un "detalle"

hace unos dias me acaban de instalar speedy y este modem me "desconecta" la conexion Wlan de rato en rato ..

probando el MSNGR también veo que se pierde la conexion..

mmmmmmmmmmmmmmmm

como cambio el "nombre" del WIFi ???

15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    entrando al rutedor ....

usualmente es 192.168.1.1 en la barra de direccion user: admin y su password 1234...despues buscas wlan settings

16. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    error ..

user o clave , errado

????

solución ?

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    tienes dos alternativas de solucion.

1.- llamar a speedy y ellos te daran unas posibles claves de acuerdo a tu numero de telefono
    2.- resetear tu ruteador y configurarlo desde cero.

18. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    YO tengo un caso igual q me dieron telefonica un router asi gratis en si es una basura ese router eso ya no tiene solucion siempre se te ira y vendra el inter pregunte a telefonica me cambiaron el router y la misma ******* telefonica sabe de eso q viene con esa falla pero cuando uno le pregunta se hacen los ******es de q tiene q verificar cuando se vaya el inter el tecnico pero esa falla en si no avisa acaso el tecnico va a esperar hasta q de con la falla eso lo dicen para q nunca vayan y se salgan del problemas esos ******s de telefonica saben cual es la falla y nunca admiten q es el router un tecnico de telefonica me dijo mas claro esos router q te ofrecen telefonica son basura q solo son de uso domestico q lo puedes usar por 4 horas y de ahi se recaliente y empieza el problema de q se va y viene el inter en si en si ese router no tienes solucion mejor es comprarse uno nuevo en tiendas

19. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    justo acabo de contratar el servicio de speedy de 1 MB asumo que me pondran ese router y yo que pensaba quedarme con ese y vender mi linksys saben si antes que me instalen el speedy puedo pedir que router quiero que me traigan???

20. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    na ellos siempre te van a dar por defecto ese router el ztel w300 ahora viene uno negrito creo igual es basura mejor quedate con tu router linksys y si quieres prueba el router q te dara estafonica y veras q tendras el mismo resultado y reclamarle es en vano