Zyxel 650hw-31

Publicado en 'Redes e Internet' por netspy, 17 Oct 2009.

1. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009

el router 650hw-31 me soportara un speedy de 2 megas???

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    eso ni se pregunta si tu zyxel 650 hw esta actualizado en su firmware y es liverada su capacidad de nateo todo ok yo reparto internet tengo un speedy negocios de 4mb con 512 de subida tengo un server de mu ensima la pagina web 6lo q reparto internet todo ok no se planta ni se cuelga una joya ese router

3. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Entonces hice una buena compra....Ahora que version de firmware debe tener y como verifico si si la capacidad de nateo esta liberada....xeptyx Te agradeceria me pase el firmware ; mi correo es hitecsrl @ hotmail.com (el corereo es todo sguido)

4. petertoledo

petertoledo Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Buenos tardes, solicito una pequeña ayuda a algún técnico de Routers ADLS.

Sucede que yo tengo ese mismo router, ya he revisado su manual en ingles que esta en PDF, también los apartados de diversas pag webs y no encuentro o no entiendo lo que quiero hacer, pero lo que necesito en concreto es esto y no se como hacerlo, pues no se si esto se hace en el menú de Menu 21 – Filter Set Configuration o en el Menu 25. – IP Routing Policy. Se trata de que quiero filtrar IP’s, es decir, crear una regla o filtro que permita que cierto rango de IP’s que yo ingrese al router tenga acceso a Internet, por ejemplo este rango: 192.168.1.2 al 192.168.1.5, claro para eso cada PC tiene su respetiva IP Estática, pero digamos si yo conecto otra PC a la red y le pongo esta IP 192.168.1.6 en teoría esta PC no tendría acceso a Internet, por lo que no esta dentro del rango en la regla que he creado. Yo conecto a través de su switch de 4 puertos varias PC’s (cableadas).

Yo se que hay adsl routers de su marca mas modernos tienen esa opción, ya sea para filtrar IP de una LAN o una WLAN, pero en el ZyXEL Prestige 650HW no ha he visto ni vía telnet ni vía web. Desde ya muchísimas gracias por la atención profesional prestada. Los saludo desde Lima Perú.

5. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    ALguine tiene el firmware liberado para el router 650hw-31

6. mechany

mechany Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Hola a todos, mira yo tengo router zyxel 650HW-31 con su firmware original (zyxel) y no la firm. mutilada ke nos da la telefonica y me trabaja a full encendido las 24 horas sin problemas, cosa ke no podia hacer con la firmw. de telefonica. Este router ah sido uno de los mejores ke a entregado telef. El proceso de actualizado es muy paciencioso ya ke un minimo error y te keda inservible el router.
    Cualkier cosa me escriben. bye cuidense.

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Eso lo podrias hacer configurando el dhcp en server y creando los rangos de ips que quieres q entren... :)

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para el caso el dhcp no tiene nada que ver, ya que el desea que asi se ponga un ip fijo o el dhcp le asigne un ip a las PCs, no tengan internet, solo deben tener Internet un rango de IPs establecidos.
    Pienso que eso lo puedes lograr limitando la red, y ¿como limitas la red? pues con la mascara que por defecto es 255.255.255.0 , por ejemplo si le pones como ip al router 192.168.1.1 y la mascara 255.255.255.250 solo cuatro IPs tendran acceso al internet que serian el .1 , .2, .3 y .4 :yeah:

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    q vesionde zyxel tienes la v2 ó v3 , donde la comprastes
    cuanto te costo? necesito un zyxel urgente el router zte q me dio telefonica es una weada.....

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    compratelo en las malvinas te lo venden en caja a 80 soles creo...

11. mechany

mechany Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Buenas, yo te puedo vender router zyxel 650hw-31 actualizado con la firmware IS2 de la misma zyxel (firmw. original de zyxel) probado, ideal para trabajo continuo 24x7x365, ya que los ultimos modelos ke da la telef. los zte son malos y encima tienen 1 solo puerto.
    A varios muchachos del barrio les eh vendido este router y trabajan full.
    cualkier cosa tigres me pasan la voz el costo del router zyxel 650hw-31 es S/150

12. JuancitoX

JuancitoX Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Consulta estimados, como puedo ver la versión del router, entre a una ventana de status pero no dice v2 ni v3 solo lo sgte:

ZyNOS F/W Version: V3.40(IS.1) | 3/14/2003
    DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
    Standard: Multi-Mode

En todo caso seria mejor la versión IS2 que mencionan ???

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si le das la vuelta al router, y miras su etiqueta, por lo general ahí dice si es v2 o v3.

Saludos.