Zyxel P-660hw-t1 Version 3

Publicado en 'Redes e Internet' por gustavocd, 27 Abr 2010.

1. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009

Les cuento mi expriencia con este moden router lo tengo 5 meses y un dia se comenzo a bloquear, se apagan las luces del adsl y del internet, comenze a verificar los cables, llame a telefonica con el barajo de ruidos en mi linea vinieron revisaron todo (mi linea tiene le mismo tiempo 5 meses) todo ok revisaron el router tambien ok, a los dos dias a mi casa y la family me da la frase fatidica "no hay internet" desde la mañana.
    Reviso y nada apago el router lo enciendo eh igual no prendian las benditas luces de adsl e internet quise entrar al router via web y oh sospresa no entraba nada no aparecia en mi red ni con net scan, bueno agarre ya todo asado y lo resetiee
    claro q tenia una configuracion guardada asi q puede restaurarlo (la hice el primer dia q me dejaron el maravilloso aparato) y arranco como si nada pero funciona aparenteme bien aunque ya una vez se apago solito auqnue no le eh hecho ningun upgrade nada esta standar, en fin extraño mi zyxel antiguo el 650 lo tuve 3 años y ese si lo tenia prendido las 24 horas guerrerazo.:chau:

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    gustavocd yo pensaba que era el unico por eso no postee nada pero hace 4 o 5 dias creo mi router Zyxel P-660hw-t1 version 2 funcionaba de manera extraña cuando trataba de ingresar a unos foros y descargar algunas imagenes esta demoraban bastante todo eso en la mañana probado con opera 10 que es mas ligerito, pero hoy ya todo esta normal alguien mas le paso algo similar

3. gustavocd

Registro:
    17 Set 2009

Aqui les envio un test de mi gran velocidad de conexion muchas gracias Telefonica:cray:

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No era necesario que pongas un screenshot. Le dabas click a "Copy Forum Link" y luego pegabas acá en el foro.

5. gustavocd

Registro:
    17 Set 2009
    Despues de tres dias de reclamo me paso esto

Uploaded with ImageShack.us

Tambien atendiendo la sugerencia de el forista ViXoZuDo pego el link pero no se si la historia continuara :chau:

6. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si al parecer ha sido un problema con estos equipos mi mama tiene uno y también se había vuelto loco, yo que vivo a una cuadras con router zte w300 no tenia estos problemas, pero creo que ya se soluciono el problema o alguien con router zyxel sigue teniendo problema?

7. gustavocd

Registro:
    17 Set 2009
    Este es mi quinto reclamo con robofonica eh optado por apagar el moden y llamarlos y decirles que el aparato no funca! ya aqui cuando venga el tecnico le explicare los detalles y asi me evito todo el rollo del peloteo por los diferentes anexos con que lo pasean a uno :ptm:
    Veremos el Lunes que pasa, saludos:hi:

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo tambien tuve algunos de estos problemas, recuerdo el dlink q me dieron hace como 3-4 años no se caia =) ... este Zyxel si una o dos veces por semana ... los modelos que da timofonica son una m ... Zyxel es buena marca pero mejor si compras en tienda o por ebay un modelo actual.

9. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    los zyxel son una buena marca, pero por lo regular los mas antiguos son los que mas duraban ahora dependen del uso que les des por que calientan mucho y como son partes electrónicas estas se pueden malograr, en lineas generales yo he tenido buenas experiencias con lo zyxel

10. gustavocd

Registro:
    17 Set 2009
    Yo tampoco me quejo de la marca al contrario me parecen buenos porductos, les cuento que tengo un zyxel 650 guardado lo configure con los datos del otro, si bien es cierto no se apaga trabaja bien, pues debo de decir que el ping sigue igual de alto incluso en horas punta llego a 300ms ggggrrrrrrr
    Alguno de ustedes ah tenido esa misma expereriencia descartado que sea el router

Saludos:paz:

11. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y que paso? que te dijo el técnico? por que vi en tu imagen antes mostrada parece un problema de pares, cuéntanos como te fue

12. urstph

urstph Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    front. tengo el mismo problema que tu, lo tengo por momento, inclus hoy, tambien tengo modem router zyxel, pero sera por el modem o tal vez la conexionde internet, aver si alguien tiene el mismo problema

13. urstph

urstph Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    la velocidad veo que esta bien, pero demora en entrar a algunas paginas,o simplemente no entra,esto pasa por momentos,todos estos dias eh notado eso

Última edición: 8 May 2010
  14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Checa el Ruido y atenuacion ... me pregunto si el problema seria ese, mi router genera un ruido de 11 cuando debería ser un promedio de 20 .. =( será el problema del router ?

15. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hasta donde se el ruido puede estar bajo siempre y cuando la atenuación no lo este mucho, pero creo si esta bajo podrías tener desconexiones y si es así llama al 104 para que le den una chequeada

16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo tengo desconexiones cuando hay varias pcs conectadas .. llame al 104 y me dijeron q van a ver el cableado de mi linea, es mas me dijo el tipo del 104 se nota el ruido en tu señal por la comunicación telefonica.

17. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    el año pasado tuve lo mismo que dices algo asi como ruido cuando llamaban o entraba a internet; vinieron los del 104 y cambiaron el microfiltro que estaba mas antiguo quizas pueda ser el mismo problema

18. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y entonces seguramente ya deben haber resuelto tu problema, por lo general ese problema se presenta cuando hay ruidos en la llamada o cuando al atender una llamada se va el internet, aun cliente mio le paso eso una vez, le cambiaron una cajita que tenia en su instalación y quedo todo ok

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pregunta del millon donde se pueden compras equipos Zyxel nuevos ???? algun dato de tiendas confiables ? trate de buscar en paruro pero me han dicho que la mayoria son de bajada de telefonica, yo necesito para mi empresa. y obvio necesito factura y minimo de garantia

20. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    en wilson o malvinas puedes encontrar, en telefonica lamentablemente ya no los estan repartiendo es mas cuando lo pides no te garantizan la marca del equipo que te van a dejar, yo por ejemplo me pedi uno y me dejaron un ZTE 831