arenas
Registro:
3 Abr 2014

arenas

Miembro de plata, Masculino, desde san isidro

Última actividad de arenas:
30 Nov 2016, 21:12
    1. skafo
      skafo
      Hola arenas, leí en el foro que estabas vendiendo una 55KU6400, estoy interesado! Saludos!
    2. nernst
      nernst
      Hola arenas por favor esty buscando tv 4k 49 o 50plg. Alguna tendras
    3. ractek
      ractek
      Arenas, porfa envia un MP interesado en ks9000
    4. Christianoss
      Christianoss
      Hola arenas, saludos, nos es muy util a todos los que leemos este foro, la informacion que nos das y los alcances que tenemos de las nuevas tecnologias que nos apasionan, en este caso HDR, por favor me podrias ayudar a configurar mi tv samsung desde el menu de servicio para obtener un mejor desempeño en contenido HDR. Muchas gracias de antemano.
      1. A arenas le gustó este mensaje.
    5. americodj
      americodj
      Hola Arenas, previo cordial saludo recurro a ti por sugerencia de Sonoman, el tema es si por favor me puedes ayudar a sacar provecho a mi panasonic 60cx700 y bluray phillips BDP5200, Cuál sería la mejor configuración. Muchas gracias por tu tiempo y atención. Saludos
    6. rickter01
      rickter01
      Hola amigo si me puedieras hacer un favor esque me e comprado mi lg uh8500 60 y quisiera que me ayudes para calibrarla para sacarle todo el jugo a esa tv te lo agradeceria mucho
    7. REMC
      REMC
      Hola amiguito comunicate por favor al whatsapp. Rocío!
    8. kikeros
      kikeros
      Buenas, estoy interesado en un cable seiki escalador a 4K y eliculas 4K
    9. esdali
      esdali
      Bro ..a cuanto vendes las películas en 4k
    10. limadark
      limadark
      arenas, como es lo de las películas?
    11. danyalejandro
      danyalejandro
      hola Arenas q tal,estas vendiendo tu pana tc 55cx640w,cual es el costo?gracias
    12. luisito3514151
      luisito3514151
      Hola amigo el precio de metal gear para xbox one porfavor
    13. martino1
      martino1
      Hola Arenas, creo que estas vendiendo un lg 43lf5410? si es asi me podrias confirmar el tiempo de uso, y el precio? muchas gracias
    14. latis1387
      latis1387
      Doc, estoy buscando una tele con 120 hz reales, de 40'' aprox, y un presupuest0 de de 1700 maso.
      Si tienes alguna porfa me avisas, no quiero meter la pata en ripley o saga.
      2. arenas
        arenas
        OK,POR AHORA TENGO DE 55" PARA ARRIBA, TE AVISO
        26 Set 2015
    15. pepeman
      pepeman
      Amigo, estoy interesado en una TV de mas de 55 pulgadas. He visto q tienes una de 60 y 70". Saludos.
      1. arenas
        arenas
        solo keda la de 70"
        25 Set 2015
    16. esdali
      esdali
      arenas soy nuevo en esto y gracias al foro pude comprarme el lb7200 de lg y estoy contento --pero ahora quisiera comprarme otra de 55 o 65 pulgagas estaba pensando en el hu8500 de samsung ....o el xbr855 de sony ...lo que quiero es la mejor calidad posible en imagen y con gran efecto novela ...gracias de antemano
    17. stivy
      stivy
      Como estas amigaso te comento q cosegui un switc hdmi sencillo de plastico, no de metal, mi pregunta es si cuando conecte los 3 hdmi q tengo tengo q seleccionar uno por uno o automaticamente se redirecciona al aparato q este funcionando ya sea la tv, play o bluray, espero tu sabia respuesta...saludos
    18. stivy
      stivy
      Como estas amigaso, hoy te contacte por ML es por el caso de la calibracion en realidad me es complicado llevarlo hasta benavides, en todo caso podrias dejarme tu numero para llamarte y cordinar, gracias, saludos
    19. loisx22
      loisx22
      Hola, precio del X905B
    20. dennis daniel
      dennis daniel
      Saludos a los maestros y expertos en los que son los televisores, hace poco compre un LG 49UB8500 y quisiera preguntarles cual es la mejor configuración para esta televisión,….gracias por su atencion
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino