BigPride
Registro:
22 Ene 2010

BigPride

Miembro de oro, Masculino, desde Lima

Última actividad de BigPride:
2 Dic 2016, 18:36
    1. Bryan aguilar
      Bryan aguilar
      buena que tal amigo tbm soy un joven amante del audio de echo trabajo para g.w yichang tenemos capacitaciones y todo pero me gustaria aprender mas sobre mi equipo tengo el vsx-830 con los parlantes rs88 lo cual mas adelante quisiera cambiar a unos andrew jones pero quisiera que me recomiendes algun sistema de karaoke para poder acoplarlo a mi receiver saludos !
      1. BigPride
        BigPride
        Lamentablemente no se puede conectar un sistema de Karaoke a tu receiver, en mi caso tengo un Midi Aiwa de 1993 que es el que uso para fiestas y karaoke ya que tiene 2 entradas MIC y funcion Karaoke.

Y si cambia de una vez esos parlantes del Todoroki por los Andrew Jones, definitivamente tus oidos se deleitaran,
        10 Oct 2016
    2. moreinoso
      moreinoso
      Buenas tardes, soy miembro nuevo en este foro y me gustaria saber si me puedes aconsejar un Reproductor BD, ya que usaba el BDP s480 de sony, pero ya luego de casi 5 años se malogro el lente que lee el bluray y deseo reemplazarlo por un modelo similar en Sony ya que deseo usar tambien los discos SACD
      Espero me puedas aconsejar.
      Muchas gracias.

Saludos
      MAXIMO MORENO REINOSO
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. moreinoso
        moreinoso
        En censel me cotizaron a 270 una lectora nueva sumado a su mano de obra de 54 dan 324 soles y son 20 dias aprox. Pense que valia la pena por eso te consulte sobre otro modelo similar. Gracias
        28 Set 2015
      3. BigPride
        BigPride
        Busca otro sitio de confianza, pero es lo mejor que existe en estos momentos eso si exige que NO actualizen el software
        28 Set 2015
      4. moreinoso
        moreinoso