BigPride
Registro:
22 Ene 2010

BigPride

Miembro de oro, Masculino, desde Lima

Última actividad de BigPride:
2 Dic 2016, 18:36
    1. Bryan aguilar
      Bryan aguilar
      buena que tal amigo tbm soy un joven amante del audio de echo trabajo para g.w yichang tenemos capacitaciones y todo pero me gustaria aprender mas sobre mi equipo tengo el vsx-830 con los parlantes rs88 lo cual mas adelante quisiera cambiar a unos andrew jones pero quisiera que me recomiendes algun sistema de karaoke para poder acoplarlo a mi receiver saludos !
      1. BigPride
        BigPride
        Lamentablemente no se puede conectar un sistema de Karaoke a tu receiver, en mi caso tengo un Midi Aiwa de 1993 que es el que uso para fiestas y karaoke ya que tiene 2 entradas MIC y funcion Karaoke.

Y si cambia de una vez esos parlantes del Todoroki por los Andrew Jones, definitivamente tus oidos se deleitaran,
        10 Oct 2016
    2. moreinoso
      moreinoso
      Buenas tardes, soy miembro nuevo en este foro y me gustaria saber si me puedes aconsejar un Reproductor BD, ya que usaba el BDP s480 de sony, pero ya luego de casi 5 años se malogro el lente que lee el bluray y deseo reemplazarlo por un modelo similar en Sony ya que deseo usar tambien los discos SACD
      Espero me puedas aconsejar.
      Muchas gracias.

Saludos
      MAXIMO MORENO REINOSO
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. moreinoso
        moreinoso
        En censel me cotizaron a 270 una lectora nueva sumado a su mano de obra de 54 dan 324 soles y son 20 dias aprox. Pense que valia la pena por eso te consulte sobre otro modelo similar. Gracias
        28 Set 2015
      3. BigPride
        BigPride
        Busca otro sitio de confianza, pero es lo mejor que existe en estos momentos eso si exige que NO actualizen el software
        28 Set 2015
      4. moreinoso
        moreinoso
        Buscare otro sitio si no sera en censel, sobre el software yo logre hacer downgrade a una version antigua algo mas atras de la de fabrica y no tiene cinavia. Te comento luego del cambio de lente. Gracias
        28 Set 2015
    3. loganx21
      loganx21
      DE 40, 42 o 26 pulgadas :)
    4. loganx21
      loganx21
      hablo de televisores led :)
    5. loganx21
      loganx21
      Hola Bigpride, hace un momento vi unos consejos que dabas a un aficionado para lograr el efecto telenovela, yo quiero tener ese efecto también, pero los modelos que indicas ya no están a la venta, quisiera que me indiques ahora que marcas logran mejor ese efecto y los modelos que recomiendas, gracias de antemano.
    6. MASTERVISION
      MASTERVISION
      contactame.... y te respondere a la brevedad
      1. BigPride
        BigPride
        Amigo Matervision, mira esta es una comunidad de aficionados, donde hay mucha gente con muchas ganas de experimentar en ese afán hemos aprendido de esas experiencias.

No usaría una persona que calibre pues creo que usando el AVS HD 709 he llegado a un buen nivel en mi TV sin el uso de colorímetro, pero estoy pronto a realizarlo para ver que tal salio al ojo.

Saludos,
        18 Set 2014
    7. crhisthian
      crhisthian
      Hola estimado, cuéntame si alguien piensa traer esa versión de X-Men.

gracias
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    Cumpleaños:
    Mayo 26
    Ocupación:
    Economista
    Home Cinema