Caracol limeño
Registro:
24 Oct 2007

Caracol limeño

Miembro de bronce

Última actividad de Caracol limeño:
29 Set 2016
    1. whitesnake2017
      whitesnake2017
      caracol limeño sabes me decidi por vender el televisor mejor y ser del 2010 y para estar comprando un sintonizador y esas cosas y para el precio que estan los actuales mejor ahora un par de mesesitos mas y me compro un nuevo
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        OK, buena suerte.
        25 May 2016
    2. whitesnake2017
      whitesnake2017
      caracol limeño una ultima veo como doble imagen en la tv , como si una sonbra acompañara a las imagenes, dime eso se debera por la tv analoga ????
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        puede ser
        23 May 2016
    3. whitesnake2017
      whitesnake2017
      caracol limeño buenas noches, bueno ya mande a pedir un decodificador isdb-t por ver los canales HD te iba a preguntar algo necesariamente hay que poner una antena aerea
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        23 May 2016
    4. whitesnake2017
      whitesnake2017
      o podria comprar decos movistar que tenga isdb-t cual es lo definitivo que me aconsejaria
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        20 May 2016
    5. whitesnake2017
      whitesnake2017
      claro ese decco de movistar que le digo que me quieren vender osea yo no deseo tener en este tv cable solo tele normal pero que capte canales nacionales en HD que se ven nitidos,y ese pata me a dicho que con ese deco normal vere los canales HD nacionales
    6. whitesnake2017
      whitesnake2017
      entonces amigo caracol limeño lo que yo tengo que comprar es un decodificador isdb-t asi verdad
    7. whitesnake2017
      whitesnake2017
      porque me quieren vender aca en mi cuidad un Decodificador hd que podre ver los canales nacionales HD los que hayan señal HD porsupuesto, pero en las fotos vi el deco y dice movistar y usa tarjeta, pero el amigo dice que con ese deco vere los canales de señal abierta en HD
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        todo depende de lo que te quieran vender:

a) Recuerdo que hace años existió un deco de movistar (también había uno de directv) que traían sintonizador ISDBT esos decos tenían una entrada para ponerle cable coaxial y al otro extremo su antena UHF, tal vez te estén vendiendo uno de esos si es asi podrias comprarlo te serviría igual como si compraras un deco ISDBT Miray o de otra marca.
        20 May 2016
      2. Caracol limeño
        Caracol limeño
        b) Hay otros decos que son los que piratean cable esos vienen con una antena redonda para bajar la señal del satélite y hay que conectarlos a internet para q pueda decodificar los canales del cable. No es muy recomendable su compra porque son caros mínimo S/. 600 y generalmente a los 6 u 8 meses mueren.
        20 May 2016
      3. Caracol limeño
        Caracol limeño
        c) También cabe la posibilidad que te estén estafando y te estén vendiendo un simple deco HD de movistar el que conectas a un cable coaxial de cablemagico y ves todo pero como esta 2 amarrado a un cliente x y a su tarjeta pasado un mes cuando el titular deja de pagar chau deco y ya no te servirá para nada.
        20 May 2016
    8. whitesnake2017
      whitesnake2017
      por eso queria saber si me puede ayudar en eso y me puede ayudar cual es la mejor opcion para ver con este TV canales HD de señal abierta comprar un decodificador o un estabilizador, o en un decodificador de movistar vera tambien igual los canales HD de señal abierta
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        Lo ideal sería comprar un sintonizador ISDB-T (lo venden en mercadolibre) pero el problema es que en allá sólo hay 2 o 3 canales en TDT :( así que por ahora lo mejor es contratar Movistar TV HD hasta que hayan en provincias mas canales peruanos emitiendo en digital.
        20 May 2016
    9. whitesnake2017
      whitesnake2017
      que segun lei algo aca en sudamerica ya se usa la norma ISDB-T japonesa brasileña, y por eso en este TV no se podria ver los canales en alta definion HD
    10. whitesnake2017
      whitesnake2017
      mi papa tiene un tv AOC ,que dan los canales HD America Atv, Tv PERU excelente señal,ya ahora el Tv del cual le digo me lo dieron en parte pago no dan canales de senal abierta que son HD, el tv es marca SAMSUNG LN40C530F1R ese tv es del 2010 creo, y revisando las caracteristicas tiene un Sintonizador de Señal ATSC (Alta Definición) / NTSC
    11. whitesnake2017
      whitesnake2017
      amigo caracol limeño,soy de trujillo ayudame pero quiero que me asesore antes de hacer una compra innecesaria, mire tengo un tv que me lo dieron en parte de un pago que me debian, bueno la cosa es que el tv se ve bien ,pero aca le comento el problema
    12. migueljaure131
      migueljaure131
      Maestro!!! Que marca del sintonizador digital me recomiendas para pc? Que captas todas las señales?? Tengo un usb de marca Mlab tvdigital y a veces captan algunos canales como en el 4 de américa!! Yo vivo en sjl es necesario tener una tarjeta de tv?
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        avermedia
        15 Abr 2016
    13. jonatfi
      jonatfi
      Hola amigo, recién veo un post donde comentas de los discos Seagate, yo compre uno de 1tera ST1000DM003 hace poco y he notado ese sonido raro. Veo que los comentarios del post son del 2012 y dime ¿A la fecha aún tienes esos discos seagate chillones? ¿Aún siguen funcionando a la normalidad?
      1. Caracol limeño
        Caracol limeño
        tenia 2, vendí uno y el que me quede aún funciona.
        14 Mar 2015
      2. jonatfi
        jonatfi
        Osea tiene 3 años y está normal. Es buena señal creo. Lo digo porque hace unos días mi disco de 500gb Seagate ya no reconoce de un momento a otro, tenía sólo 2 años. Lo malo se llevo la info y veré hoy si alguien recupera la info.
        14 Mar 2015
  • Cargando...