CarlosTup
Registro:
12 Mar 2012

CarlosTup

Miembro de bronce, Masculino, desde Pueblo Libre

@arqnadir Gearbest si tiene correo normal, pero serpost esta de huelga ahora, considera eso. 26 Nov 2015

Última actividad de CarlosTup:
7 Set 2016
    1. ganjahs
      ganjahs
      Broder que tal, soy de ica, estoy importando un redmi 3 pro. Quisiera saber si lo retiene aduanas, donde tendria que recogerlo? En ese caso generaria mi ruc y el permiso del mtc. Pero tendria que recogerlo en lima? Espero tu pronta respuesta
    2. rgonzalesgo
      rgonzalesgo
      Hola Carlos, Soy nuevo en la comunidad. El día 20 de este mes hice una compra en Gearbest (celular a 179 US$) y pues me enviaron el producto por DHL ahora me encuentro a la espera del producto, buscando en internet di con tu post y me ha ayudado mucho. Gracias a eso voy a realizar el tramite VUCE hoy día y esperar que llegue mi producto. Muchas Gracias muy buen post.
      1. A CarlosTup le gustó este mensaje.
    3. Johnny Mallqui
      Johnny Mallqui
      Buenas tardes amigo ley tu foro de como comprar celular en china y usa. La verdad es muy bueno aprendi mucho, no se si fuera mucha molestia para ti asesorarme un poco en ello aparte de las paginas q brindaste tambien saber como hacer q mi producto llegue mas rapido por un costo extra entre otras cosas si me dejarias tu correo o fb para comunicarme con tigo seria grandioso de verdad.. Espero respuesta gracias
      1. CarlosTup
        CarlosTup
        En mi post esta explicado los tipos de envio y los costos que tienen de acuerdo al tiempo de llegada. Me preguntas algo que ya esta explicado Johnny
        3 Dic 2015
    4. CarlosTup
      CarlosTup
      @arqnadir Gearbest si tiene correo normal, pero serpost esta de huelga ahora, considera eso.
    5. arqnadir
      arqnadir
      Carlos, hice pedido de celular en Gearbest, el costo final es 186 dolares, lo pague via paypal,me cobro comision 50 soles,todo normal, paso 1 semana y me llego correo de Gearbest donde indican no pueden enviar mi pedido por CORREO AEREO REGULAR, q esperan instrucciones, si lo envian por DHL pasara los 200 dolares libres de impuesto, y eso no me conviene, que hago?
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. maroc
        maroc
        Hola arqnadir. Estoy en tu misma situación, no pueden enviar free shiping y total que me dijeron que era porque aquí en Perú hay huelga SI, HUELGA de la gente de serpost.. no lo creía ya que en ningún medio lo vi hasta que encontré la noticia en Perú21.. estan de hulga desde mediados de noviembre y parece que se tiraran todo diciembre
        4 Dic 2015
      3. maroc
        maroc
        y las coas que llegan se están quedando botadas en el almacén. Por eso gearbest en esta ocasión no lo puede enviar por correo regular. Ellos mismo me sugirieron traer el cel por EMS, que tal sera alguien tiene experiencia en ello? llegara a mi casa? o debe ir a aduana? (EMS me costaría 36 dolares más que en total con el cel no llegan a 200 cocos)
        4 Dic 2015
      4. CarlosTup
        CarlosTup
        Otro que no ha leido mi post, ya explique claramente que no interesa si el shipping cost supera los 200 dolares.

Hay que darse la molestia de leer detenidamente para no repetir cosas que ya estan explicadas amigos. Saludos
        9 Dic 2015
    6. faruq7778
      faruq7778
      Gracias por tus comentarios estoy por comprar un celular en MiniDeal .net ,sabes si el Xiaomi Note 2 de 2Gb 32 Rom funciona bien con claro y telefonica y en el pedido me sale una opcion debajo del envio que dice shiping note ,es para poner otra cosa q no sea el celular como descripcion no se qpodria poner ahi ( yo estoy escogiendo el envio normal),Gracias.
      1. CarlosTup
        CarlosTup
        No funcionan ni en claro ni en telefonica. Ambas compañias usan 850mhz de banda 2g (la banda para hablar) y esta banda no es soportada por este telefono.

En shipping notes, puedes poner lo que necesitas como instruccion final de como te mandaran el paquete o que dira por fuera o lo que sea, para la preparacion del envio como necesites tu.
        22 Oct 2015
      2. faruq7778
        faruq7778
        22 Oct 2015
      3. CarlosTup
        CarlosTup
        Si buscas cualquier telefono saber en que bandas funciona, busca aqui

http://www.devicespecifications.com/

y de ahi googlea bandas telefonicas en Peru, y comparas la informacion. Es bastante simple.
        22 Oct 2015
        A faruq7778 le gustó este mensaje.
    7. Valgard
      Valgard
      gracias por tus comentarios.
      te cuento que me e decidido por el Mlais pero no se cual de los dos me convendra el M7 o el M52, uno tiene mejor camara y mas bateria , pero el otro tiene mejor procesador. cual es mejor para ti?
      lo de la nueva version lo vere despues porque necesito el celu urgente
      y con los mails tendre asegurado que pueda utilizarlo en claro y bitel?
      SALUDOS
    8. Valgard
      Valgard
    9. gransanni
      gransanni
      Hola, eres máster en comprar en amazon, crees que traerme una r9 390x de alli es mas barato que comprar en deltron (575.26 $ en msi) . también crees que pueda comprar en deltron? ya que no tengo empresa xD. saludos.
      1. CarlosTup
        CarlosTup
        mandame un privado y te respondo un poco mas.
        21 Jul 2015
    10. gerardoernesto
      gerardoernesto
      hola carlos, maestro tu que eres un master en compra de celus de china, espero me puedas ayudar, , tengo un amigo que es de chiclayo, el ha comprado un meizu m1 en aliexpress, le costo 199.90 + 1 cover = 210 dolares, envio gratis, mi pregunta es, cuanto de impuesto pagaria? y estando en chiclayo , como haria el tramite? sin necesidad de utilizar el vuce. el paquete ya páso a aforables.
      1. CarlosTup
        CarlosTup
        Ahi en mi post hay una explicacion del valor FOB y del valor CIF claramente explicados.

Con respecto al tramite, la unica forma que tienes es usar el VUCE, porque el tramite se tiene que hacer SI O SI, y si no vas a ir de chiclayo al ministerio de transportes que queda aqui en lima, no es lo mas logico que lo hagas en linea ?
        4 May 2015
      2. CarlosTup
        CarlosTup
        Mas bien apurate, porque despues de un mes te cobran almacenamiento por cada dia que no recojas tupaquete.

Para cualquier otra duda, llama a serpost en SI, ellos te deben asesorar.
        4 May 2015
      3. gerardoernesto
        gerardoernesto
        Gracias por tu respuesta , justo hoy el llamara a serpost, lo bueno es que su paquete esta a nombre de su padre y él si tiene ruc, así que sera fácil hacerlo online, gracias man.
        4 May 2015
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino