Clau_N
Registro:
3 Feb 2011

Clau_N

Miembro frecuente, 26, desde La Molina

Última actividad de Clau_N:
5 Jul 2015
    1. Paulexx
      Paulexx
      Clau veo que sabes bastante de mouse, quisiera que me asesores con alguno para cs go!
      1. JzRocks
        JzRocks
        claudia ya no entra al foro, ni idea por que xd, de cuanto ed tu presupuesto?
        9 Nov 2016
      2. Paulexx
        Paulexx
        No importa eso, quiero el mejor o uno de los mejores para cs go!
        22 Nov 2016
    2. dannisergi8
      dannisergi8
      Hola clau te estoy siguiendo porque veo que sabes mucho de reproductores y audifonos no se si seria bueno comprarme un iPod shuffle de 2 gb me recomendarias si o no?
    3. David_xd
      David_xd
      se me hace un mundo pensar en nuevo mouse ... mmmm te dejo mi cel 953 723 950 rpc .. porfa mandame mensaje o llamame .. me urge un mouse :c y me urge tu opinion .. veo que ya has probado muchos mouse .. o vere cada dia la bandeja de este foro .. acabo de recordar mientras escribo que no te gusta dar datos xd y me dices a que hora entras maso a este foro nos vemos clauuuu
    4. David_xd
      David_xd
      Hola clau !!! soy david ... y creo que eres la clau que conosco xd cuando te casas con diego ? :D
      veo que eres activa en este foro .. y justo te veo cuando buscaba sobre un mouse .. mi sensei murio :C y busco uno pero que no tenga aceleracion no se como podriamos hacer para que me recomiendes algun mouse .. pensaba en el zowie y
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Cumpleaños:
    2 Feb 1990 (Edad: 26)
    CPU:
    Intel
    GPU:
    nVidia
    Procesador:
    i7 3930k (stock) + corsair h100
    Placa Madre:
    EVGA CLASSIFIED x79
    Memoria RAM:
    Corsair Dominator Platinum 2133mhz 16gb (4x4)
    Tarjeta de Video:
    EVGA GTX 690
    Disco Duro:
    WD 1TB CAVIAR BLUE + 180GB SSD OCZ Vertex2
    Fuente de Poder:
    Antec TruePower Quattro 1200W
    Case:
    Corsair Obsidian 900D
    Sistema Operativo:
    Windows 7 ultimate 64bits
    Monitor:
    Benq XL2420T + XL2420T