Dawill
Registro:
15 Oct 2009

Siguiendo a 2

Dawill

Miembro maestro, desde LIMA

a cuales accesorios te refieres pork estoy buscando varios 21 Set 2014

Última actividad de Dawill:
8 Dic 2016, 21:48
    1. keithrivera
      keithrivera
      Yo tengo uno cuanto me ofreces tengo un core i7 3770 3.4 gh no mucho tiempo de uso... Ni celular es 980914806 o mi correo Keithriverabulnes@gmail.com
    2. keithrivera
      keithrivera
      Yo tengo uno cuanto me ofreces tengo un core i7 3770 3.4 gh no mucho tiempo de uso... Ni celular es 980914806 o mi correo Keithriverabulnes@gmail.com
    3. capcsubasa
      capcsubasa
      buenas que tal preguntaste sibre recargas te ayudo con movistar calro bitel y entel todos desde una misma web. comision a 5 % si solo quieres claro al 5.5% dependiendo cuanto muevas y si me consigues otros cliente te puedo comisionar medio punto mas depende de ti, comunicate por xnestorx@gmail.com si tienes ujn rpm fijo o rpc te puedo devolver la llamada.
    4. Hardtron
      Hardtron
      Hola yo tengo una Placa Intel 845 Socket 478 Totalmente operativa, si gustas sale con procesador P4 2.8/1Mb/533
      Lo dejo en 60 soles.Tambien tengo una placa AM3 Foxconn A880GMX Operativa pero le falla su video integrado viene con su caja y demas te lo dejo en 120.

Si te animas por ambos podria hacerte un descuento o dame tu oferta, me avisas si estas interezado y te envio las fotos, saludos.
    5. matias331
      matias331
      Dawill

Tengo una Laptop Dell nueva, 3 meses, con garantia vigente de Deltron, Intel i5,14" solo la use 15 dias para un trabajo, tengo su caja original, te la dejo en US$ 380.
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Dawill
        Dawill
        AMigo leendo denuevo tu mensaje,no me quedo claro a cuanto ultimo la estas dejando
        22 Set 2014
      3. matias331
        matias331
        480
        22 Set 2014
      4. Dawill
        Dawill
        Uhmm entonces ya fue, justo decíamos ya no importa compramos esa :) nos habias entusiasmado, bueno ni modo hasta la proxima
        22 Set 2014
    6. SadenesPeru
    7. Dawill
      Dawill
      a cuales accesorios te refieres pork estoy buscando varios
    8. SadenesPeru
      SadenesPeru
      Hola brother si te interesa tengo estos accesorios menos las memorias ya fueron vendidas. Haz tu mejor oferta y cordinamos. Estoy en en distrito de SJM. Cordinamos y te lo puedo llevar a otro distrito.
      1. Dawill
        Dawill
        a cuales accesorios te refieres pork estoy buscando varios
        21 Set 2014
    9. jlewisc_soporte
      jlewisc_soporte
      Hola tengo una pc chips p25g y una hp 330 ambas 478 cual es tu presupuesto? salu2
      1. Dawill
        Dawill
        hola dime cuanto kieres por una placa 478, pork la q tenia se murio es para un p4 , dime si puedes entregarla en wilson, en este momento estoy ahi
        20 Set 2014
    10. reingenieria
      reingenieria
      HOLa yopuedo darte el servicio tanto en claro y movistar
      mi correo es misterchips2015@gmail.com
      escirbeme apr mas detalles
      1. Dawill
        Dawill
        ok, dime como es el pago y la ganancia q tengo?
        20 Set 2014
      2. reingenieria
        reingenieria
        5% de ganacia siempre y cuando me consumas los 2
        el pago es mediante agente bcp o transferencia bancaria
        me das tus datos cimpletos y te creo un usuario

ME avisas
        20 Set 2014
    11. ztito
      ztito
      70 soles te cobro.. lo hacemos via tem viewer.....
    12. ztito
      ztito
      amigo yo te lo configuro tu enlace.. reparto interney y tambien tengo enlaces punto apunto con Rocket M5 llamame mi numero es 949848770....
      1. Dawill
        Dawill
        Mandame tu cotizacion pplz
        6 Set 2014
  • Cargando...
  • Acerca de mí