eduneo
Registro:
4 Ago 2007

Seguidores 2

eduneo

Miembro de plata, desde lima

Última actividad de eduneo:
5 Dic 2016, 00:07
    1. whitesnake2017
      whitesnake2017
      Gracias amigo
    2. whitesnake2017
      whitesnake2017
      entonces me iria mas por el decodificador HD normal ISDB-T
      1. eduneo
        eduneo
        sino te interesa el cable tendrias q buscar ese deco, suerte
        22 May 2016
    3. whitesnake2017
      whitesnake2017
      no yo no deseo tener cable ,solo quiero que en esta TV se vean canales nacionales HD libres,
    4. whitesnake2017
      whitesnake2017
      haya amigo pero eso funcionaria siempre y cuando use servicio contratado de cable movistar
    5. whitesnake2017
      whitesnake2017
      haya amigo gracias dime algo y esos decodificadores HD basicos de movistar que vienen con tarjeta eso me serviria para ver canales HD Nacionales libres
      1. eduneo
        eduneo
        depende, si usas movistar tv hd por ejemplo, no recuerdo ahroa q canales tiene en hd peruanos, pero d esa empresa sus canales son del mismo satelite, en cambio los d directv hd vienen por sus sintonizador q tiene integrado el deco hd d directv, y la imagen es limpiecita , es otra cosa, pero esos decos d directv segun tengo entendido ya no los estan dando
        22 May 2016
    6. whitesnake2017
      whitesnake2017
      escuche que en hiraoka lo venden
      1. eduneo
        eduneo
        buscalo alla sino, suerte
        22 May 2016
    7. whitesnake2017
      whitesnake2017
      haya pero comprando esos decos HD con norma ISDB-T, ya podria conectarlo al tv y ahi si tendria la opcion de ver canales en HD
    8. whitesnake2017
      whitesnake2017
      por la serie que vi atras dice hecho en mexico, y por la letra de serie es el año 2010
      1. eduneo
        eduneo
        q me acuerde del 2010 hacia atras tal vez necesiten decodificador, pero esos decos para la señal nacional hd ya no los podras conseguir, estas frito creo, nose donde los vendan actualmente
        22 May 2016
    9. whitesnake2017
      whitesnake2017
      Ahora como podria hacer para ver canales en HD nacionales de señal abierta en este TV samsung ,me dijeron que hay que comprar un decodificador HD con norma ISDB-T japon/brasil y conectarlo con cable HDMI, no se que tan cierto sera eso espero me pueda ayudar.
      1. eduneo
        eduneo
        d q año es esta TV ?
        22 May 2016
    10. whitesnake2017
      whitesnake2017
      amigo una pregunta tengo un TV con uno solo conector para cable o antena en la parte de atras este TV es un SAMSUNG LDC 40" FULL HD Modelo LN40C530F1R , pero tiene sintonizador incorporado ATSC/NTSC, norma amaricana, y me dijeron que no podre ver los canales que se emiten en HD de señal abierta porque aca en nuestro pais usamos la norma ISDB-T japon/brasil para señal digital
    11. GuztavoGaviria
      GuztavoGaviria
      hola veo que sabes bastante de directv sabes quiero ponerme pero quisiera compartir el servicio sabes como podria hacer? ejemplo yo vivo en san juan de lurigancho mi ehrmano en los olivos como podria repartirle ?
    12. gdextre
      gdextre
      Eduneo, cual te parece mejor proyector?
      1. eduneo
        eduneo
        hola el benq w1070 ese es el mejor y esta a buen precio, 2600 soles creo o algo asi, pero si te lo compras averigua bien sobre la pantalla en el tema de jedi sobre proyectores, saludos
        1 Set 2014
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Ocupación:
    Independiente
    TVs plasma, cine, blu-rays