excan10
Registro:
29 Set 2008

Siguiendo a 1

excan10

Miembro nuevo, desde peru

Última actividad de excan10:
31 Ago 2016
    1. danielsinchez95
      danielsinchez95
      Hola amigo vi una publicacion en la cual ofreces servicoo de internet!! el servicio que ofreces es solo corporativo o tambien para hogar?? si es asi que tarifas manejas.Gracias. Vivo en Puente Piedra
    2. ellobobengy
      ellobobengy
      Estoy interesando en el servicio, tienes cobertura en Ancash?
      1. excan10
        excan10
        Si claro hay cobertura en huacas.. Y dime cuanto de velocidad necesitas ??
        6 Set 2014
      2. ellobobengy
        ellobobengy
        Te refieres a HUARAZ?
        Cuanto vale el de 10MB?
        7 Set 2014
      3. excan10
        excan10
        10 mb 1:1 100%. $1890 dolares americanos si en ancash
        8 Set 2014
    3. whiloman
      whiloman
      Indudablemente no se puede pedir conexiones compartidas al mismo precio de 1:1 y simétrico todavia, es lógico no se que clase de gente hace eso, ya que la venta es $2,898.31 bien si esta caro aun asi sin embargo les consultare ya que me dedico a consultoria.

Y representas a un operador en particular?
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. whiloman
        whiloman
        bueno, ellos son de Ayacucho, Ica y Pisco, seria bueno que me envies tu brochure a mi casilla
        30 Ago 2014
      3. excan10
        excan10
        ake te refieres brochure? nombre de la empresa AIR SPEED NETWORK SI DESEAS BUSCALO PARA VER QUE SI SOMOS EMPRESA : RUC :20562659707 APARTE NO ME DISTE TU CORREO OULOOK.. Y SI LLEGAMOS A ICA -SALUDOS
        30 Ago 2014
      4. whiloman
        whiloman
        brochure es los servicios que hacen, como planes informacion de la empresa, a eso me refería o conocido como portafolio.
        30 Ago 2014
    4. whiloman
      whiloman
      tengo algunso amigos en provincia que les interesa, dime como es el costo y les puedo comentar.
      1. excan10
        excan10
        El servicio dedicado cuesta asta 20 veces mas que una linea convencional . la diferencia es simétrico baja latencia a paginas internacionales y es ideal para el reuso .o árbol de cola ( ideal para Wisp) y también corporativo . depende las velocidades . tendría que tener un lugar y velocidad base para decirte el precio
        30 Ago 2014
      2. whiloman
        whiloman
        Excan10 no me ofendas, claro que se que es dedicado y como se trabaja, pero yo pregunto por precio, creo que fui claro en eso, conozco a amigos que puede interesarles.
        30 Ago 2014
      3. excan10
        excan10
        Sorry si lo ise esque la mayoría piensa tener dicho servicio a el mismo precio de telefónica . diría la gran mayoría que me pregunto eso piensa .. pero te daré una idea de precios . 10 MB costo $ 3420 dolares americanos incluido IGV . servicio 1:1 dedicado simétrico .
        30 Ago 2014
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Cumpleaños:
    Julio 16