jhormanx
Registro:
12 Set 2012

jhormanx

Miembro frecuente, desde San Miguel

Última actividad de jhormanx:
30 Nov 2016
    1. Txusss
      Txusss
      gracias por responder, afortunadamente no lo compre, tambien tuve otra mala referencia y pues lo descarte, ahora estooy viendo otras alternativas, bueno gracias por responder saludos!
    2. Txusss
      Txusss
      Hola! una consulta, estaba leyendo la seccion de silloness gamers y lei que te compraste un sillon onseat, creo que ya la tienes algo de un año, mi consulta es, que tan buena resulto ser ? lei varios comentarios que la espuma del asiento era muy pobre que se sentia el armazon y causaba dolor, el modelo es muy bonito me gussta pero son mas de 600 y sipago esa cantidad quisiera algo bueno.
      1. jhormanx
        jhormanx
        Hola, lamento la demora en responder. Espero no hayas cometido el error de comprar una de esas sillas "gamer" que a primera vista se ven bien, pero que después de un tiempo se empieza a descascarar la delgada espuma del asiento y
        30 Ago 2016
      2. jhormanx
        jhormanx
        en mi caso los reposabrazos se descascararon también misteriosamente en el mismo lado. El servicio postventa pésimo, me prometieron que me los reemplazarían y hasta ahora nada. 0 recomendado.
        30 Ago 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Cumpleaños:
    Noviembre 8
    Ocupación:
    Estudiante, escritor independiente.
    CPU:
    AMD
    GPU:
    nVidia
    Procesador:
    AMD FX 8320 Black Edition 3.5 Ghz
    Placa Madre:
    MSI 970 Gaming
    Memoria RAM:
    Corsair Vengeance 1600 Mhz 4gb x 2
    Tarjeta de Video:
    MSI GTX 980 Gaming 4G
    Disco Duro:
    2x Samsung Evo 850 SSD 250 gb + WD Blue 1Tb 7200 rpm +Seagate Barracuda 1Tb 7200 rpm
    Fuente de Poder:
    Huntkey Jumper 600w
    Case:
    Nzxt H440 Razer edition
    Sistema Operativo:
    Windows 8 Pro 64 bits
    Monitor:
    Samsung SyncMaster B1930N 19"LCD
    Operador:
    Claro
    Marca:
    Nokia