Lisseth
Registro:
27 Mar 2016

Lisseth

Miembro nuevo, Femenino, 34, desde Callao

Última actividad de Lisseth:
18 May 2016
    1. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Que tiene que ver la edad y si te lo preguntabq me hibas a decir que tienes 18 jajajajaj ....Bien y si eres sincera vales un Peru y feliz de que estes en el mundo de las cibercabinas....antes de seguir una pregunta cuanto tiempo estuvo tu impresora sin funcionar?
    2. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Ahhhh y no te pongas nombre de mujer para que te ayuden tan solo tu nombre de verdad saludos amigo...
      1. Lisseth
        Lisseth
        Jajajaja , que ?? , soy mujer , y la verdad en lo unico que en realidad hubiera querido mentir seria en mi edad , lastimosamente no pense que saldria mi edad automaticamente al poner la fecha de mi nacimiento , no hay privacidad en eso , en realidad manejo un negocio de cibercabinas , y si somos muy pocas mujeres que nos dedicamos a eso , pero bueno , igual gracias por la ayuda
        27 Mar 2016
    3. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Espero te sirva y me cuentas como te va....saludos cordiales.
      1. Lisseth
        Lisseth
        Muchas gracias , eso ando viendo como desarmarla , me acuerdo que me lo desarmo el tecnico que supuestamente me hizo la limpieza , pero no me acuerdo como lo destapo , es bastante dificil , pero creo que puedo , hay mas videos y ahi me guio
        27 Mar 2016
    4. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Tienes que calentar en baño maria a unos 40°c y asi mantenerlo lo mas continuo que puedas...
    5. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Lo sacas con cuidado tal como lo dice en youtube y lo temojas por tres dias....esto no quiere decir que lo dejes alli ...lo que vas a hacer es ir aspirando e inyectando el liquido limpiavidrios cada 5 o 6 horas para que se vaya removiendo la tinta seca y asi poco a poco lo vas a lograr...es un procedimiento mas largo pero en resumen es asi....
    6. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      Lo mejor....
    7. PEPE LUCHO
      PEPE LUCHO
      https://youtu.be/13NGp3Aeqng
      Hola hay una diversidad de videos....pero si quieres revivir tu cabezal no lo pongas en ultrasonido ya que este procedimiento malograra tu cabezal....
      1. Lisseth
        Lisseth
        Okis , muchas gracias , voy a ver que tal me va , Gracias
        27 Mar 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Femenino
    Cumpleaños:
    23 Jul 1982 (Edad: 34)