macniaco
Registro:
27 Set 2011

macniaco

Miembro de oro, desde Cercado

Sólo dan explicaciones los que no tienen razón. 28 Ago 2014

Última actividad de macniaco:
Viendo los nuevos mensajes, 11 Dic 2016, 01:33
    1. KRAVEN
      KRAVEN
      NOTA: Por favor tenga la amabilidad de revisar la siguiente publicación de mi autoría. peruhardware.net/foros/temas/ayuda-activacion-gpu-con-amd.263864/#post-4012104
    2. KRAVEN
      KRAVEN
      pero el problema es que no se puede activar esa opción al hacer click y solo trabaja con el CPU. También cabe mencionar que el Catalyst Control Center de la Tarjeta Gráfica Sapphire AMD Radeon HD 6700 Series no tiene la opción de Gráficos Intercambiables (Switchables Grphics) donde se debiera agregar las aplicaciones o programas que se puedan usar el GPU.
    3. KRAVEN
      KRAVEN
      Este Problema es Como Activar el GPU en la Suite Adobe Photoshop Pro CC 2015.3, After Effects Pro CC 2015.3 y Adobe Premiere Pro CC 2015.3 ya que especificamente en Adobe Premiere y After Effects que en las opciones de Preferencias - Previsualizaciones se puede observar la opción del uso del GPU de la Tarjeta
    4. KRAVEN
      KRAVEN
      Saludos, mediante la presente le solicito encarecidamente su ayuda ya que bajo recomendación, seria usted quien posiblemente tendría la solución a un problema,
    5. seiyaairos2
      seiyaairos2
      Quería que me recomienden que ups usar, tengo una fuente de poder de : Toughpower 1200W Gold/ eh estado fijandome x los FX-2200LCD de la marca forza pero nose si es buena esa marca y si es suficiente para mi fuente agradeceria la respuesta
    6. macniaco
      macniaco
      Sólo dan explicaciones los que no tienen razón.
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Ocupación:
    Diseñador Grafico
    CPU:
    Intel
    GPU:
    ATI
    Procesador:
    Intel Core i7 5960X 3.5GHz - Extreme Edition
    Placa Madre:
    ASRock X99 Extreme 11