phalcom
Registro:
22 Jun 2007

Seguidores 2

phalcom

Miembro maestro, Masculino, desde Lima

Última actividad de phalcom:
Viendo la lista de foros, 7 Dic 2016, 15:02
    1. Kenshizzle
      Kenshizzle
      Doc si me compro el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que es compatible con las redes 4G de Perú (al menos Movistar y Entel), el equipo está 170 y pienso pagar por el envío. Agilizaré la entrega del equipo? O igual demorará como 2 meses en recibirlo?
      1. phalcom
        phalcom
        Si tu necesidad es que llegue rápido, tienes que pagar por envío, asegúrate que sean carriers como DHL o Fedex. Si el envió es tipo EMS, eso pasa por serpost e igual demorara.
        23 Set 2016
      2. Kenshizzle
        Kenshizzle
        Listo mi hermano. Entonces trataré de ver que Gearbest lo envíe por DHL o FedEx para poder estrenar el celular en aprox 2 semanas. Muchas gracias por la ayuda!
        23 Set 2016
    2. Kenshizzle
      Kenshizzle
      Phalcom que tal. Estoy interesado en adquirir el LETV LEECO LE MAX 2. Veo que solo hay en Golden Rose pero con una carcasa no hay pierde. Estoy animado de comprarlo en Gearbest que me sale 270 dólares por envío gratuito o 300 dólares si pago por envío. Sí o sí tendré que pagar en aduanas por este fono? Aun tienes el tuyo? Como se comporta hasta el día de hoy?
      1. phalcom
        phalcom
        Lo tengo y lo uso a diario. Con la rom española es muy rápido y eficiente, tanto así que no eh tenido la necesidad de actualizarlo a otra rom, a pesar que han salido varias roms nuevas a la fecha.
        Respecto a la compra en gearbest con envío gratis, actualmente Serpost se demora en entrega promedio de dos meses, pero hay mas probabilidad de que llegue a tu casa a que caiga en aduanas.
        22 Set 2016
      2. phalcom
        phalcom
        Si lo traes por DHL o otro similar, si o si tramitaran aduanas y pagaras aprox 22% mas de lo que te costo para poder sacarlo.
        Saludos,
        22 Set 2016
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    CPU:
    Intel
    GPU:
    nVidia
    Procesador:
    Intel core I7 4720HQ @ 3.40GHz