ppdrako
Registro:
30 May 2011

ppdrako

Miembro de oro, Masculino, desde los olivos

Última actividad de ppdrako:
Viendo tema Locos por las TVs, 6 Dic 2016, 13:01
    1. Patrick
      Patrick
      Hola ppdrako, sé que tu HU8500 lo calibraron Arenas Y Kocsu, yo tengo uno igual de 55" y quería saber si podrías ser tan amable de compartir los settings o lo que estimes conveniente para acercarme a una mejor imagen, entiendo que todos los tv´s son distintos pero algo es algo, teniendo en cuanta que estoy en Arequipa y la calibración por ahora es imposible.

Gracias de antemano.
    2. esdali
      esdali
      Brother veo que sabes mucho de televisores yo tengo una lb7200 y una lb 8700 ...pero quiero comprarme la uf8300 ya que veo buenos comentarios y quisiera ver si vale la pena...desde ya agradezco al foro por siempre dar consejos acertados gracias a eso adquirí esas tvs
    3. Jupy
      Jupy
      Tienes cables HDMI 2.0?
    4. pinkerzinho999
      pinkerzinho999
      broder tengo ropa para un cambio por ese traductor.. estaras interesado??
      1. ppdrako
        ppdrako
        Hola , qué tipo de ropa tienes ? , Tienes el link o fotos ? .
        28 Jul 2015
    5. stivy
      stivy
      Como estas mira se q para calibrar Arenas lo hace pero en ML hay una empreda llamada Mastervision y me cobra menos, crees q sea de confianza ya q con Arenas tengo q llevarlo hasta benavides
      1. ppdrako
        ppdrako
        SI , ES DE CONFIANZA AL 100 % , LO CONOZCO PERSONALEMENTE Y MUCHOS DEL FORO TAMBIEN , NO TE PREOCUPES , PIDELE UN DESCUENTO . SALU2
        16 Jul 2015
    6. stivy
      stivy
      Que tal amigaso como estas, lei por ahi q tu tv hu800 se le malogro el panel, acaso esta tv no dura mucho tiempo, a q se debe, sacame esta duda porfavor
    7. Lesicorf
      Lesicorf
      buenas tardes ppdrako soy nuevo por aqui estoy interesado en el router algun correo para contactarme contigo , se agradece.
    8. stivy
      stivy
      Como estas amigaso, bueno te dire q se por algunas respuestas q has dado q tienes una tv HU8500 pues yo tambien la tengo espero puedas ayudarme con el modo futbol ya q la imagen es pesima y alguna configuracion para las peliculas, estare muy agradecido saludos...
  • Cargando...
  • Acerca de mí

Género:
    Masculino
    CPU:
    AMD
    GPU:
    ATI
    Procesador:
    AMD Athlon II X2 250 3.00 GHz
    Placa Madre:
    GIGABYTE 880GM-UD2H